Jump to content
Carles piquer

HASTA SIEMPRE.

Recommended Posts

Buenas a todos,.....pues sí, me despido de vosotros, porque al fin he vendido mi AK, la entrego el jueves. Espero que el que la "monte" la disfrute más que yo, aunque últimamente yo si la disfrutaba ya, pero no me sentía del todo cómodo... No sé cuanto tiempo aguantaré sin moto, pero las circunstancias son las que son y aunque me había hecho la idea de quedármela, al final ha salido un comprador muy decidido por ella y persuasivo, y se me la queda. 

Ha sido un placer poder "debatir" temas y aprender cosas de vosotros, me llevo un buen recuerdo... si señor, un buen recuerdo.... Intentaré seguiros a ver que tal y si vuelvo a tener una, os lo haré saber.

En fin, no me extiendo más, un abrazo a todos.

CARLES

No se de que va esta cuestión, pero esperemos verte por aqui pronto

Saludos

Si esta enviado que más da de donde sea

Ribeiro likes this

Hola Carles,es tu decisión,pero que sepas que por mi parte y la de mis compañeros de moderación y administración,deseamos que sigas en el foro,aunque estés sin moto,tu decides ok. 

Poli

Ribeiro likes this

Desplazado el Hilo aquí, a "Sobre este foro".

Bien, hemos seguido tus penurias con la AK, pero esto no es óbice para que abandones el foro, por lo menos en el subforo del modelo que has tenido; cuando tengas otra, aquí estaremos.

Suerte! 

Ribeiro likes this

Pues yo espero que sigas participando, aún sin moto siempre se puede opinar y aportar con la experiencia que uno tiene

Salu2

Ribeiro likes this

Lo dicho por los compañeros. Aunque no tengas moto, puedes seguir comentando en el foro. 

De todos modos, ya verás como en poco tiempo, tendrás nueva montura.

Saludos Carles, nos vemos por aquí. :okey:

Ribeiro likes this

Quizás hay decisiones en la vida difíciles de tomar. Y surgen dudas. El tiempo te explicará si ésta era la decisión correcta.

Sea como sea, disfruta de la vida con o sin moto. Y que la salud te acompañe.

PD: sigue por aquí aunque sea en plan "la vieja del visillo"

:laugh:

Tiritos and Ribeiro like this

Seguro que dentro de poco te coges otra de las nuevas nuevas  de ahora  , que ya no te dará esos problemas  ...