Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Hace 1 hora, jagd dijo:

Venga yo me apunto de momento .........................un camino el mas habitual es Madrid  A2 - Guadalajara N 320 - Sacedon         https://goo.gl/maps/8SZx1fWQWUR2                                              y otra mas bonita pero mas lenta https://goo.gl/maps/odAgvWHdGXB2      o bien ir por la rapida y volver por la  lenta.

Genial, pues me parece buena idea ir por la rápida (si queremos ser puntuales y no madrugar :risa:) y regresar por la bonita. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, rireri dijo:

Buenas !!

Pues yo creo que me anoto, aunque no iría solo (paquete) e igual que @Andres_125cc un poco mas lento , ¿como tienen pensada la logística ?

Saludos, 

Por lo de ir mas lento no te preocupes, si yo al final me animo y voy no creo que pueda ir muy rápido mi Super es de 125cc:risa:, así que imagina y eso que anda bastante, mantiene los 115-120 en llano, de marcador eso si, de momento no puedo asegurar si me apunto.

Hace 21 horas, Andres_125cc dijo:

Cuando alcanzo la velocidad de 90km/h me alcanza los 9000rpm.

Se me revoluciona demasiado y  creo que van a ser los rodillos y mañana la llevaré  a tadmotor a que me lo vean .

Pues espero que sean los rodillos y con un cambio y puesta a punto del variador se solucione. De momento no puedo asegurar si iré o no. ¿Tu sabes si ira alguna 125cc mas aparte de ti y de mi si al final puedo ir?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la tengo arreglada mañana me la dan .

Era el variado que lo tenía dañado y los rodillos gastados ?.

Pues sí podemos ir por la corta porque igual por las secundarias están heladas las carreteras .

Y mejor  ir seguro ante cualquier  cosa podemos parar en alguna gasolinera para descansar y estirar y así no vamos agarrotados que os parece?

Hace 2 horas, TRANCELINE dijo:

Por lo de ir mas lento no te preocupes, si yo al final me animo y voy no creo que pueda ir muy rápido mi Super es de 125cc:risa:, así que imagina y eso que anda bastante, mantiene los 115-120 en llano, de marcador eso si, de momento no puedo asegurar si me apunto.

Pues espero que sean los rodillos y con un cambio y puesta a punto del variador se solucione. De momento no puedo asegurar si iré o no. ¿Tu sabes si ira alguna 125cc mas aparte de ti y de mi si al final puedo ir?.

Yo también voy en una 125cc que tienes que apuntarte compañero .

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, jagd dijo:

Venga yo me apunto de momento .........................un camino el mas habitual es Madrid  A2 - Guadalajara N 320 - Sacedon         https://goo.gl/maps/8SZx1fWQWUR2                                              y otra mas bonita pero mas lenta https://goo.gl/maps/odAgvWHdGXB2      o bien ir por la rapida y volver por la  

El sitio  de quedada lo e puesto en el índice. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, Andres_125cc dijo:

Ya la tengo arreglada mañana me la dan .

Era el variado que lo tenía dañado y los rodillos gastados ?.

Pues sí podemos ir por la corta porque igual por las secundarias están heladas las carreteras .

Y mejor  ir seguro ante cualquier  cosa podemos parar en alguna gasolinera para descansar y estirar y así no vamos agarrotados que os parece?

Yo también voy en una 125cc que tienes que apuntarte compañero .

Un saludo 

Me alegro mucho que te solucionaran el fallo, así tienes tu super al 100% para el 27. La verdad que me apetece mucho pero de momento no puedo comprometerme, en cuanto sepa algo seguro os aviso y me apuntais, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/1/2019 en 18:08 , TRANCELINE dijo:

Me alegro mucho que te solucionaran el fallo, así tienes tu super al 100% para el 27. La verdad que me apetece mucho pero de momento no puedo comprometerme, en cuanto sepa algo seguro os aviso y me apuntais, un saludo.

Hola compañero  como vas al final puedes venir ????✌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, Andres_125cc dijo:

Hola compañero  como vas al final puedes venir ????✌

Pues sintiendolo mucho creo que no podré ir, me fastidia mucho y me sabe mal, últimamente ando complicado con asuntos personales, espero que para la próxima pueda, pasarlo bien ya contareis como fue todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 43 minutos , ugena44 dijo:

me alegro de que lo pasarais bien.

pero @Andres_125cc, en la próxima que coincidamos que debes un bocata de calamares, pues te he tenido que editar 3 fotos y ponerlas en horizontal por que nos tenias con torticolis. :azote:

Gracias gracias ???no me di cuenta al colgarlas ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...