Saltar al contenido
Chulma

Kymco y SYM en el EICMA

Mensajes recomendados

Gracias compañero por la información, siempre es bueno que aumente la oferta y la competencia.

Un saludo,

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias por el aporte. Muy interesante... pero creo que aunque sym va cada vez para mejor, todavía le supera (no en mucho) Kymco.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 horas, JD400 dijo:

Gracias por el aporte. Muy interesante... pero creo que aunque sym va cada vez para mejor, todavía le supera (no en mucho) Kymco.

En las cilindradas altas, es cierto que Kymco está un paso por delante de SYM (la AK 550, los nuevos SC cuando salgan) pero en cilindradas medias y bajas, yo no veo diferencia entre Kymco y SYM, según modelos, los motores de Kymco rinden algo más y los de SYM tienen una suavidad de marcha superior

Salu2

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, Chulma dijo:

En las cilindradas altas, es cierto que Kymco está un paso por delante de SYM (la AK 550, los nuevos SC cuando salgan) pero en cilindradas medias y bajas, yo no veo diferencia entre Kymco y SYM, según modelos, los motores de Kymco rinden algo más y los de SYM tienen una suavidad de marcha superior

Salu2

 

Gracias kompy por expresarnos tu punto de vista. Pero me gustaría me dieras tu opinión en una tabla comparativa de esas dos marcas y en cuanto a modelos ¿cual de la sym enfrentarías a la xciting 400 actual ya que la nueva aun no esta presente?. Dime y abrimos un hilo para debatirlo...¿te parece?

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 14 horas, JD400 dijo:

Gracias kompy por expresarnos tu punto de vista. Pero me gustaría me dieras tu opinión en una tabla comparativa de esas dos marcas y en cuanto a modelos ¿cual de la sym enfrentarías a la xciting 400 actual ya que la nueva aun no esta presente?. Dime y abrimos un hilo para debatirlo...¿te parece?

 

De SYM, la única que podría competir con la Xciting es la Maxsym 400, son motos parecidas pero con filosofías distintas, la Xciting es un GT más deportivo y la Maxsym se conforma con ser sólo GT

La Xciting va mejor en zona de curvas y en prestaciones es un poco superior a la Maxsym que en cambio, es mucho más cómoda y tiene más capacidad de carga

Salu2

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 23 horas, Chulma dijo:

De SYM, la única que podría competir con la Xciting es la Maxsym 400, son motos parecidas pero con filosofías distintas, la Xciting es un GT más deportivo y la Maxsym se conforma con ser sólo GT

La Xciting va mejor en zona de curvas y en prestaciones es un poco superior a la Maxsym que en cambio, es mucho más cómoda y tiene más capacidad de carga

Salu2

Yo con tu permiso, tomaría únicamente el párrafo:  "La Xciting va mejor en zona de curvas y en prestaciones es un poco superior a la Maxsym que en cambio, es mucho más cómoda y tiene más capacidad de carga" como un punto a debatir. Estoy de acuerdo en el, salvo lo de la comodidad pues personalmente no he probado la Sym.

En cuanto a lo anterior a este punto, discrepo en que las categoricemos en "filosofías distintas"....yo creo que cualquier maxiscooter de por si ya es una categoría, y en cambio esas características mencionadas de deportividad o Gran turismo son cualidades a valorar en el conjunto de una moto, no distinciones explicitas. No se si me explico.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 horas, JD400 dijo:

Yo con tu permiso, tomaría únicamente el párrafo:  "La Xciting va mejor en zona de curvas y en prestaciones es un poco superior a la Maxsym que en cambio, es mucho más cómoda y tiene más capacidad de carga" como un punto a debatir. Estoy de acuerdo en el, salvo lo de la comodidad pues personalmente no he probado la Sym.

En cuanto a lo anterior a este punto, discrepo en que las categoricemos en "filosofías distintas"....yo creo que cualquier maxiscooter de por si ya es una categoría, y en cambio esas características mencionadas de deportividad o Gran turismo son cualidades a valorar en el conjunto de una moto, no distinciones explicitas. No se si me explico.

Yo he probado la Xciting nueva (pantalla alta) y la vieja y en la Maxsym he probado la 600

La Maxsym tiene unas suspensiones más blandas, un asiento más confortable, una postura de conducción un poco más relajada (en la Xciting vas un poco más echado hacia adelante, más tipo racing) y un motor un poco más suave en su uso, por eso tiene un enfoque menos deportivo que la Xciting

Por autovía no te sabría decir cual va mejor, yo no le noto diferencia (recuerdo que he probado la Maxsym 600) pero en zona de curvas donde encuentras varias curvas enlazadas, la Maxsym es más lenta, le cuesta entrar en la segunda curva, es pesada de delante y no permite cambiar de forma brusca, la Xciting es mucho más ágil, acepta los cambios de giro sin rechistar, es más ligera y el tren delantero es más firme y va por donde indicas

Siendo motos que compiten en el mismo nicho de mercado, su comportamiento es distinto

Salu2

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Chulma dijo:

Yo he probado la Xciting nueva (pantalla alta) y la vieja y en la Maxsym he probado la 600

La Maxsym tiene unas suspensiones más blandas, un asiento más confortable, una postura de conducción un poco más relajada (en la Xciting vas un poco más echado hacia adelante, más tipo racing) y un motor un poco más suave en su uso, por eso tiene un enfoque menos deportivo que la Xciting

Por autovía no te sabría decir cual va mejor, yo no le noto diferencia (recuerdo que he probado la Maxsym 600) pero en zona de curvas donde encuentras varias curvas enlazadas, la Maxsym es más lenta, le cuesta entrar en la segunda curva, es pesada de delante y no permite cambiar de forma brusca, la Xciting es mucho más ágil, acepta los cambios de giro sin rechistar, es más ligera y el tren delantero es más firme y va por donde indicas

Siendo motos que compiten en el mismo nicho de mercado, su comportamiento es distinto

Salu2

En mi opinión La sym se compararia más con la burgman 400 por ejemplo, son conceptos similares. 

Como bien dices la xciting tiene un comportamiento más deportivo, postura, suspensión, frenos, menor peso. 

La xciting  la compararia con la xmax 400 y casi que tampoco porque la xciting seguiría yendo mejor, pero tiene una idea más deportiva que la sym

A sergio_902 le gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La agility 300 y People 300 son sin duda lo más interesante de Kymco. No se porqué han tardado tanto. 

De sym creo que todos estamos pendientes del precio de la TL, dependiendo de cual sea puede ser un superventas o un desastre 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

×