Saltar al contenido
ALCADIA

REVOLUCIONES A 110 KM/H?

Mensajes recomendados

Buenas. Queria saber las revoluciones a las que va la Xciting a 110 KM/H. Estoy comparandola con una Burgman 400 para ver lo apretados que van estos dos motores.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

creo que a 120 son 6mil, pero sabiendo que son motores de 400 que cogen velocidades de mas de 150...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Con el cuenta revoluciones digital de la e4, es imposible precisar ya que este salta de 1000 en 1000, algún compañero con la e3 podrá decírtelo mejor.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cierto que con la e4 que tuve no se podian medir bien la rpm.

La Burgman la he probado y da 6500 rpm a 110, quiero saber si va mas apretado o van a la par mas o menos. Esa velocidad es un buen crucero de referencia.

Lo que si tiene menos punta y a 130 ya no va comodo ese motor. Pero es buen y comodo scooter. Aunque el motor de la Xciting es el mejor de la categoria.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, sigo sin poder precisar las revoluciones, pero acabo de comprobar que a 110kmh no llega a las 6000rpm incluso a 120kmh tampoco, aunque a 120 andará cerca. Lo he probado en llano y yendo solo.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cuando voy en plan tranquilo intento siempre llevarlo a 6.000rpm que es cuando creo que el motor menos sufre.
A esas revoluciones estoy en 125km/h.
En "circuito" he llegado a rozar el rojo, 8.000rmp a 175km/h. De ahí no me subía con el puño a tope

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Caray pues si que hay diferencia entre las dos. Tengo claro que de motor la Xciting es la reina.

Porque necesito capacidad de carga para dos cascos si no volvia a la Xciting...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Caray pues si que hay diferencia entre las dos. Tengo claro que de motor la Xciting es la reina.
Porque necesito capacidad de carga para dos cascos si no volvia a la Xciting...
Siempre puedes hacer como yo. Te compras un baúl y cuando lo necesites lo montas y cuando no lo dejas en tu vivienda o trastero.
Aún con baúl y peso la moto tira superando los 130km/h.
Un saludo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La xciting va infinitamente mejor que la burgman, salvo capacidad de carga de resto la xciting es mejor en todo, consumos, aceleración, paso por curva, frenada, estética, incluso más cómoda m parece la xciting aunque la burgman siempre ha tenido fama d comodidad. Un amigo tenía la burgman y yo la xciting y cuando nos la cambiabamos la postura en sí es más d paseo pero el sillón lo notaba muy duro y con el paso de los kms ya quería bajarme de ella jajajaja.... A parte que en curva se mueve demasiado esa moto m recuerda a las 125 ( con todo el respeto) y a la mínima que te animes rozas la burra

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A la antigua Burgman 400 la supera en prestaciones hasta la Superdink 350, lo único que no se supera es la comodidad de postura si eres "bajito" (hasta 1,70). Todo lo demás: consumo,velocidad punta, recuperación, frenada, agilidad en ciudad y curvas, está superado, y la moderna deja mucho que desear. Sin embargo la Burgman 125 es otra cosa.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

×