Saltar al contenido

Limpiar cúpula amarillenta (agua oxigenada en crema)


matrushko

Publicaciones recomendadas

Hola

Para mi kymco de segunda mano, Superdink 125i:

 

La cúpula está amarillenta. Nada malo, pero por estética, y visibilidad,  quiero dejarla nueva otra vez.  Si es posible. O acercarme. 

Me han dicho que hay varias opciones, una de ellas comprar el kit limpia faros, por unos 20 euros.  Pero otra opción , me dijo un amigo, es ponerle agua oxigenada en crema (es decir, ya no es agua, sino peróxido de hidrógeno...en crema), pero no veo NADA por internet. No me tomó el pelo con esto, seguramente lo leyó por alguna parte o le comentaron. 

Quería saber más opciones, o si conocéis esta última. 

Vi un video de un tipo que quitaba los arañazos con pasta de dientes blanqueadora, pero creo que esto no es para des-amarillear. 

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , mandoble dijo:

Nosotros lo hemos intentado con algunos productos pero no hay nada que hacer, bueno si, comprar otra. lo de la pasta de dientes es un camelo

Si, lo de la pasta no era para eso. Aunque el tipo lo hacía para quitar arañazos y sí que le funcionaba, o eso parecía en el vídeo.  A saber. 

En fin, tampoco está tan tan mal. Así se quedará pues.

Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que he escuchado como "agua oxigenada sólida", es el perborato de sodio que tiene propiedades blanqueadoras.

Lo hay incluso de uso dental con lo que quiero decir que es inocuo. Creo que lo hay a la venta en las zonas de higiene personal de los supermercados. Además de otros sitios con fines industriales.

Podrías probar con el. 

De otra forma, y si tienes paciencia puedes hacer tú mismo un pulido. Utilizando lija de agua empezando con grano 500 y acabar con un 1000. Y luego darle un acabado con pulimento. No será definitivo pero mejora mucho. Yo lo he hecho con los faros del coche y se nota.

Si esto quieres que dure, la recomendación es lacarla al final. Pero eso es más delicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros del coche si, suelen quedar bien, con la cupula hemos intentado de todas formas pulirla y no se de que M....esta hecha que no queda bien, tambien hay que ver el grado de kemada que esta del sol o cualquier otra cosa pero al ser un accesorio caro, en el grupo que estaba yo de sd300 varios lo hemos intentado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 54 minutos , mandoble dijo:

Los faros del coche si, suelen quedar bien, con la cupula hemos intentado de todas formas pulirla y no se de que M....esta hecha que no queda bien, tambien hay que ver el grado de kemada que esta del sol o cualquier otra cosa pero al ser un accesorio caro, en el grupo que estaba yo de sd300 varios lo hemos intentado

Bueno es saberlo. Gracias.

De todas formas si ya está muy quemada tampoco va a perder mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...