Saltar al contenido

¿Pincel de retoque rojo mate? (SD 125 E4)


Hak

Publicaciones recomendadas

 

Buenas tardes.

 

Lo primero decir que no tenía nada claro dónde colocar este post,ruego lo muevan si es necesario.

 

Hoy he ido a lavar mi SD E4 rojo mate y he descubierto lo que me temía. La pintura no aguanta nada.

 

La moto tiene apenas 3 meses. La aparco en plazas específicas de moto anchas, tanto en mi casa como en el trabajo y ya tengo por lo menos tres marcas.

 

Decir que soy muy cuidadoso y no he tenido ningún roce accidental ni nada parecido. Tampoco creo que me hayan tirado la moto porque son demasiado suaves. Son marcas en algunos bordes angulosos, como un desgaste prematuro.

 

Quería preguntar si Kymco vende como los fabricantes de coches pinceles de retoque con el color original.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2019 en 10:22 , Hak dijo:

Me auto respondo.

He preguntado en el taller y después directamente a Kymco y no tienen algo tan básico como un pincel de retoque.

Me dicen que vaya a un pintor para que me saque el color.

Lamentable.....

Pues ya podrían facilitar una referencia de color o algo:wassat:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En automoción las marcas te facilitan los codigos de color, pero en motos nada que yo sepa ni Yamaha, ni Peugeot, ni KYMCO, ni Kawasaki, ni Piaggio...

Honda si que facilita unos codigos de color pero son códigos internos, algunos fabricantes de pintura si que ya han formulado esos codigos.

Las marcas te venden las chapas ya pintadas y por eso no te facilitan los codigos.

Te puedes acercar a una tienda de pinturas de carrocería y si tienen un espectrofotómetro te sacan el color . 

Al ser mate pues la opción que tienes es que te hagan el color en bicapa y ya le das tu el retoque con un pincel y algo lo camuflas (minimo te van a vender 1/4 y estamos hablando de 18-20 euros)

Si fuera en brillo podrías sacar el color en acrílico monocapa y después de retocar pasar con una lija al agua de 1500-2000 y luego pulir para suavizar el resalto... pero en mate  o lacas toda la pieza o te queda un parche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Refloto el hilo porque esta noche algún idiota me ha tirado la moto y zas, todo el lateral marcado.

Hace unas semanas vi una yamaha nmax en rojo mate, y juraría que es el mismísimo tono que la SD.

Me gustaría ir a yamaha a ver si ellos lo comercializan.

Porque cambiar la pieza lateral supongo que de 150 pavos no me baja...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, Hak dijo:

Refloto el hilo porque esta noche algún idiota me ha tirado la moto y zas, todo el lateral marcado.

Hace unas semanas vi una yamaha nmax en rojo mate, y juraría que es el mismísimo tono que la SD.

Me gustaría ir a yamaha a ver si ellos lo comercializan.

Porque cambiar la pieza lateral supongo que de 150 pavos no me baja...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Pues yo estoy en las mismas: me han tirado en el garaje una vez la moto para un lado, y otra para el otro lado. Total, mi GD300E4 tiene rayones en los dos lados. Es la gris ("Titanio" código NH202 en la web de Kymco).

¿Dónde me podrían hacer pintura de ese mismo color en la zona de Bilbao y alrededores? Porque por lo que os leo, en concesionario oficial no venden un "pincel corrector" ni la pintura, y cambiar las tapas laterales por un rasponazo no me parece...

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Soy nuevo por aquí y en esto del mundo de las motos, pero también la he comprado en color rojo y lo primero que pregunté antes de comprar la moto es si se vendían los pinceles para retoques. El mecánico del concesionario perjura que es así. Esta semana iré a por los papeles de la moto y volveré a preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han contestado de kymco,el pincel sale en Septiembre me dicen que lo pidamos en Septiembre en nuestros talleres oficiales Kymco va a ser el único punto distribuidor,Os pongo el email que me han enviado:

Buenos días, finalmente la referencia con la pintura de retoque estará disponible a primeros de septiembre.

Rogamos acuda a su punto oficial Kymco para solicitarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...