Saltar al contenido

reparar silenciador xciting 400


ugena44

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

bueno, pues como el segundo silenciador ya se ha roto del todo, (ahora parece que llevaba 14 cacerolas con tapa y todo, dentro) hoy por fin he puesto el reparado. ahora suena a nuevo.

seguramente que este al tener varias piezas sueltas, me ponga de nuevo a investigar otra vez y lo abra por otro sitio diferente. 

ahora estoy muy liado, pero en cuanto tenga un poco de tiempo, lo abro. total este me parece que va a ser para tirar ya que suena a cacharreria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2019 en 23:51 , Tiritos dijo:

Hola compañero @ugena44

Después de todo lo que hemos visto que has hecho, creo que lo que habría que hacer es descoser los 4 puntos de soldadura de la pletina circular que hay junto a la flecha azul para quitarla y tener acceso a descarnar la soldadura del tubo (flecha azul).

Después, simplemente cortar por la soldadura de la flecha roja y así poder extraer la camisa, dejando desnudo todo el interior para poder ser reparado.

Marcando previamente las posiciones para el montaje como has hecho tu.

Un saludo

Por que no pruebas lo que te comenté en su día, si esto fuera así sería muy fácil repararlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno, pues después de abrir por completo el silenciador y valorar la posible apertura para su posterior arreglo, he llegado a la conclusión de que no hay forma de abrirlo sin destrozarlo ( a nivel de usuario) me atrevería a mas, pero no lo voy a decir.

en la otra ocasión lo he abierto por otro sitio y he podido soldarlo, solo falta comprobar el resultado y la durabilidad ya que no me fío nada, por que el problema está en la calidad de los materiales empleados para fabricar el silenciador.

tengo como 32 fotos de los paso que seguí para abrirlo, pero para que os hagáis una idea voy a poner 3. 

si necesitáis alguna foto del proceso, solo tenéis que decirlo.

 esto es lo que me encontré dentro.

resized_1.thumb.jpg.468127ee2f1f07757ff6d800a0440677.jpgresized_2.thumb.jpg.ba2aaa723cadca169686bda64e97426c.jpgresized_3.thumb.jpg.4b4ab33884f75d96423b2c7a819c9dea.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad Jesús, para abrirlo, es difícil no destrozarlo. En una Bet and win de 125 hacia mucho ruido. Lo abrimos cortando un cuadrado a la altura del embellecedor del escape. Tenia una trompeta suelta, la quitamos y lo rellenamos con lana de acero. La verdad es que sonaba mucho mejor y pasó la itv. Ya nos contaras que vas hacer, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , Mito dijo:

Es verdad Jesús, para abrirlo, es difícil no destrozarlo. En una Bet and win de 125 hacia mucho ruido. Lo abrimos cortando un cuadrado a la altura del embellecedor del escape. Tenia una trompeta suelta, la quitamos y lo rellenamos con lana de acero. La verdad es que sonaba mucho mejor y pasó la itv. Ya nos contaras que vas hacer, saludos 

hola mito, tengo puesto el que arreglé, pero veremos lo que dura.

de momento suena a nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, destrozado ya està por dentro.

Yo creo que lo que se trata es de poder extraer la camisa interior con todo el silencioso, para ello has tenido que abrir ambos extremos. Despuès se trata de recomponerlo aunque sea con otros materiales y volver a cerrar los extremos.

Veo que la parte del silencioso de salida està entera, se ha roto en la parte de entrada  ¿o es al revès ?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 horas, Tiritos dijo:

Yo creo que lo que se trata es de poder extraer la camisa interior con todo el silencioso, para ello has tenido que abrir ambos extremos.

hola tiritos.

sabia que ibas a preguntar algo. te explico:

aqui puedes ver que intente abrirlo por donde dijimos.resized_6.thumb.jpg.42e02084fc3e16d4166e8eab3b098329.jpg

en esta foto siguiente puedes ver que he quitado el capuchón donde va la corona del colín.( embellecedor)

resized_8.thumb.jpg.13dccfd522d5e9960cc684400f1e4de2.jpg

bueno, visto esto, lo normal seria que la parte de fuera, fuese una camisa por la que debia resbalar el interior, pues aqui está la pega.

despues de cortarlo y forzarlo para separarlo, no habia manera, estaba pegado.

resized_4.thumb.jpg.f79d38adbbf2add9eca6ca611865eedf.jpg

tuve que abrir en canal toda la camisa para poder sacar el interior.resized_7.thumb.jpg.d2287b5da6c287c73c8cea7429b227dc.jpg

aqui está uno de los collarines que se quedan pegados y no hay manera de quitarlos.

resized_5.thumb.jpg.eacd662e3269737d9fb90e2e43ee4d3d.jpg

en la siguiente foto se ve como ya desenvaino el silenciador, pero es por que he cortado y separado los dos collarines.

el primer collarin va en la entrada des silenciador.

resized_9.thumb.jpg.aa18a7c0461a409a5dad7be3bc0bd726.jpg

espero haber aclarado algo.

y ya como curiosidad, decir que esto supuestamente es el catalizador.

10.thumb.jpg.4f920c0f4fb460e75834fcfde9cb6769.jpg11.thumb.jpg.3c248ec3cbc7a3dc7a5be397d865be81.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...