Saltar al contenido

Necesito cambiar relé intermitente


peibol_1

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Pues resulta que cada vez que uso el intermitente o tiene un parpadeo irregular, más largo de lo normal o se quedan las luces fijas.

He comprobado las bombillas y todas funciona la batería también está en condiciones, preguntando en un taller de barrio me han dicho que posiblemente sea el relé.

Si a alguien le ha pasado y ha tenido que cambiarlo a ver si puede ayudarme, más que nada para localizarlo porque no sé ni siquiera dónde está.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hace 2 horas, peibol_1 dijo:

Alguien que me pueda ayudar por favor!

En el enlace puedes descargar el manual de taller en castellano

https://mega.nz/#!YcFnzaZJ!BLJ2V-hyLjlt93hinZuizQWMZ7KT3czMHx2a7Dt2apQ

Me parece que lo que buscas está debajo de la pipa de dirección, dónde está el claxon, en la página 12 o 13 del manual lo verás

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, ya tengo la pieza nueva y localizado el sitio donde va.

El problema es que hoy he bajado a intentar ponerlo y no tengo ni idea de como desmontar el frontal de la moto.

He quitado todos los tornillos pero no he conseguido mover ni un solo plastico.

¿Alguien ha desmontado esa parte de la moto?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 37 minutos , Tiritos dijo:

Mira el manual de taller en el subforo: bricos y tutoriales.

:saludo_motero:

En este mismo hilo tiene el enlace al manual de taller de la moto

En la página 23 sale explicado como va montado

Primero hay que desmontar la parte interior del escudo, (la parte del gancho y guantera) debajo de la alfombra también lleva tornillos, una vez quitada esa parte, puedes desmontar la parte frontal de los intermitentes y el centro del escudo dónde va el relé, lleva unos tornillos en la parte superior de la pieza y unas grapas

Edito: en la parte frontal (debajo del foco) del escudo que es negra, lleva dos tornillos, saca dichos tornillos y la pieza negra, luego debajo de dónde va la pieza negra, lleva otros dos tornillos, sácalos y moviendo la pieza con cuidado y sacándola de las grapas creo que la podrás sacar desde fuera sin desmontar nada más, recuerda que la pieza blanca se alarga hasta los laterales hacia abajo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Chulma dijo:

En este mismo hilo tiene el enlace al manual de taller de la moto

En la página 23 sale explicado como va montado

Primero hay que desmontar la parte interior del escudo, (la parte del gancho y guantera) debajo de la alfombra también lleva tornillos, una vez quitada esa parte, puedes desmontar la parte frontal de los intermitentes y el centro del escudo dónde va el relé, lleva unos tornillos en la parte superior de la pieza y unas grapas

Edito: en la parte frontal (debajo del foco) del escudo que es negra, lleva dos tornillos, saca dichos tornillos y la pieza negra, luego debajo de dónde va la pieza negra, lleva otros dos tornillos, sácalos y moviendo la pieza con cuidado y sacándola de las grapas creo que la podrás sacar desde fuera sin desmontar nada más, recuerda que la pieza blanca se alarga hasta los laterales hacia abajo

 

Salu2

Ok, este fin de semana me pongo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...