Saltar al contenido

No sé qué hacer,aburrido de lo mismo


Blas

Publicaciones recomendadas

La uso a diario con unos 80 kms al día... para ir a trabajar solamente... si lo hago en coche, tardo más de 1 hora en llegar a casa, en moto unos 30 minutos...

No me vale la pena... Me quedaré con ella si no la vendo y a esperar que solucionen los problemas...De momento si que puedo decir que "tirado" no me ha dejado y disfruto con ella llevándola, PERO ESTAS CHORRADAS ME MATAN...

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, Carles piquer dijo:

Mira, a mi hoy me han llamado para hacer el tercer cambio de discos de freno, me van a tramitar el tercer cambio de puños  calefactables.... es para estar has5a los mismísimos webs o no ?. Acabo de bajar el precio en motos.net a ver si me llama alguien y la vendo...pero me parece que me la voy a comer con patatas y doblada.... me canta el freno trasero, me canta la correa o el eje, no lo se...... realmenre, al menos a mi, me ha salido un churro de moto...ahi lo dejo...

Yo en tu caso, me plantearía asesorarme por un abogado y mirar si te puede hacer una carta del tipo:

"Constatados que llevamos el 3º cambio de discos de freno delanteros y de puños calefactables y viendo el nulo resultado de los arreglos realizados en período de garantía y viendo el pasotismo demostrado por Kymco España, les informo de que si siguen sin solventarme los problemas emprenderé las acciones legales correspondientes contra la misma"

Lo enviaría por BuroFax con copia certificada y acuse de recibo (unos 40€) y a ver qué responde Kymco

También miraría con el taller el precio de dichos recambios por unos de calidad "contrastada" en el mercado y también los plantearía en la susodicha carta

En el peor de los casos, Kymco no te contestará, en el mejor, es posible que te ponga dichos recambios sin coste alguno para tí

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 18500 y no he tenido ninguno de esos problemas carles,los puños pensaba que no, pero parece que son mas duros ya que les habre hecho uno 5000km ybaparentemente estan como el primer dia, nada que ver con los primeros.

Quieres que nos volvamos a ver un dia e intercambiamos? Ahora tengo el A jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La uso a diario con unos 80 kms al día... para ir a trabajar solamente... si lo hago en coche, tardo más de 1 hora en llegar a casa, en moto unos 30 minutos...
No me vale la pena... Me quedaré con ella si no la vendo y a esperar que solucionen los problemas...De momento si que puedo decir que "tirado" no me ha dejado y disfruto con ella llevándola, PERO ESTAS CHORRADAS ME MATAN...
Un saludo,
¿Te matan Carles? ¡A ti y a cualquiera!
Si yo estuviese en tu situación y me hubiese tocado una unidad chunga, como mínimo estaría tan cabreado y molesto como tu. Pero como no es mi caso ¡Estoy encantado con mi AK! [emoji7][emoji7]

De todas formas, opino como@Chulma, antes de nada, manda un burofax a Kymco España y a lo mejor te sorprenden positivamente... Creo que la hoja del Burofax estaba por unos 10€ cada una.

¡Ánimo y suerte! ¡Ya nos dirás!

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta entrar en polémicas... la verdad es que a todo lo que he ido a reclamar, han accedido, sin problema y rápido... El tema de los discos, pues bueno, iremos haciendo...Espero que llegue el momento es que no vibren, que se solucione... El tema puños, pues 3/4 de lo mismo... Y si la vendo, mejor que mejor, no tengo otra alternativa... Ahora, meterme con Burofax y otras historias, pues la verdad, es que no tengo ninguna gana... Ni me apetece... lo dicho y reafirmo, el comportamiento de KYMCO y el taller, conmigo, un 10... por eso aguanto.. con paciencia, porque si tuviera problemas era para pegarle fuego a la AK, al taller, a KYMCO y a todo Dios... jejeje... que me caliento ¡¡¡¡¡ Ya os contaré como queda el tema... el dia 9 la dejo por enésima vez... de hecho me han comprado una mesita y un taburete para mi en el taller... pone "CARLES WAITING ROOM"... JAJAJAJAJA ¡¡¡ y ESTOY CABREAO, imagínate si no lo estuviera...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Jajaja! ¡Carles! ¡No hombre! Yo no te animaba a mandar el burofax a "machete" y menos amenazando, sino todo lo contrario, pero que sepan tu gran descontento con tu unidad. Porque te está dando más guerra de la cuenta y para ver si ellos te dan algún tipo de solución, exponiendo les el por qué no estás satisfecho con la compra realizada y que la unidad que te han vendido, no está cumpliendo con la calidad esperada... ¡Vamos algo así! Igual te recompran ellos tu AK o te dan la opción de que te instalen unos discos "buenos de verdad" en lugar de los de recambio.... Por intentarlo...

Pero lo dicho, ánimo, suerte y mantén nos informados.

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2018 en 9:42 , Carles piquer dijo:

si, es cierto, pero la verdad es que NO son averías serías de quedarte "tirado", son chorradas... una vez me subo en ella y "curveo" se me pasan los males... es cuando ves que los puños no funcionan y hace un frío, como esta mañana, de 2º... O los frenos vibran como un martillo hidràulico, pero siguen frenando y bien, eso si, pero vibran ... No he tenido problermas ni de bateria, ni di pérdidas de aceite en la horquilla, ni nada... pero lo que te toca la pera es que por esas chorradas vayas al taller, te cambien las piezas en garantía y te vuelvan a fallar, eso es lo que jode, porq

ue si lo cambian yh ya está y funciona, pues vale, se puede entender un fallo de calidad, lo que no es comprensible es que haya tantos fallos,  yo la tengo en venta en varias plataformas y sólo he recibido 4 solicitudes y ofertas... si no la bajo a 7500 eur, no tengo nada a hacer y me fastidia perder tanto dinero... y luego que me compro de similares características ??? TMAX, BMW, X-ADV... no hay opción y no estoy dispuesto a poner más dinero... la aguantaré con la garantía y a ver que pasa..

Un saludo a todos.

Tambien te vibra al frenar la maneta de freno o solo la cupula que es lo que notas carles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que estaba pensando en comprarme una ak de segunda mano en este 2019! Sinceramente, leyendo estos posts...se me han quitado las ganas... prefiero gastarme más pasta e ir a por la tmax que es la moto de mis sueños desde que era un crío...la ak la veía como la típica "copia china" pero más barata... porque sinceramente, si la compro y me da problemas, yo meto fuego al concesionario y al que me la ha vendido.... jejejejeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Jajajajaja! ¡Eres un grande!

Así que según tu, leyendo post así se te han quitado las ganas de comprarte un AK ¡Pués no te metas en foros de otras marcas porque no te compras ninguna!

 

En los foros, se suele meter la peña solo a quejarse y pocos a decir lo bien que van, pero bueno, haz lo propio en otros foros y verás la peña como se quejan de la tmax. Ya sabemos que han pasado unas cuantas ha cambiar variador en garantía, perdidas de aceite de motor y de líquido refrigerante, problemas de CT... ¿Y quiere decir que todas han salido malas? ¿O son malas motos? Por supuesto que no, son motos cojonudas al igual que el AK, pero al que le ha salido chunga está cabreado y lo suelta en el foro de turno.

 

Lo de la copia barata ya es de traca, comprate tu tmax, que como todo hijo de vecino puede hacer y disfrutala. Porque entrar al foro de AK a reírte y soltar semejante parida, en fin, disfruta tu futura tmax, que yo mientras me seguiré riendo de vosotros, por los tramos de curvas, que es donde toca.

 

Vs y a disfrutar

 

Enviado desde mi SM-G965F

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pretendía ofenderos hombre!

Lógicamente en todas las marcas "cuecen habas"...mirando tb el foto de la xciting 400 pues la verdad no se habla de tantos fallos como de la ak siendo tb Kymco...supongo que la ak pues al ser un modelo relativamente nuevo tiene fallos que pulir...la tmax también tiene sus fallejos...la.moto me la compraré seguramente en verano (aún me tengo que sacar el A2 ya que de momento solo tengo el teórico) así q tengo tiempo suficiente para seguiros y ver la evolución de la moto...de aquí a ese plazo tendré tiempo de decidirme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el departamento de posventa de kymco España... Los nuevos modelos, vienen con las "chorradas" resueltas, salvo que sigue con los discos de freno del mismo proveedor, que a unos cuántos ya. Les ha estado dando problemas de alabeo por no llevarse bién con las potentes pinzas de brembo. Siguen frenando bién, pero transmiten vibraciones molestas al usuario y los cambian en garantía, pero los recambios son del mismo proveedor y el problema se vuelve a reproducir...Pero ningún problema más derivados de su juventud. Por eso, es mejor que la pruebes y puedas sacar tus propias conclusiones por conocimiento de causa. Así decidirás en base a tus sensaciones y gustos...

 

Dicho ésto, aunque la AK te va a sorprender muy positivamente, si la que de verdad te gusta es la yamaha, vete a por ella, no hay peor cosa (En motos) que es no comprarte la que realmente.... Porque cada vez que te cruces con ella te darás de cabezazos...

 

Vs

 

Enviado desde mi SM-G965F

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo bajo mi humilde opinión, creo que entrar a foros para ver si se habla bien o mal de ciertos modelos, solo sirve de referencia, no creo que haya que tomarse al pie de la letra las opiniones de si un modelo es bueno o malo al 100% ya que son sensaciones muy personales de cada uno y no siempre coinciden, y hablo con conocimiento de causa, en mi caso yo podría echar pestes de Kymco y de la Super Dink Euro III 125 cc que es la que tengo, por el tema de los fallos que tiene en la ECU los primeros modelos, a mi por desgracia me a tocado la "china" y soy de los que a estado sufriendo ese problema, con la gran suerte de poder haberlo solucionado sin tener que cambiar al ECU que es una pasta gansa, yo sigo pensando que Kymco a día de hoy no tiene nada que envidiar a otras marcas y se están poniendo las pilas para ponerse a la altura de un mercado europeo muy exigente como el Español que es el nuestro, esta claro que con un modelo nuevo de pies a cabeza, motor, chasis, suspensiones etc. y mas con tecnología de ultima generación pasen estas cosas cuando se quiere dar un precio algo mas bajo para competir con los de mas, es que lo queremos todo, bueno bonito y barato jajajaja... es mi opinión y que nadie se sienta ofendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por vuestras valiosos consejos y experiencias.

En ningún momento pretendía ofender a nadie y, si alguien se ha sentido ofendido, le presento mis más sinceras disculpas.

Yo antes de comprar un coche siempre he entrado al foro de la marca y me he dejado un poco asesorar por las opiniones que allí se reflejaban... siempre me ha ido bien está práctica...no quiere decir que el coche no tuviese problemas pero, en caso de decidirme, me atenia a lo que podría pasarme.

El foro también para intercambiar opiniones y aportarnos valor unos a otros, siempre desde el buen ambiente y el respeto.

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tate, hay algunos compañeros que estan encantandos con ella, como SerchAk o ismanu83 por darte un ejemplo. Y si hay fallos en todas las marcas, a la tmax de mi hermano le ha aparecido el “famoso Shimi”, dicho de orro modo, que la dirección vibraa a derecha e izquierda a bajas velocidades, si te dejas de manos o no sujetas bien el manillar, te da latigazos a derecha e izquierda. No es que yo este muy cabreado, que lo estoy, pero si te puedo decir que la moto es tiro y que se comporta mejor que la tmax, que he tenido una cerca de 2 años y medio... si te digo también que KYMCO se está  comportando muy bien con esto, son conscientes de que la moto tiene fallos, pero lo están solucionando. SerchAK, en Kymco ya me conocen... sólo  una cosa... el taller mio les dijo que yo tenia otra vez el problema con los frenos y sin tramitar la garantía  le trajeron  en mano de KYMCO BARCELONA los discos con una rapidez... era el dia 31.12... o sea que en eso sólo  puedo decir elogios hacia KYMCO... TATE haz lo que te dicte el corazón, pero de aqui a 6 meses creo que KYMCO ya habrá solucionado la mayoría de los problemas. Están sacando nuevos colores, edición limitada, creo que Kymco no va a abandonar el proyecto AK y confía en poder solucionar todos estos problemas y convertir su producto en estrella dentro del mercado europeo...

Buenas  noches y felices  Reyes a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, estoy pensando en comprarme la ak de segunda mano, y a mi tambien me pasa como a tate, aunque yo soy mas cabezon y sigo pensando comprarla (de momento). Mi consulta seria, como distingo la primera version de la segunda? Por lo que leo la segunda da menos fallos. Gracias y Vs. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, ercheli dijo:

Buenas, estoy pensando en comprarme la ak de segunda mano, y a mi tambien me pasa como a tate, aunque yo soy mas cabezon y sigo pensando comprarla (de momento). Mi consulta seria, como distingo la primera version de la segunda? Por lo que leo la segunda da menos fallos. Gracias y Vs. 

Yo me he comprado una hace unos días de segunda mano, ya sabía los posibles fallos de los que peca, pero es la moto que me gusta y ya la tenga, ahora a disfrutarla, si coges una te haces con una moto increíble, sea primera o segunda versión.

 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2019 en 3:09 , tate dijo:

No pretendía ofenderos hombre!

Lógicamente en todas las marcas "cuecen habas"...mirando tb el foto de la xciting 400 pues la verdad no se habla de tantos fallos como de la ak siendo tb Kymco...supongo que la ak pues al ser un modelo relativamente nuevo tiene fallos que pulir...la tmax también tiene sus fallejos...la.moto me la compraré seguramente en verano (aún me tengo que sacar el A2 ya que de momento solo tengo el teórico) así q tengo tiempo suficiente para seguiros y ver la evolución de la moto...de aquí a ese plazo tendré tiempo de decidirme...

 

Hace 17 horas, Hodwi dijo:

Yo me he comprado una hace unos días de segunda mano, ya sabía los posibles fallos de los que peca, pero es la moto que me gusta y ya la tenga, ahora a disfrutarla, si coges una te haces con una moto increíble, sea primera o segunda versión.

 

saludos 

 

El AK es una moto que si os gusta y tenéis pensado comprarla , la compréis nueva, y más aún si la vais a comprar luego en el verano.

Hay muchos fabricantes en que las motos nuevas dan problemas, pro ejemplo BMW, TODOS los modelos que estrenan motor dan problemas. Nunca te compres un modelo de BMW de los primeros años porque es un problema tras otro. Sin embargo pasa un tiempo, los problemas se solucionan y tienes que BMW es una de las marcas más fiables que puede haber en modelos que ya llevan un tiempo.

Y si te decides por una Tmax cómprala, es buena moto, pero no te metas mucho en los foros porque te puedes encontrar cosas parecidas a esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...