Jump to content
Cadiz

manta para nuestra niña? cual es la mejor? AK 550

Recommended Posts

Pues aunque la verdad que protege las piernas y la "pernera" sufre el frío jejeje que manta aconsejas ? muchas gracias 

buenas Carles porque? yo el problema del pantalón es ir en moto al curro y el engorro de no llevar uno puesto y luego quitarlo 

Pues aunque la verdad que protege las piernas y la "pernera" sufre el frío jejeje que manta aconsejas ? muchas gracias 
Llevo puesta la Tucano y bastante bien.

Yo también soy antimantas .... aunque como dicen ande yo caliente ......   pero  yo paso ... de antiestética e incomodidad  son un rato ... y eso que por aqui suele hacer rasca ..

Edited by Txingudi

buenas porque son incomodas? aquí no hace mucho frio, pero si tela de humedad, que pros y contras veis¿ muchas gracias

Como negativo puede ser a la hora de repostar, tema estético (cosa que a mí me da igual, no la uso para ligar)

Como positivo te puedo decir que desde que tengo la AK y le puse manta, la BMW Gs1200 se queda más tiempo en el garaje de casa [emoji16][emoji16]

Hablando de forma genérica, yo siempre me voy a lo práctico, no uso manta, pero si quita el frío me parece estupendo, todo no es perfecto.

En 22/12/2018 en 19:31 , Cadiz dijo:

Yo tengo ÉSTA y estoy encantado