Saltar al contenido

Similitud estructural entre la Kymco Like 50 y la Super 8, ambas 2T (escape)


avila2474

Publicaciones recomendadas

Estoy indagando acerca de dos escapes de la marca Leovince, uno es el Touring y el otro es el modelo SP3, para mi moto ya que me he cansado del ruido del escape que tiene actualmente (Turbokit TKR), y veo que tanto el sonido como el rendimiento de este escape me gusta bastante, por lo que indagando veo que solo esta disponible para Kymco Super 8 y no para la Like que salió al año siguiente.

Investigando un poco me doy cuenta de que los trenes motrices de ambas motos son bastante similares en cuanto a la ubicación de  la boca del escape del cilindro, por lo que me gustaría que algún entendido en ambos modelos me lo confirme.

He preguntado directamente a Leovince, y dicen que el Touring en concreto no es compatible, pero no se si lo dicen por salir del paso o porque realmente no lo es. Y del Sp3 ni lo tienen en la web, a pesar de que hay fotos en donde aparece la Like con este escape montado:

 

https://www.flickr.com/photos/psculptures/with/5253354938/

 

Alguna idea??

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te dicen que no es compatible yo no me arriesgaría, puede ser que la boca del escape como tu dices sea igual pero los anclajes del escape no, con lo cual a no ser que lo modifiques no podrás montarlo aparte que tendrás que pagar un extra por la modificación. Si alguien sabe del tema, que te informe, pero aun así ten mucho cuidado, pues normalemnte los escapes que son compatibles no es solamente por la forma si no porque están pensados para un motor en concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...