Saltar al contenido

Algún manitas que haya montado unos para manos caseros? (SD 125)


Richacinas

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

 

Después de leer el hilo siguiente:

 

Resulta que el PDF explicando cómo hizo el paramanos ya no existe y se ha perdido ese brico.

 

Alguien que haya hecho algo parecido en una Super Dink podría compartir algunas fotos o explicación para hacerlo? No tengo ni idea de por dónde empezar, pero me gustaría mucho hacerme yo mismo algo como esto pues realmente no tiene mucha miga y te puedes ahorrar bastante pasta.

 

Qué material se puede utilizar? algo rígido o algo maleable que pueda calentarse y darle la forma deseada? y para el pegado?

 

Saludos y gracias por adelantado.

 

Ricardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 14/12/2018 en 8:36 , Richacinas dijo:

Muy buenas!

 

Después de leer el hilo siguiente:

 

Resulta que el PDF explicando cómo hizo el paramanos ya no existe y se ha perdido ese brico.

 

Alguien que haya hecho algo parecido en una Super Dink podría compartir algunas fotos o explicación para hacerlo? No tengo ni idea de por dónde empezar, pero me gustaría mucho hacerme yo mismo algo como esto pues realmente no tiene mucha miga y te puedes ahorrar bastante pasta.

 

Qué material se puede utilizar? algo rígido o algo maleable que pueda calentarse y darle la forma deseada? y para el pegado?

 

Saludos y gracias por 

No te vale la pena construir nada parecido, en amazon tienes diversidad de paramanos para acoplar a la moto desde 14 €

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 31/12/2018 at 6:28 PM, Tiritos said:

No te vale la pena construir nada parecido, en Amazon tienes diversidad de paramanos para acoplar a la moto desde 14 €

Un saludo

 

 

Buenas Tiritos y gracias por la respuesta.

 

Por más que busco en amazon, no encuentro lo que dices a ese precio. Cuesta bastante más por lo que veo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas por “paramanos universal” en amazon y ordenas por precio te salen algunos incluso más baratos. Yo no los he probado así que no se si encajarían y si son realmente aptos para cualquier moto...es cuestión de mirar el tipo de fijación que tenga el que te gusta y ver, segun las medidas que ponen, si encajarían o no en tu moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

47 minutes ago, Thrudheim said:

Si buscas por “paramanos universal” en Amazon y ordenas por precio te salen algunos incluso más baratos. Yo no los he probado así que no se si encajarían y si son realmente aptos para cualquier moto...es cuestión de mirar el tipo de fijación que tenga el que te gusta y ver, segun las medidas que ponen, si encajarían o no en tu moto

Muchas gracias! ya encontré unos por 15€ más gastos. Desde luego que por ese precio, no me merece la pena :D

 

A ver si me llega pronto porque se me están cayendo las manos por las mañanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas, 

Yo al final me decanté por los paramanos baratos de amazon y no quedan del todo mal. Me tocó hacer un poco de brico (agrandar agujeros, poner tornillos más largos, etc). Tiempo total: 2 horas (no tenía todo el material y me tocó improvisar). Como no sé de mecánica no me arriesgué a tocar frenos ni ningún otro tornillo, así que el amarre por debajo está hecho con una brida, pero no se mueve ni un milímetro y no afecta a nada.

Saludos

frontal.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

Igualmente, compré los mismos que veo que has puesto. Yo sí aflojé los frenos para pillar con sus tornillos la parte inferior del sistema de agarre de los paramanos, y ha quedado super bien.

 

A ver si publico un par de fotos para que todo el mundo vea. Me aseguraré de que se vea bien la parte de los tornillos y el par de arandelas que tuve que comprar.


Desde entonces, ya me aguantan bien las manos y no me llegan a doler como antes... tan sólo cogen algo de fresco por así decir :D

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...