Saltar al contenido

Fallo Puños Calefactables


eric

Publicaciones recomendadas

Hace 8 minutos , Blas dijo:

Bueno,por fin he dado con el dichoso ruido que me hacía la moto,por poco se me va la olla,era el variador después de desarmarla por qué el de el concesionario decía que él no sabía de donde venía era el variador que estaba con más mi*rda que el rabo de una baca,y seco como el ojo de un tuerto,lo he limpiado y engrasado y se a quedado la moto que no nueva IVA así


Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk
 

Me interesa lo que as comentado.el ruido no sería en frio y llendo despacito.al salir.como algo metálico.la mía lo hace y no doy con ello.si que e pensado en algo de variador pero no e desmontado ni echo nada.comentar que lo hace desde nueva.agradecco ti respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, kymco me a dicho que me cambiarían el manguito izquierdo que puede hacer "corto circuito" o algo así y por eso puede ser que se apague, y que pruebe. Sino funciona este arreglo me han dicho que cambiarán nose que centralita. Ya os comentaré, y gracias a todos por compartir experiencias ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/12/2018 en 11:22 , Blas dijo:

Mira cómo están y los kilómetros lo veo exsecivo8cbd0fea2b837d3a1571a9ce2027d4e6.jpg3f425dabd857118ddfbbeda4a7190620.jpg

Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk
 

Yo pedi que me los cambiaran con 1500 kilometros que estaban poniendose como los tuyos(un poco menos). Y me dijeron de kymco que eran de otro material. A ver si no se gastan de esa manera estos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2018 en 23:47 , eric dijo:

Pues vaya jaleo con tanto cambio, espero que los que lleves ya te funcionen bien para mucho tiempo. 

Pues va a ser que no... VUELVEN A FALLAR, ya llevo 3 días seguidos que se apagan... estoy un "poco" hasta las p..l..s de esto ¡¡¡... le quitaré el izquiero y lo volvere a montar sin apretar tanto, a ver si va a ser eso... pero ya les vale a los de KYMCO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser que no... VUELVEN A FALLAR, ya llevo 3 días seguidos que se apagan... estoy un "poco" hasta las p..l..s de esto ¡¡¡... le quitaré el izquiero y lo volvere a montar sin apretar tanto, a ver si va a ser eso... pero ya les vale a los de KYMCO..

¡Vaya tela con los puños! [emoji2359]

Yo creo que cuándo te entregaron ru AK, pasaste por debajo de de una escalera, que llevaba un tuerto, mientras su gato negro te bufaba [emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787] coñas aparte...

 

A mi en 2 ocasiones tras llevarlos encendidos, empezó a titilar en rojo el led del puño, no se si sería el sensor de temperatura o que. Pero tras resetear la centralita (Quitando el contacto y tras unos segundos dándolo de nuevo) el led dejó de estar en rojo, volvió al blanco y el funcionamiento volvió a la normalidad. Prueba eso si te vuelve a pasar, aunque es una jodienda y no se el motivo de la desconexion, no me ha vuelto a suceder.

 

Vs y a disfrutar

 

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2018 en 20:19 , Ucho dijo:

Carles piquer,vente a vivir a canarias , en el sur de Tenerife no los he puesto en un año y dos meses ,no sé si funciona y en mi Bmw tampoco , de verdad ,no sé cómo funcionan jaaa, saludos !!

AYYYYYY ¡¡¡, no me lo digas 2 veces que VOOOOOOYYYYYYYYY ¡¡¡¡¡... Es verdad, en Canarias en lugar de Puños Calefactables, deberiais tener Puños Enfriables ¡¡¡¡

jajajaja Un abrazo ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a "joderles la marrana" otra vez, a reclamar a cagarme en San Prepucio y vuelta a empezar.-.. entre frenos, puños, Keyless, La Campaña de marras, el cojinete del cambio, la centralita del Keyless (culpa mía, perdí la llave al cuarto día.. yo creo que el mal de ojo viene de ahí.. no sé que dirá IKER de Cuarto Milenio, le voy a pedir un programa.. jejeje), la Centralita de los puños...... mi moto es como un híbrido BIONICO, tiene más piezas cambiadas que de origen... voy a ir por los cuartos puños y terceros frenos... Y venga y dale ¡¡¡.

La jodía va bien, la muy cabrona... pero estas cosas "me matan" y además la vergüenza que paso cuando hay gente que me dice... "ya te lo decía yo..." Modelo nuevo: que lo prueben los otros..." y cosas de esas... En este momento voy a tener 2 piezas con la garantía pedida.. Los frenos y los puños...  Me parece que voy a pedir una mesa y una silla para mí en el taller :risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787]

¡Jajajajajajajajajajajajajaj!

¡Ánimo Carles! ¡A éste paso te hacen probador oficial! Coñas a parte... A ver si cambian ya los proveedores y traen material a la altura...

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos una pregunta!

En relacion a la T. de los puños y su intensidad.

Yo solo los he puesto al mínimo y a veces noto que se ponen muy calientes pero jamas me ha salido ninguna luz de “alarma” o me han dado fallo.Mi duda es si para saber que no “funcionan correctamente” tiene que salir algun aviso.Mas que nada que no pase el frio porque en septiembre se me acaba la garantia.

Por otro lado, si se ponen asi de calientes al mínimo, alguien los ha puesto al nivel 3? 

Gracias a todos y saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, Carles piquer dijo:

Yo voy a "joderles la marrana" otra vez, a reclamar a cagarme en San Prepucio y vuelta a empezar.-.. entre frenos, puños, Keyless, La Campaña de marras, el cojinete del cambio, la centralita del Keyless (culpa mía, perdí la llave al cuarto día.. yo creo que el mal de ojo viene de ahí.. no sé que dirá IKER de Cuarto Milenio, le voy a pedir un programa.. jejeje), la Centralita de los puños...... mi moto es como un híbrido BIONICO, tiene más piezas cambiadas que de origen... voy a ir por los cuartos puños y terceros frenos... Y venga y dale ¡¡¡.

La jodía va bien, la muy cabrona... pero estas cosas "me matan" y además la vergüenza que paso cuando hay gente que me dice... "ya te lo decía yo..." Modelo nuevo: que lo prueben los otros..." y cosas de esas... En este momento voy a tener 2 piezas con la garantía pedida.. Los frenos y los puños...  Me parece que voy a pedir una mesa y una silla para mí en el taller :risa:

Hola carles! La verdad que me sabe fatal que te haya salido así la gorda y ojalá al final se acabe solucionando todo.

Queria preguntarte un par de cosas y espero que no sean privadas!jajaja.

Yo soy de Barcelona, mi moto es de las primeras (sep del año pasado) y salió de un conce del centro de Barcelona.

Le he hecho la campaña de bateria que tantas fallaron al principio,la de las luces de posicion y el otro tema de los sensores de presión y en garantia le han hecho retenes,eso si.

La duda que tengo, es si tu moto es tambien de Barna y de la misma época que la mía y si la llevas a algun taller en concreto para aconsejármelo o no.Y el problema de frenada ,es lo que comentais que cuando frenas tiembla la moto? Yo de momento todo bien pero es para saber si alguna vez le pasa algo que pueda identificar que no es normal sabes.

De momento la moto no presenta nada raro( tiene 3100km) a excepción de un pequeño ruido raro cuando la arranco que parece que viene de la parte de abajo de la moto como si fuera de la correa o algo asi ,pero claro no se si son payanoias mias y manías!!.

Muchas gracias y siento el toston!!

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samuel, la mía es de Enero 2018, y por lo que dices deben ser de la misma época... Nop sé que tal las que han salido en Julio de esdte año, la AZUL COSMOS y las demás, creo que algo han solucionado...Samuel  si quieres me mandas un privado y nos vemos en Barcelona que podremos intercambiar opiniones... si te parece.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola amigos!

Ayer por vez primera al arrancar la gorda, el indicador del puño izquiero se quedó en forma intermitente encendido en rojo ( sin yo tocar ni activar los calefactables, fue tal cual arranqué ).

Comprobé que los puños no se podian activar.

Apagué la moto y la arranqué de nuevo y todo ok y la pregunta es...alguien empezó así con un simple “aviso o fallo momentaneo” y ha acabado con problemas en los puños de que se apagasen??

Es para ir haciendome a la idea...

Por cierto la moto tiene 3.2 mil km

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, Samuel78 dijo:

Hola amigos!

Ayer por vez primera al arrancar la gorda, el indicador del puño izquiero se quedó en forma intermitente encendido en rojo ( sin yo tocar ni activar los calefactables, fue tal cual arranqué ).

Comprobé que los puños no se podian activar.

Apagué la moto y la arranqué de nuevo y todo ok y la pregunta es...alguien empezó así con un simple “aviso o fallo momentaneo” y ha acabado con problemas en los puños de que se apagasen??

Es para ir haciendome a la idea...

Por cierto la moto tiene 3.2 mil km

Gracias y saludos!

A mí me pasó lo mismo, pero ya no me volvió a hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos!
Ayer por vez primera al arrancar la gorda, el indicador del puño izquiero se quedó en forma intermitente encendido en rojo ( sin yo tocar ni activar los calefactables, fue tal cual arranqué ).
Comprobé que los puños no se podian activar.
Apagué la moto y la arranqué de nuevo y todo ok y la pregunta es...alguien empezó así con un simple “aviso o fallo momentaneo” y ha acabado con problemas en los puños de que se apagasen??
Es para ir haciendome a la idea...
Por cierto la moto tiene 3.2 mil km
Gracias y saludos!
Hola Samuel78,
No, eso no es síntoma de que se te vayan a estropear los calefactables, sino un fallo al realizar el "check" inicial. Se soluciona, como has hecho, reiniciando el sistema para que realice de nuevo el check y funciona correctamente.
A mi me pasó alguna vez, por las prisas, no dejé terminar el check de inicio y arranqué antes de tiempo y me dió error en los puños ¡Pero nunca más!

Vs

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...