Saltar al contenido

Kymco, una vez y nunca más... (vas a comprar una Kymco? Entra y lee...


diexpo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Bajo estas líneas dejo el escrito que acabo de enviar a info@kymco.es por si a alguien le sirve de ayuda, antes de comprar cualquier motocicleta Kymco sepáis a lo que os exponéis.

 

Buenas tardes,

Mi nombre es XXXX XXXX con DNI XXXXXX

Les escribo para hacerles llegar mi malestar y total disconformidad sobre la compra/servicio post venta de mi motocicleta Kymco Xciting 400i ABS con matrícula XXXXXX.

Les tengo que decir, que mi motocicleta anterior era una Suzuki Burgman 125cc, decidí cambiarla después de 14 años de uso y casi 50.000 kilómetros, dicha motocicleta nunca me dió ni un sólo problema, apenas visitó ningún taller, sólo para realizar los típicos cambios de aceite y flitros.

Fue en una de mis visitas a mi taller de confianza donde me recomendaron la compra de cualquier motocicleta “Kymco”. Según me dijeron, son motocicletas de muy buena calidad y en el caso de que surja algún problema, Kymco dispone de un buen servicio post venta, pero nada más lejos de la realidad.

Desde que el pasado mes de julio del 2017 decidí comprar la Kymco Xciting 400i todo han sido problemas y visitas al taller.

En primer lugar, me tuvieron que hacer un “apaño” en el embellecedor del tubo de escape, había salido de fábrica de manera defectuosa, despegado y sin fijar.

Desde que el pasado mes de julio del 2017 decidí comprar la Kymco Xciting 400i todo han sido problemas y visitas al taller.

En primer lugar, me tuvieron que hacer un “apaño” en el embellecedor del tubo de escape, había salido de fábrica de manera defectuosa, despegado y sin fijar.

A los pocos meses de uso tuve problemas en mis discos de freno delanteros, estaban defectuosos y tuvieron que sustituirlos, algo insólito en una motocicleta que ustedes catalogan como de “alta gama”, el dejar la moto en el taller para realizar el cambio de discos me originó bastantes molestias y quebraderos de cabeza para poder acudir a mi puesto de trabajo, porque yo utilizo la moto para poder ir a trabajar.

Pero la cosa no acabó ahí, semanas después noto como la moto se me para de repente mientras voy circulando, lo hizo varias veces, con el problema de seguridad y riesgo vital que un fallo como ese puede ocasionarme mientras circulo en plena carretera, así que decido volver a llevarla al taller para que busquen donde está el problema, otra vez, un montón de días donde no puedo utilizarla para ir a trabajar, con todos los inconvenientes que ello me conlleva.

Y la semana pasada decido salir del parking para acudir a mi puesto de trabajo y la moto no arranca, así sin más, no arranca. Llegué tarde a mi puesto de trabajo, gastándome dinero en un taxi para poder llegar.

Al día siguiente llamé a la grua, y de nuevo la moto al taller, donde estuvieron varios días buscando el problema de porqué no arrancaba, una vez localizado el problema, resulta que no hay piezas de recambio!!! Se han agotado y hay que esperar a que llegue un barco!!!

14 días sin una motocicleta que tiene algo más de un año, con todas las revisiones oficiales hechas y pagadas religiosamente.

Estoy decepcionado, enfadado y muy disgustado.

Me gasté más de 6.000€ en una supuesta motocicleta de “alta gama” que sólo me ha dado dolores de cabeza, ha pasado muchísimo tiempo en el taller, ocasionándome problemas de desplazamiento, he tenido que molestar a familiares y compañeros de trabajo para que me llevaran de un sitio para otro, me he gastado dinero en transporte público, taxis, motos eléctricas, etc.

Temblando estoy de que termine el periodo de garantía, intentaré venderla antes, quitármela de encima, porque me temo que los problemas seguirán sucediéndose a lo largo del tiempo.

Es triste tener que escribirles esto, pero Kymco, una vez y nunca más.

Un saludo y buenas tardes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, comprendo que estés indignado con todos los problemas que estás teniendo con la marca, he leído algunos mensajes tuyo sobre tu modelo, lo que te comento es que en todas las marcas sucede que una moto te toque "la china" (sin segundas) como se suele decir, no serás el primero ni el último, ítem más, ya han pasado por el foro hablando lo mismo de la marca, también reconoce que hay quien está contento con la suya, incluso llevan años con ella;

lo que quiero decirte es que te comprendo, pero comprende tú también que en todas las marcas suelen pasar estas cosas por desgracia, nadie tiene la fiabilidad al 100/100; reitero que más que echarle la culpa a la marca, se la eches a tu escúter, pero no por que tu modelo sea malo, sino que te ha salido mala tu máquina;

dicho esto sin romper una lanza a ultranza por la marca, ni por ésta ni por ninguna, ni a mí me da comisión Kymco por decir que es estupenda la marca; por ejemplo, tuve una Piaggio "Skiper" que me salió fatal, no por eso digo que Piaggio es una marca "mala", aunque te repito que comprendo tu enfado, es normal.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras la marca responda y te la arreglen pues no hay que darle más negativa, mi SD300i abs me dio el problema con el regulador pero como yo pasé de la garantía pues me lo pague yo pero pese todo me salió bien.

No creas que sólo kymco puede tener algún a pega, yo tengo una bmw f800r y no está libre de pecado que me salió un ruido en la cadena y el freno trasero pero me solucionaron rapido y la moto no es barata.

Ánimo y todo lo que salga en garantía pues que lo arreglen

Si esta enviado que más da de donde sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto lo que dicen los compañeros. Hay mucha gente con la xciting, que no habrán tenido ningún problema. Tu habrás tenido la desgracia de tener una unidad problemática. Pero esa situación, no se puede generalizar a toda la marca.

Yo tengo la superdink 350 del 2017 con 20000 km. y a día de hoy 0 problemas. Al igual que he tenido una honda cbr, y tuve que llamar a la grúa 5 veces, pero no por ello voy a hablar mal de Honda (quizás la mejor marca de motos), porque soy consciente que tuve mala suerte.

De todos modos comprendo tu enfado, yo también estaría frustrado. Puedes probar de aguantarla un poco más, sobretodo estando en garantía, haber si pasa el mal fario. 

Que tengas suerte!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compre en Julio del año pasado y la verdad que va como una seda, acelera que da gusto y los frenos son una maravilla.

En mi caso, se quemó el protector del tubo de escape que lleva el color plata y me lo cambiaron.

Tambien es cierto que en rodaje se me paro dos veces a bajas velocidades, todo esto me paso en rodaje.

Ahora llevo cerca de los 8000km y sin problema alguno.

Entiendo tu enfado pero si esta en garantía, que lo está, lo solucionaran pero esto puede pasar con cualquier vehículo.

Un saludo amigo y que se solucione lo antes posible 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto lo que dicen los compañeros.

 

Al leer tunexperiencia, tu descripción es desafortunada. Te salió una unidad defectuosa pero el potventa no te falló.

 

Te hubiera fallado si se hubieran negado a arreglarte algún problema de los que tuviste, pero siempre actuaron diligentemente.

 

Lo de esperar por una pieza... Pues también puede pasar. Es lo que tienen los vehículos de importación. Y otros fabricantes. Yo pedí una mentonera de Hjc hace dos semanas y me han dicho que me lo entregaran en febrero, está en fabricación.

 

Entiendo el cabreo pero si lo piensas en frío verás como solo ha sido mala suerte. Yo tuve un Sest Leon, el modelo de ahora no, el anterior. Ese coche se ha vendido hasta la saciedad y poca gente oirás echar pestes de el. Bueno pues yo tuve muchos problemas. Primero la válvula EGR, luego la sonda lambda, los elevalunas... Y el último problema una avería en el cierre centralizado que estuvo sin arreglarse 10 meses. Hasta ingenieros de Seat vinieron después de cambiar llaves, centralitas, cerraduras y todo lo que se les ocurrió.

 

En su día estuve muy enfadado pero después entendí que solo fue mala suerte, ahora ese coche tiene más de 300.000Km, lo tiene mi cuñado y va como la seda.

 

Yo lo único que si que haría intentar hablar con ellos a ver si te dan una ampliación de garantía por los problemas que has tenido. Por si acaso cuando se acabe la garantía te surgen pegas.

 

Saludos .

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he sido poco afortunado también, mi moto con justo un año (6 meses en mis manos) y con menos de 10000 kms ha sufrido una avería qué la va a tener 3 o 4 semanas en el concesionario oficial Kymco, ya lleva dos semanas y están esperando el recambio. Me han contado la misma historia del barco que está llegando a Valencia, no dudo que sea cierto pero eso indica una muy mala previsión por parte de la central de recambios.
A pesar de que tengo otra moto, me compré la Xciting para trabajar a diario con ella, para mí también es un gran inconveniente estar sin la moto un mes. Jamás me ha pasado eso con un vehículo.
Más que cabreado estoy sorprendido, no dudo que sea una gran máquina y una marca fiable, pero esto me hace ponerlo en duda.

Saludosc67e095e915043f1e593b8fad719a1eb.jpg9364cfe7658672697e96ba36e4f863ed.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Yo opino más o menos lo que todos, creo que el compañero ha tenido mala suerte, se le han juntado varios factores. Le ha tocado la china, necesita la moto para ir a trabajar y el retraso en el recambio. Lo que se llama un pleno al 15. En el pasado gasté un dineral en una piaggio hexagon 150, pero hoy por hoy compraría piaggio sin pestañear, quizá otra vez el mismo modelo NO, pero no dudaria de la marca. Hasta luego compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si hay un límite de días pero en mi caso (SD 125 €3) siempre que la he llevado a revisión en el concesionario me han ofrecido moto de sustitución (hablamos de 1 día aprox). No he usado el servicio porque no me ha hecho falta, pero con una avería y en garantía, varios días pues es cosa de preguntar. Sobre todo en el caso que comentas @diexpo, que te hace falta para ir a trabajar.

Obviamente esta no es la solución a los problemas de la moto, pero hubiese mitigado al menos las incomodidades de buscarte una alternativa.

Por el resto estoy de acuerdo contigo en tu descontento pero también lo estoy con los compañeros que dicen que te ha salido una mala unidad.

Yo pasé por un similar con un coche que no es de una marca "barata" y con problemas diversos. Uno de ellos sigue persistiendo y no fueron capaces de solucionarlo ni siquiera en el concesionario.

Ánimo y espero que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido 4 scooter Kymco. 1 scoout 50cc. 2 movie de 125cc. Las movie las vendí aburrido de kilómetros, sin problema alguno, genial. Después me compré la Yager de 125 y me salió rana.... Fueron 2 años de suplicio, motor gripado con 9.000 kms. Cajas de piñones a los 13.000, tubo de escape a los 15.000 y el motor de arranque a los 20.000 y ya fuera de garantía, a los 2 años la entregué en la Suzuki y me saque la burgman.

Has tenido mala suerte, nada más, cualquier marca puede salirte una rana, da igual la que sea. Yo he visto keway chinas que han salido muy buenas y otras malísimas. Mi consejo es que te la arreglen, la dejes bien y cuando puedas te desagas de ella. Vas a ganar en tranquilidad. Mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El servicio post-venta es algo que se valora poco y que cambia de un concesionario a otro.

Un amigo se compró un f800gs de reestreno con 1 mes y 800 km. Como tenía el A2 la misma BMW le limitó la moto y le pasó la ITV. Usa la moto para ir al tajo y el primer fin de semana que se va lejos con ella se le empieza a venir abajo. Lleva al concesionario a la casa por la mañana que le pilla a 5 minutos a pie y por la tarde lo llaman diciendo que van a cambiar todo el sistema eléctrico y que la cosa va para largo. Le dan a elegir entre una g310r (la única moto que tiene BMW que se puede llevar con el A2 sin limitar) o un 530d. Estuvo 2 semanas con el serie 5 hasta que le dieron la moto.

Otro se compra una Honda cb500x, le hace 12.000 km y pide cita para la revisión. Cuando se presenta en el taller a ellos no se les quedó la cita registrada y tiene que dejar la moto ahí todo el finde. Le dan una X-adv para que no se quede sin moto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El servicio post-venta es algo que se valora poco y que cambia de un concesionario a otro.

Un amigo se compró un f800gs de reestreno con 1 mes y 800 km. Como tenía el A2 la misma BMW le limitó la moto y le pasó la ITV. Usa la moto para ir al tajo y el primer fin de semana que se va lejos con ella se le empieza a venir abajo. Lleva al concesionario a la casa por la mañana que le pilla a 5 minutos a pie y por la tarde lo llaman diciendo que van a cambiar todo el sistema eléctrico y que la cosa va para largo. Le dan a elegir entre una g310r (la única moto que tiene BMW que se puede llevar con el A2 sin limitar) o un 530d. Estuvo 2 semanas con el serie 5 hasta que le dieron la moto.

Otro se compra una Honda cb500x, le hace 12.000 km y pide cita para la revisión. Cuando se presenta en el taller a ellos no se les quedó la cita registrada y tiene que dejar la moto ahí todo el finde. Le dan una X-adv para que no se quede sin moto.

 

En el caso de Kymco, solo dejan moto de sustitución para revisiones típicas, que normalmente se hacen en un día. Al menos es lo que me contaron en el concesionario.

 

Saludos

 

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Potomac dijo:

En el caso de Kymco, solo dejan moto de sustitución para revisiones típicas, que normalmente se hacen en un día. Al menos es lo que me contaron en el concesionario.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

 

Eso depende del taller, como veo que eres de Mataró, Trafach de Mataró, le dejó a un compañero del foro, una SD 125 cuando tuvo que esperar una semana una correa de la SD 300 que le cambiaron ellos y salió defectuosa y tuvo la moto de sustitución hasta que le repararon la suya

Otro compañero tuvo más suerte y le dejaron un par de días una Tmax, también mientras le reparaban la moto

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues has tenido mala suerte compañero, no te podemos decir otra cosa. 

Yo he tenido muchas motos, de distintas marcas y te puedo asegurar, al menos bajo mi experiencia, q el servicio post venta de kymco es cojonudo. Y por cosas q he leído y escuchado, han cambiado piezas q no corresponde a garantía, como por ejemplo los discos de freno, q lo pone bien claro en los papeles q no corresponde a la garantía y ellos los han cambiado, y como este ejemplo muchas más cosas. 

Ya te digo q al menos bajo mi punto de visto y bajo mi experiencia es de las mejores. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso depende del taller, como veo que eres de Mataró, Trafach de Mataró, le dejó a un compañero del foro, una SD 125 cuando tuvo que esperar una semana una correa de la SD 300 que le cambiaron ellos y salió defectuosa y tuvo la moto de sustitución hasta que le repararon la suya
Otro compañero tuvo más suerte y le dejaron un par de días una Tmax, también mientras le reparaban la moto
Salu2
Mi moto está en Tràfach de Mataró, però no és mi taller, los de Tràfach pidieron a mi taller que es servicio oficial de Kymco que la llevarán allí y que ellos la repararian.
Imagino que este es el motivo por el que no me dejan una moto de sustitución.
Igual si insisto...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Potomac dijo:

Mi moto está en Tràfach de Mataró, però no és mi taller, los de Tràfach pidieron a mi taller que es servicio oficial de Kymco que la llevarán allí y que ellos la repararian.
Imagino que este es el motivo por el que no me dejan una moto de sustitución.
Igual si insisto...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

De todas maneras a juzgar por las fotos, lo tuyo es una avería muy grave y eso no se resuelve rápido en ninguna marca, hay que esperar autorizaciones, vistos buenos, recambios, etc. Lo importante es que te lo resuelvan gratis y bien, creo que el tiempo que estés sin moto es el tributo que tendrás que pagar para que te dejen la moto bien reparada y sin prisas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras a juzgar por las fotos, lo tuyo es una avería muy grave y eso no se resuelve rápido en ninguna marca, hay que esperar autorizaciones, vistos buenos, recambios, etc. Lo importante es que te lo resuelvan gratis y bien, creo que el tiempo que estés sin moto es el tributo que tendrás que pagar para que te dejen la moto bien reparada y sin prisas. Un saludo

 

Pues no sé si será muy grave o no, por lo que sé, se rompió la chaveta ( que no se exactamente lo que es) y esta se metió dentro del cárter sin más consecuencias según ellos. Están esperando la chaveta v el rotor (que tampoco sé que es).Seguro que tu [mention=19670]tiritos[/mention] me puedes sacar de dudas y decirme si tiene sentido viendo las fotos, porqué han levantado culata y cilindro? Para asegurarse según ellos que estaba todo bien.

 

Gracias

 

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 36 minutos , Potomac dijo:

Pues no sé si será muy grave o no, por lo que sé, se rompió la chaveta ( que no se exactamente lo que es) y esta se metió dentro del cárter sin más consecuencias según ellos. Están esperando la chaveta v el rotor (que tampoco sé que es).Seguro que tu [mention=19670]tiritos[/mention] me puedes sacar de dudas y decirme si tiene sentido viendo las fotos, porqué han levantado culata y cilindro? Para asegurarse según ellos que estaba todo bien.

 

Gracias

 

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

Entiendo que pueda tratarse de la chaveta de arrastre del rotor del generador, si se ha caído dentro del cárter, la única manera es abrir el cárter, y para ellohay que separar el motor en 2 mitades, y el cilindro une esas 2 partes, por lo que justifica todo lo que te han desmontado aunque la reparación sea una bobada, el proceso es muy muy lento, hay que desmontar todo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que pueda tratarse de la chaveta de arrastre del rotor del generador, si se ha caído dentro del cárter, la única manera es abrir el cárter, y para ellohay que separar el motor en 2 mitades, y el cilindro une esas 2 partes, por lo que justifica todo lo que te han desmontado aunque la reparación sea una bobada, el proceso es muy muy lento, hay que desmontar todo.
Un saludo
Gracias Tiritos tu respuesta, me es muy útil.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ahora que dispongo de un rato, me voy a sumar a los comentarios que por aquí se están vertiendo.

lo primero es solidarizarme con el compañero diexpo y decirle que le entiendo perfectamente y que ya no es un tema de mala suerte sino de una dejadez por parte de kymco, ya que sabe que tiene piezas defectuosas y las sigue usando.

vamos a ir por partes. en lo que dice sobre el tema de los discos de freno, tengo que decir que yo compré esa moto en el 2014 y me los han tenido que cambiar 2 veces, si esa moto la sacaron al mercado en el 2012 y ya estaba en otros países, me parece que para ese año ya habia dado tiempo a solucionar el tema, ( pues no) no solo eso, sino que 3 años despues, 2017 que dice el compañero. sigue existiendo el mismo problema.

vamos ahora con el tema de los led que se funden. ahi parece que ya está solucionado con el restiling que se le ha hecho, pero sabeis cuantas motos nos hemos quedado con los led fundidos?

y ahora vamos con el tema de los silenciadores.

kymco sabe perfectamente que esos silenciadores no valen para esta moto y los ha seguido poniendo, en mi caso ya voy por el segundo y también está roto. y como se había pasado la garantía..... les mande una carta explicando el tema y ni siquiera me han contestado. también  me consta que hay quien ha roto alguno mas.

ahora viene el tema de las inspecciones técnicas de vehículos. estoy a la espera de que se vaya comentando por aqui, pero parece ser que hay muchas xciting que no pasan la itv por el tema de los humos. pero claro, (a ver quien reclama a los 4 años). tienes que llevarla al taller, te regulan la centralita (pero claro, la moto anda menos) pasas la itv y la vuelves a llevar al taller para que vuelvan a regular la centralita (para que vuelva a andar).

en fin, siempre he dicho que es una gran moto, y lo sigo diciendo, por motor, por prestaciones, por comportamiento tanto en carretera como en ciudad, pero tiene unos fallos de calidad que no se pueden permitir en una moto de 6000€.

y eso es exclusivamente gracias a kymco.

por eso compañero diexpo entiendo tu malestar, en mi caso no he sufrido tanto ya que la uso para diversión, pero si la usara para trabajar, otra cosa hubiera sido.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Potomac dijo:

Gracias Tiritos tu respuesta, me es muy útil.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

Hola de nuevo, te contesté muy rápido por que tenía que irme, pero después lo he pensado bien, y la chaveta del eje del rotor del Generador o Alternador, queda en una de las tapas que se abren desde el exterior, por lo cuál no puede ser esa, ya que no haría falta abrir el motor. Tiene que ser alguna otra chaveta, si así te lo han dicho. Yo no se que te pasó en la moto ni que síntomas tenía, pero lo que he visto es el motor abierto, y si a tí te han dicho que algo se cayó dentro del cárter, pues será ese el motivo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, te contesté muy rápido por que tenía que irme, pero después lo he pensado bien, y la chaveta del eje del rotor del Generador o Alternador, queda en una de las tapas que se abren desde el exterior, por lo cuál no puede ser esa, ya que no haría falta abrir el motor. Tiene que ser alguna otra chaveta, si así te lo han dicho. Yo no se que te pasó en la moto ni que síntomas tenía, pero lo que he visto es el motor abierto, y si a tí te han dicho que algo se cayó dentro del cárter, pues será ese el motivo.

Un saludo

Hola, en este hilo https://www.forokymco.es/topic/33707-perdida-potencia-xciting-400-avanza-sola/ de mecánica, expliqué cual era el problema que había tenido de repente la moto.

Tiritos, me dijeron que no encontraban la chaveta y que tuvieron que abrir motor para encontrarla y que estaba en el cárter, eso es lo que me han contado, si es coherente o no, ni idea.

 

Gracias por tu ayuda e interés.

 

Saludos

 

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎05‎/‎12‎/‎2018 en 18:53 , diexpo dijo:

Carta

    Pue yo, compañero diexpo, estoy contigo. Entiendo que la marca, como buque insignia, no es la culpable de tus, múltiples, averías y que en todas las casas cuecen habas pero, hay que tener claro que, cuál es el fondo de la cuestión: has pagado por una moto que no para de darte problemas y no la estás disfrutando ni, lo que es aún peor, usarla para desplazarte, fin por el que la has adquirido.

   Entiendo que, el taller, responde y no se niega a repararte, pues sólo eso faltaba; encima de no tener la moto que te pusieran pegas. Yo pensaría como tú, no volvería a comprar una moto -o cualquier otro vehículo- de esa marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, PREDIKADOR dijo:

    Pue yo, compañero diexpo, estoy contigo. Entiendo que la marca, como buque insignia, no es la culpable de tus, múltiples, averías y que en todas las casas cuecen habas pero, hay que tener claro que, cuál es el fondo de la cuestión: has pagado por una moto que no para de darte problemas y no la estás disfrutando ni, lo que es aún peor, usarla para desplazarte, fin por el que la has adquirido.

   Entiendo que, el taller, responde y no se niega a repararte, pues sólo eso faltaba; encima de no tener la moto que te pusieran pegas. Yo pensaría como tú, no volvería a comprar una moto -o cualquier otro vehículo- de esa marca.

Pues yo discrepo contigo, por esa regla de tres, no compramos ninguna moto, en todas las marcas, sean de moto o cualquier tipo de vehículo, salen unidades defectuosas, y repito que no defiendo a ultranza a Kymco, pero pienso que es así; tuve una Yamaha que me salió mala, entonces, decimos que ya no compramos Yamaha?, con una cilindrada de 600 cc., es decir, con un buen precio, en esos tiempos al cambio, unos 3600 euros...también se critica a Yamaha porque me tocó a mí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...