Saltar al contenido

Retrovisores GD 300 ya veo bien!!


Apues

Publicaciones recomendadas

Hace 57 minutos , Tiritos dijo:

Ahí te ha faltado calor, a veces el secador de pelo no tiene suficiente potencia, acercale un mechero por alrededor y se contraerá  rápido,  verás como queda bien.:saludo_motero:

Pues probaré a ver, pero vamos, que el secador era potente y achicharra bastante (opinión poco fundada de calvo que nunca ha usado secador).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he venido al curro con la moto (20 kilómetros) y qué diferencia de visión por los retrovisores, qué gozada. Recomiendo a todo aquel que vea poco y mal por los retrovisores (porque molestan los codos, porque no están a la altura adecuada...) que monte las piecitas extensoras esas, nunca tan pocos euritos estuvieron tan bien invertidos, la verdad.

He traído un mechero, luego igual pruebo a ver si con calor de más intensidad (sin acercar tanto la llama que me lo derrita...) se ajusta más el plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tampoco te a quedado tan mal, lo importante es que haya quedado ajustado para que no entre agua, como tu bien dices, mas adelante si encuentras el termoretractil de la medida adecuada se lo cambias y listo, por lo que vale, puedes mandar a freír espárragos el que tienes ahora puesto, lo importante es que ahora ves bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, TRANCELINE dijo:

Bueno tampoco te a quedado tan mal, lo importante es que haya quedado ajustado para que no entre agua, como tu bien dices, mas adelante si encuentras el termoretractil de la medida adecuada se lo cambias y listo, por lo que vale, puedes mandar a freír espárragos el que tienes ahora puesto, lo importante es que ahora ves bien.

Si, lo importante es que ahora voy mucho más seguro y no ando haciendo movimientos raros de cabeza y brazos para conseguir ver algo.

Ayer le di un poco con un mechero, y se ajustaron algo más. Y sí, si un día veo por ahí termorretractil más digno pues lo cambiaré, pero vamos, agua no le va a entrar. La moto se ve más "orejona" con los espejos más altos y salientes, pero lo importante es que no me pase por encima un Audi Q7. :risa:

Ahora solo me queda que me toque una primitiva gorda y comprarme una Honda X-ADV.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2019 en 10:34 , M. Corleone dijo:

...... Y sí, si un día veo por ahí termorretractil más digno pues lo cambiaré.....

 

Muy buenas, Corleone...

Si necesitas termoretráctil en Bilbao, puedes acercarte a Radio Rhin, en Alameda de Urquijo 32. Tienes de todos los colores y tamaños. Y es producto bueno.

Voy a ver si puedo pillar yo esos separadores, pues al igual que tu, estrené una GD 300 comprada en Motos Garcia el 8 de Mayo.....  y efectivamente, no veo nadená por los espejos. Quizas influya el hecho de ser yo "ancho de hueso"... pero leñe...  es que no veo ná....

Un saludo y encantado de conocerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 horas, Barometrix dijo:

Muy buenas, Corleone...

Si necesitas termoretráctil en Bilbao, puedes acercarte a Radio Rhin, en Alameda de Urquijo 32. Tienes de todos los colores y tamaños. Y es producto bueno.

Voy a ver si puedo pillar yo esos separadores, pues al igual que tu, estrené una GD 300 comprada en Motos Garcia el 8 de Mayo.....  y efectivamente, no veo nadená por los espejos. Quizas influya el hecho de ser yo "ancho de hueso"... pero leñe...  es que no veo ná....

Un saludo y encantado de conocerte.

Ostrás, pues mil gracias, me apunto el nombre y la dirección de la tienda, porque aunque ahora no necesite el termorretráctil (me va a traer mi primo, que trabaja en una empresa industrial) igual en el futuro lo necesito para algo.

Compañeros de moto y compañeros de concesionario (la mía de segunda mano, pero comprada ahí).

Y no, no es por ser ancho de hueso por lo que no ves: yo soy un mierdecilla, un alfeñique (1,79 pero solo 65 kilos, muy estrechito) y no veía una puñetera mi*rda, y ahora con la piecita esta veo perfectamente. De hecho, estoy haciendo ahora algo más de autopista, porque parecerá una chorrada, pero el no ver en los cambios de carril a velocidades superiores a 80 km/h me daba mucha inseguridad. Ayer fui por autopista una buena distancia, y como si nada, perfectamente (más allá del viento y las vibraciones, claro, que no es una Honda Goldwing).

Lo dicho, mil gracias, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/3/2019 en 21:54 , Caton dijo:

Muy buenas

yo acabo de comprar estos como no quería los 4 me ha venido 2, tiene 4.5 más 2.5 de rosca 

82BFC429-0BEA-47AA-9D71-54D084472B32.jpeg

Muchas gracias por tu enlace, Caton.

Acabo de pedirlos a Rioja Motor. Por cierto, comentar que es en el único sitio que los he encontrado en stock. El resto de sitios los tienen agotados.

Me han atendido muy bien, y me han dicho que mañana los tengo aquí. Y ahora que he leido bien tu aporte me he dado cuenta que tu les pediste solo 2 unidades, y yo como soy un despistao....  no me he acordado de decirselo, y veo que he pagado al final por 4 unidades, que con los portes se me ha puesto la cosa en 21€,  :error:

Como solo necesito 2, si alguien necesita los otros 2, que "me se acerque" y se los cambio por una caña grande de cerveza, je, je.....

Un abrazo y gracias por tu aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 minutos , Mito dijo:

Hombre....mal del todo no te ha quedado. Si puedes ponerle un tubo de goma de esa medida, quizá hasta sin darle calor te quede mejor. Hay unos tipo fuelle de goma, no se que tal quedaran

Si veo que el que me traiga mi primo tiene mejor pinta que el de Ali que puse yo igual lo vuelvo a intentar, esta vez con más rato de secador o directamente con mechero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, M. Corleone dijo:

Ostrás, pues mil gracias, me apunto el nombre y la dirección de la tienda, porque aunque ahora no necesite el termorretráctil (me va a traer mi primo, que trabaja en una empresa industrial) igual en el futuro lo necesito para algo.

Compañeros de moto y compañeros de concesionario (la mía de segunda mano, pero comprada ahí).

Y no, no es por ser ancho de hueso por lo que no ves: yo soy un mierdecilla, un alfeñique (1,79 pero solo 65 kilos, muy estrechito) y no veía una puñetera mi*rda, y ahora con la piecita esta veo perfectamente. De hecho, estoy haciendo ahora algo más de autopista, porque parecerá una chorrada, pero el no ver en los cambios de carril a velocidades superiores a 80 km/h me daba mucha inseguridad. Ayer fui por autopista una buena distancia, y como si nada, perfectamente (más allá del viento y las vibraciones, claro, que no es una Honda Goldwing).

Lo dicho, mil gracias, compañero.

De nada, hombre... para eso estamos, je, je.....   yo también acabo de pillarme los extensores en Rioja Motor, así que me pasaré por Radio Rhin, (que además tienen delante aparcamiento de motos), para pillar termorretractil negro.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas de nuevo a tod@s.

Ya he colocado los extensores junto con el tubo termoretractil negro, y me ha quedado perfecto. Incluso para un manazas como yo, la operación es sencilla, rápida y limpia.

No pongo fotos, ya que sería repetir lo que habeis ido poniendo por aqui. Sinceramente, merece la pena poner estos adaptadores, ya que ahora "veo la luz al final del tunel", je, je.

Y el resultado queda tan bien, que parece que viene todo de fábrica. Si se usa buen tubo termoretractil, y se le aplica el calor adecuado el resultado parece todo original.

Un saludo para tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 horas, Barometrix dijo:

Muy buenas de nuevo a tod@s.

Ya he colocado los extensores junto con el tubo termoretractil negro, y me ha quedado perfecto. Incluso para un manazas como yo, la operación es sencilla, rápida y limpia.

No pongo fotos, ya que sería repetir lo que habeis ido poniendo por aqui. Sinceramente, merece la pena poner estos adaptadores, ya que ahora "veo la luz al final del tunel", je, je.

Y el resultado queda tan bien, que parece que viene todo de fábrica. Si se usa buen tubo termoretractil, y se le aplica el calor adecuado el resultado parece todo original.

Un saludo para tod@s.

Hola:

¿Dónde compraste el tubo termorretractil negro? Porque el que compré yo en AliExpress es muy malo, y me planteo volverlo a intentar con tubo de mejor calidad que quede más apretado... Si tienes un link a uno que sea de calidad...

Por cierto, que las nuevas SuperDink350 que veo por la calle llevan unos retrovisores muy chulos, con el soporte más bonito y con un espejo de mayor tamaño y encima bonito. ¿Se podrían acoplar unos espejos de estos a nuestras GD? Sería puramente por estética, porque ahora con las extensiones estas ya veo bien, y ya no voy cagado en autopista con los cambios de carril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, M. Corleone dijo:

Hola:

¿Dónde compraste el tubo termorretractil negro? Porque el que compré yo en Aliexpress es muy malo, y me planteo volverlo a intentar con tubo de mejor calidad que quede más apretado... Si tienes un link a uno que sea de calidad...

Por cierto, que las nuevas SuperDink350 que veo por la calle llevan unos retrovisores muy chulos, con el soporte más bonito y con un espejo de mayor tamaño y encima bonito. ¿Se podrían acoplar unos espejos de estos a nuestras GD? Sería puramente por estética, porque ahora con las extensiones estas ya veo bien, y ya no voy cagado en autopista con los cambios de carril.

Buenas de nuevo, Mr Corleone. Como te comenté hace unos días, puedes acercarte a Radio Rhin, en Alameda de Urquijo 32, en Bilbao. Allí tienen turbo termoretractil bueno de casi todos los colores y en todas las medidas.

El único problema es que te venden el tubo completo no te venden cachos sueltos. Si quieres cachos sueltos yo te puedo ofrecer un par de ellos para que te quede con el acabado estupendo del tubo que compré yo. Es más para que te hagas una idea el color del tubo que compre yo es totalmente idéntico al del plástico que tiene el propio retrovisor. No se nota nada el cambio de color entre  el conjunto del retrovisor/espejo y el trozo de tubo termoretractil que he puesto. Parece que todo ha salido así de fábrica.

Yo como soy de Barakaldo, en lugar de irme hasta radio Rhin los compré en un almacén de material eléctrico que está en la calle Autonomía 25 de Barakaldo.

En cuanto a los retrovisores de la SuperDink que comentas yo no sé si se podrán poner fácilmente o nó. Para estar seguros lo mejor que se me ocurre a mí es ir hasta motos García subir a la primera planta donde están los que llevan el tema recambios y preguntarles a ver si se pueden poner sin problemas por temas de medida de rosca etc.

En en fin ya me dirás si te interesa que te de los cachos de tubo termoretractil, y si preguntas lo de los espejos en motos García

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 horas, Barometrix dijo:

Buenas de nuevo, Mr Corleone. Como te comenté hace unos días, puedes acercarte a Radio Rhin, en Alameda de Urquijo 32, en Bilbao. Allí tienen turbo termoretractil bueno de casi todos los colores y en todas las medidas.

El único problema es que te venden el tubo completo no te venden cachos sueltos.

Gracias, no te voy a liar más, compañero. Pasaré por Radio Rhin algún día, a ver si lo pillo abierto y cojo tubo bueno, y no la mierdilla que compré. Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 16/5/2019 en 11:06 , Mito dijo:

Hombre....mal del todo no te ha quedado. Si puedes ponerle un tubo de goma de esa medida, quizá hasta sin darle calor te quede mejor. Hay unos tipo fuelle de goma, no se que tal quedaran

Me diste una gran idea. He probado con tubo del que se utiliza para meter los cables eléctricos de casa y el adaptador metálico cabe justo, sin holguras. Luego le he puesto tubo termoretráctil y aquí os dejo el resultado.

Comentar que también he observado es que antes, al ralentí, los retrovisores vibraban un poco y ahora con las piezas añadidas, cero vibraciones.

Si algún administrador considera que ya está mas que explicado el tema, que borre el post.

Saludos :biker:

 

2952043b-55a4-44ba-90d7-63e1fbbc2cb0.jpg

3951470e-8048-4a2a-9882-22e9def35fd3.jpg

9bc0b85c-67bd-42b4-9380-893560381169.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , pepeyo66 dijo:

Me diste una gran idea. He probado con tubo del que se utiliza para meter los cables eléctricos de casa y el adaptador metálico cabe justo, sin holguras. Luego le he puesto tubo termoretráctil y aquí os dejo el resultado.

Si algún administrador considera que ya está mas que explicado el tema, que borre el post.

Saludos :biker:

 

2952043b-55a4-44ba-90d7-63e1fbbc2cb0.jpg

3951470e-8048-4a2a-9882-22e9def35fd3.jpg

9bc0b85c-67bd-42b4-9380-893560381169.jpg

Pues te ha quedado perfecto y muy bien protegido, un diez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/3/2019 en 0:36 , Apues dijo:

Hola Carni60. Me los fabrique yo mismo.

Si conoces a alguien que tenga un torno terrajas y machos de rosca . Aunque sea barra redonda y no exagonal también te vale, son fáciles de hacer.

Un saludo

 

Y 35 euros por cada uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , M. Corleone dijo:

Otro que HA VISTO LA LUZ.

Si este no ha sido el hilo más útil del foro y con mayor % de usuarios satisfechos, estará cerca de serlo. :bailar:

No lo sé, pero lo que sí sé es que mira que el brico es chorras a mas no poder y lo bien que va!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...