Saltar al contenido

Bombillas LED H8 36w 4000Lum 6000K IPS65


Seabert

Publicaciones recomendadas

No malgastéis el dinero comprando bombillas led baratas que no darán buen resultado y acabarán en el baúl.

Comprar bombillas led de buena calidad, y que consumen lo que especifican.

Doy fé de que hay bombillas led que son realmente buenas. 

Os pongo una de ellas, que es la que yo he puesto, después de deshacerme de otras que había comprado antes por el precio.

H8 - H9 - H11 
Fuente de alimentación 12-24 V

Potencia 36 W
Brillo 4000 Lm
Temperatura Color 6000 K
IP 65 a prueba de agua
 
Son de la marca Phonocar, codigo de barras 8020065075043 
Las podeis encontrar por internet, pero en pocas páginas. o en la página del distribuidor. En su página tiene telefono y mail, para que os indique el distribuidor mas cercano a vuestra zona
Eso si, no bajará el precio de 97 euros. Os dejo copia factura y algunas fotos para que no de lugar a confusión. La diferencia en el peso diseño y materiales, salta a la vista tras  haber tenido otras baratas en la mano.
 
Saludos

WhatsApp Image 2018-11-28 at 14.51.25.jpeg

WhatsApp Image 2018-11-28 at 15.54.23.jpeg

WhatsApp Image 2018-11-28 at 15.54.11.jpeg

WhatsApp Image 2018-11-28 at 15.53.55.jpeg

Añadir también que las LTPAG y otras acabaron en la basura porque iluminan menos que las halógenas de la casa, y en tiendas donde he encontrados las Phonocar, no venden ningún otro tipo de bombillas led, supongo que por algo será.

WhatsApp Image 2018-11-28 at 16.24.08.jpeg

WhatsApp Image 2018-11-28 at 16.23.49.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gasto yo ese dinero en bombillas ni jarto vino, jaja...Yo compre una H4 de led en Alirexpress la probe durante 1 mes y hacia mucha luz, pero lo principal no se cumple, y es que el faro este preparado para eso porque la luz la dispersa.

Conclusion, o te compras y homologas un faro led, o te quedas como estas, hay lamparas alogenas que hacen muy buena luz pero ese dineral no me lo gasto yo, que si te multan son 200 euros mas 100 de la bombilla...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, mandoble dijo:

No me gasto yo ese dinero en bombillas ni jarto vino, jaja...Yo compre una H4 de led en Alirexpress la probe durante 1 mes y hacia mucha luz, pero lo principal no se cumple, y es que el faro este preparado para eso porque la luz la dispersa.

Conclusion, o te compras y homologas un faro led, o te quedas como estas, hay lamparas alogenas que hacen muy buena luz pero ese dineral no me lo gasto yo, que si te multan son 200 euros mas 100 de la bombilla...

no son H4  son H8, y la luz no se dispersa, pero para gustos colores.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente yo tampoco lo haría, pero ni esa ni ninguna.

Para que luego llegues a la ITV y te tiren......o tener que estar cambiando todo cada vez que la pases......

Yo tenía xenon y si, estaba supercontento con la luz que daban, pero a la primera....."pa tras".

Así que puse unas buenas lamparas y listo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...