Saltar al contenido

Compra de Agility City


luispin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros:

                               Espero que me aconsejéis en la compra de una Agility city.

                               Estoy decidido a comprarme esta scooter, el tráfico se está volviendo una locura con el coche. Nunca tuve moto y ya tengo una edad y la que más me convence es esta por ser de rueda alta, ligera y dicen fácil de conducir, además del precio. No me importa que tenga poca potencia porque no la quiero para correr ni para grandes viajes la usare para ciudad y para carreteras secundarias.

                               He ido a preguntar a una tienda no concesionario oficial ya que esta en mi ciudad aunque hay un concesionario oficial a 30 Km  pero pienso que sería más cómodo para las revisiones comprarla en mi ciudad y mi pregunta es si pensáis que lo mejor sería el concesionario oficial y también si se puede negociar con ellos, si es normal que regalen algo al hacer la compra, casco, guantes, que no te cobren la matriculación, etc. Me gustaría que me contarais vuestra experiencia en la compra porque así  a la hora de negociar estaría más informado de hasta donde pueden llegar.

                               Muchísimas gracias por vuestra colaboración.

                               Me encanta este foro, estoy aprendiendo mucho en él y me parecéis gente estupenda. Me encanta estar entre vosotros. Saludos y seguiremos viéndonos por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Al final no te regalan nada,lo pagas de antemano".pero bueno yo pagué la moto y la matriculación, y me regaló unos guantes guapos y la pitón.Creo que el seguro el primer año sigue siendo gratis a terceros,de todas formas  a mi me dio  a elegir chaqueta o casco también, referente a concesionario oficial o no, pienso que te va a dar igual,es una Kymco 125 con un motor sencillo que tu mismo puedes trastear, si fuese una BMW 1200 ,otro gallo cantaría,creo yo.

La moto no corre ,pero va bien si callejeas o haces rutillas por carreteras secundarias,al final son 9 cv y se nota,tengo 4000 km y cada vez va mejor.

Espero haberte ayudado ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 minutos , kaladan dijo:

"Al final no te regalan nada,lo pagas de antemano".pero bueno yo pagué la moto y la matriculación, y me regaló unos guantes guapos y la pitón.Creo que el seguro el primer año sigue siendo gratis a terceros,de todas formas  a mi me dio  a elegir chaqueta o casco también, referente a concesionario oficial o no, pienso que te va a dar igual,es una Kymco 125 con un motor sencillo que tu mismo puedes trastear, si fuese una BMW 1200 ,otro gallo cantaría,creo yo.

La moto no corre ,pero va bien si callejeas o haces rutillas por carreteras secundarias,al final son 9 cv y se nota,tengo 4000 km y cada vez va mejor.

Espero haberte ayudado ,un saludo

Si claro me sacas por lo menos 4.000 km.

Pues si regalan casco o chaqueta esta bien que cuestan un dinero.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto cómprala donde te hagan una mejor oferta. Las revisiones puedes pasarlas donde quieras y te pille más a mano.

La moto en sí es de lo mejor que hay para moverte por la ciudad. Para carretera la moto hasta 80 llega relativamente bien, y a partir de ahí le cuesta llegar hasta los 100. Si vas a salir a carretera de forma puntual bien, si lo vas a hacer de forma habitual, mejor algo más potente.

Regalar no regalarán mucho. Ve a esos dos sitios y quédate con la oferta que más te interese, pero tampoco va a ser mucha la diferencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@luispin si el tema del precio no es determinante, en Kymco tienen la nueva People S, que viene con ABS y full LED, además de 11cv (que tampoco es que sean determinantes)

Lo del concesionario, yo casi creo que te harán mejor precio en conceionario NO oficial y casi seguro que te regalarán más cosas

Por lo general, te "regalarán" o la matriculación, o la primera revisión, o el pitón de manillar, o un casco o similar, o algún vale de X € para comprar en su tienda accesorios y equipamiento, o una mezcla de todo un poco 

Como te han comentado, puedes comprar la moto en un concesionario y pasar las revisiones en otro, la garantía de la marca (si tuvieras que tirar de ella) te vale para todos los concesionarios de la marca sean oficiales o no

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo llevo con esta moto desde septiembre. Y también ha sido mi primera moto. La compre por precio 2.290€ con seguro de robo que en mi caso lo lleva Allianz... Fue una urgencia ya que donde tengo que ir a trabajar ahora es una locura aparcar...

Mis impresiones son buenas. Para ciudad perfecta si no vas a salir a carretera. De gasto es un mechero. 10€ al mes a ojo creo que son 5€ los 100km más o menos la cojo a diario para trabajar y el cambio con el gasto de coche me ha sorprendido.

En tema de regalos me regalaron una pinza luma (que he tenido que quitar por qué se me ha bloqueado un poco y cuesta mucho abrirla) y dos cascos de MTHelmet uno integral y uno tipo jet. Bajo el asiento solo cabe el jet y el integral va bien en el maletín trasero que tb incluye.



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues ya te han dicho lo hay compañero, buen moto, sencilla de reparar, motor irrompible, de lo mejor que ha fabricado Kymco en motores por aire, tendras moto para hacerle muchos kilómetros, yo he visto agility con mas de 70.000 y funcionando al dia.

Pregunta en varios sitios por que de una tienda a otra varia mucho el precio. Mi hermano pidió precio de una Sym Joymax 125cc en SYM murcia y le pedían 3.200€ sin nada que regalar.....

Llamó a SYM Alicante (70 kms de Murcia) 2.800€, dos cascos modulares y un candado con alarma. 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, luispin dijo:

Chulma te agradezco mucho el consejo de la People S, es muy guapa pero ya se me escapa, la primera intención era de comprarla de segunda mano y ya hago un esfuerzo para comprarla nueva y está ya se me va de precio.

Gracias por tu consejo.

Saludos-

Hola Luispin,

Pues que no tengas dudas que te llevas una buena moto para el precio que se paga.

Yo voy para 8.000 kms. Y cada día más contento con ella .

Y mis rutitas de más de 200 kms. sin ningún problema.

Salud y que la disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tengo muy decidido que esta va a ser mi moto además me lo refuerza lo contentos que estáis todos con ella y el buen resultado que parece que dan y como digo y al hilo del comentario que he visto por aquí, creo que de fede, que me ha gustado mucho,  la velocidad máxima que pueda coger no me importa mucho porque mi Ángel de la guarda corre poco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

La mía tiene dos años 6000Km y va de coña. Cada vez mejor de hecho.

Eso sí, me gustaría darte mi experiencia que al igual que tú era totalmente novato cuando la compré.

Al principio y superado el shock inicial de ir en moto, en unos días te haces a ella y es una gloria. Y cada vez mejor. Ahora la usa mi mujer, otra novata total y va muy bien en ella.

Eso sí, por ciudad. Salir a carretera para mi era un suplicio. Y no porque no corriese lo suficiente. Es que en esa moto tan pequeña, con tan poca barrera para el aire que te da en todo el cuerpo, tenía la sensación de ir entre coches y camiones en una bici de papel. Se movía muchísimo y lo pasaba realmente mal. La veía sumamente insegura para la carretera.

Por eso el mes pasado, cuando me cambiaron de centro de trabajo y tuve que cambiar mi rutina cogiendo unos 15km diarios de carretera me compre una super dink 125, y cambio total, la noche y el día.

Soy consciente que probablemente el hecho de cagarme vivo en carretera es por ser un novato, ya que diariamente comparto carretera con Agilitys y otras parecidas, pero bueno. No me arrepiento del cambio.

Lo dicho, yo para un uso 100% ciudad la recomiendo al 200%, pero para coger algo que se salga de la típicas circunvalaciones entre núcleos urbanos a mí no me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, yo me inicié en el mundo de las motos en el 2015 con una Agility (Hace nada), la compré exclusivamente para hacer la ciudad y solo puedo hablar maravillas de ella, en ese ámbito es ágil, puedes callejear, rodar entre coches en semáforos, retenciones, la rueda alta va de maravilla,  es una moto sin mantenimiento prácticamente, ahora bien todo lo que sea salir de la ciudad estás vendido.

Yo decidí sacarme el A2 por ese motivo, porque era salir de la ciudad y coger algo de autovía y aquello era más que peligroso, por estabilidad, sin poder adelantar y una velocidad de 90/95 km/h máxima, superar esa velocidad la vía tenía que ayudarte al igual que el aire.

Si tu uso exclusivo va a ser la ciudad es una maravilla de moto, ahora bien si vas hacer algunos tramos fuera de la ciudad y tienes pensado coger autovia, no es su lugar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, XarlyVlc dijo:

Buenas compañero, yo me inicié en el mundo de las motos en el 2015 con una Agility (Hace nada), la compré exclusivamente para hacer la ciudad y solo puedo hablar maravillas de ella, en ese ámbito es ágil, puedes callejear, rodar entre coches en semáforos, retenciones, la rueda alta va de maravilla,  es una moto sin mantenimiento prácticamente, ahora bien todo lo que sea salir de la ciudad estás vendido.

Yo decidí sacarme el A2 por ese motivo, porque era salir de la ciudad y coger algo de autovía y aquello era más que peligroso, por estabilidad, sin poder adelantar y una velocidad de 90/95 km/h máxima, superar esa velocidad la vía tenía que ayudarte al igual que el aire.

Si tu uso exclusivo va a ser la ciudad es una maravilla de moto, ahora bien si vas hacer algunos tramos fuera de la ciudad y tienes pensado coger autovia, no es su lugar.

 

Totalmente de acuerdo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, yo me inicié en el mundo de las motos en el 2015 con una Agility (Hace nada), la compré exclusivamente para hacer la ciudad y solo puedo hablar maravillas de ella, en ese ámbito es ágil, puedes callejear, rodar entre coches en semáforos, retenciones, la rueda alta va de maravilla,  es una moto sin mantenimiento prácticamente, ahora bien todo lo que sea salir de la ciudad estás vendido.
Yo decidí sacarme el A2 por ese motivo, porque era salir de la ciudad y coger algo de autovía y aquello era más que peligroso, por estabilidad, sin poder adelantar y una velocidad de 90/95 km/h máxima, superar esa velocidad la vía tenía que ayudarte al igual que el aire.
Si tu uso exclusivo va a ser la ciudad es una maravilla de moto, ahora bien si vas hacer algunos tramos fuera de la ciudad y tienes pensado coger autovia, no es su lugar.
 


Me acompleja cuando decís que se queda corta por su velocidad en carretera. ¿Soy el único al que le acojona su estabilidad en carretera? [emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la quiero solo para ciudad y carreteras secundarias, nunca me metería en una autovía ni en vías rápidas con ella ni con ninguna moto de 125 entre otras cosas porque pasaría mucho miedo, para eso tengo el coche, esta es más para callejear y pequeños desplazamientos por secundarias y básicamente por agilidad y aparcamiento y por eso y el precio creo que es la moto que más me conviene.

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, luispin dijo:

Yo la quiero solo para ciudad y carreteras secundarias, nunca me metería en una autovía ni en vías rápidas con ella ni con ninguna moto de 125 entre otras cosas porque pasaría mucho miedo, para eso tengo el coche, esta es más para callejear y pequeños desplazamientos por secundarias y básicamente por agilidad y aparcamiento y por eso y el precio creo que es la moto que más me conviene.

Muchas gracias y saludos.

Totalmente de acuerdo, para autovía de 300 para arriba, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una moto que va genial, solo tienes que ver los mensajes del foro y se habla maravillas. Pero es urbana 100x100. Solo lleva 10 caballos, 2 válvulas y va refrigerada por aire. En la autovía vas a ir muy justo. Si lo tienes claro que solo es para ciudad y algún extrarradio, es tu moto, vas a disfrutar mucho con ella. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Bueno pues por problemas que no vienen al caso tuve que retrasar la compra de la Agility pero por fin ya la tengo,  lo bueno que me costó 100 euros menos porque están de oferta, 2.099 € mas matriculación. 

Me la dieron el Miércoles pasado y la verdad que mis primeras impresiones han sido fantásticas, no me esta costando nada hacerme a ella y creo que va a ser una compañera inseparable, eso si desde que la pedí tardaron 3 semanas en dármela, que se me hicieron 3 meses, me pareció mucho tiempo para el siglo XXI pero bueno ya la tengo y en buena fecha para disfrutar con ella el verano.

Al final solo me regalaron el casco pero tampoco me importo porque la chaqueta y los guantes me los regalaron.

Os paso una fotito:

IMG_20190710_173357 (2).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...