Saltar al contenido
jrcclio

Rodillos imitación dr pulley

Mensajes recomendados

El variador poli o es la misma medida que el malossi 20x17, yo los pedi a la casa a Taiwán 37 euros puestos en casa en 10 días.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 horas, jrcclio dijo:

Gracias tiritos , pero yo hablo de los tell pulley , que e escuchado que valen unos 50 euros 

Los Tech Pulley II en España no se encuentran todavía para depende que modelo, seguro que mejoran las prestaciones de los Dr. Pulley (hay que demostrarlo), pero la verdadera revolucion con respecto a los rodillos tradicionales ha sido los Dr. Pulley si se elige el peso adecuado y eso ya esta demostrado, con variador original y con variadores "racing".

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Porfa, estén atentos que me parece que estamos dando opiniones ( muy bien , esa es la idea) pero a la vez de varias motos (125, 300, 350...) sin indicar de cual hablamos y podemos confundir a los compañeros aunque sin mala intención.

De una moto a otra, y de variador original a Malossi, ademas de considerar y opinar de los pesos tambien hay que considerar la diferencia en el tamaño de los rodillos ya  que suele variar de un modelo a otro.

¿me explico?...

A Tiritos le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 minutos , JD400 dijo:

Porfa, estén atentos que me parece que estamos dando opiniones ( muy bien , esa es la idea) pero a la vez de varias motos (125, 300, 350...) sin indicar de cual hablamos y podemos confundir a los compañeros aunque sin mala intención.

De una moto a otra, y de variador original a Malossi, ademas de considerar y opinar de los pesos tambien hay que considerar la diferencia en el tamaño de los rodillos ya  que suele variar de un modelo a otro.

¿me explico?...

Hola Compi.

Yo soy muy despistado, pero creo que estábamos hablando en el foro de Superdink 125, donde el variador Malossi lleva rodillos de 20 x 17 x 10,5g y el original de 18 x 14 x 13 g.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En referencia a lo que se habló antes de los Rodillo Dr. Pulley que se "volteaban" y la modificación que a ese respecto hace los Tech Pulley, les paso este vídeo 

Eso es Tiritos, pero como vi que hablaban algunos con motos diferentes, me pareció prudente hacer este comentario. No esta de más ¿verdad?....
Por cierto viste el vídeo de los Tech Pulley, serán tan bonito como los pintan?.. porque ademas, creo de principio salen mas baratos.

A Tiritos le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 37 minutos , JD400 dijo:

En referencia a lo que se habló antes de los Rodillo Dr. Pulley que se "volteaban" y la modificación que a ese respecto hace los Tech Pulley, les paso este vídeo 

Eso es Tiritos, pero como vi que hablaban algunos con motos diferentes, me pareció prudente hacer este comentario. No esta de más ¿verdad?....
Por cierto viste el vídeo de los Tech Pulley, serán tan bonito como los pintan?.. porque ademas, creo de principio salen mas baratos.

Si, tiene buena pinta, pero hay que demostrar su eficacia, no se porque todavía no se distribuyen en España, tal vez quieran agotar el Stock de Dr. Pulley.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo hablo de la 125 del 2014 , desconozco las otras motos como irían con estos componentes . Lo poco que he definido de los tell pulley a los de pulley es que los tell tienen menos riesgo de voltearse menos fricción y menos desgaste  , en prestaciones , leí no sé dónde que mejora al final porque las mismas pestañas que tiene para que no voltee el rodillo empujan un poco más , pero esto último tengo mis dudas . Pienso que ahí la que manda es la correa en terminar de abrir el variador 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pareciese que la lengüeta le hace "empujar" un poquito mas ¿no?... 

Bueno esperaremos, ya que el marketing está  muy bien "montado"....ja! Especialmente viendo en el vídeo como el muñequito recupera y responde.. :claroquesi:

A Tiritos le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs