Saltar al contenido

Rodillos imitación dr pulley


jrcclio

Publicaciones recomendadas

Hace 3 horas, jrcclio dijo:

Gracias tiritos , pero yo hablo de los tell pulley , que e escuchado que valen unos 50 euros 

Los Tech Pulley II en España no se encuentran todavía para depende que modelo, seguro que mejoran las prestaciones de los Dr. Pulley (hay que demostrarlo), pero la verdadera revolucion con respecto a los rodillos tradicionales ha sido los Dr. Pulley si se elige el peso adecuado y eso ya esta demostrado, con variador original y con variadores "racing".

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porfa, estén atentos que me parece que estamos dando opiniones ( muy bien , esa es la idea) pero a la vez de varias motos (125, 300, 350...) sin indicar de cual hablamos y podemos confundir a los compañeros aunque sin mala intención.

De una moto a otra, y de variador original a Malossi, ademas de considerar y opinar de los pesos tambien hay que considerar la diferencia en el tamaño de los rodillos ya  que suele variar de un modelo a otro.

¿me explico?...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 minutos , JD400 dijo:

Porfa, estén atentos que me parece que estamos dando opiniones ( muy bien , esa es la idea) pero a la vez de varias motos (125, 300, 350...) sin indicar de cual hablamos y podemos confundir a los compañeros aunque sin mala intención.

De una moto a otra, y de variador original a Malossi, ademas de considerar y opinar de los pesos tambien hay que considerar la diferencia en el tamaño de los rodillos ya  que suele variar de un modelo a otro.

¿me explico?...

 

Hola Compi.

Yo soy muy despistado, pero creo que estábamos hablando en el foro de Superdink 125, donde el variador Malossi lleva rodillos de 20 x 17 x 10,5g y el original de 18 x 14 x 13 g.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En referencia a lo que se habló antes de los Rodillo Dr. Pulley que se "volteaban" y la modificación que a ese respecto hace los Tech Pulley, les paso este vídeo 

 

Eso es Tiritos, pero como vi que hablaban algunos con motos diferentes, me pareció prudente hacer este comentario. No esta de más ¿verdad?....
Por cierto viste el vídeo de los Tech Pulley, serán tan bonito como los pintan?.. porque ademas, creo de principio salen mas baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 37 minutos , JD400 dijo:

En referencia a lo que se habló antes de los Rodillo Dr. Pulley que se "volteaban" y la modificación que a ese respecto hace los Tech Pulley, les paso este vídeo 

 

Eso es Tiritos, pero como vi que hablaban algunos con motos diferentes, me pareció prudente hacer este comentario. No esta de más ¿verdad?....
Por cierto viste el vídeo de los Tech Pulley, serán tan bonito como los pintan?.. porque ademas, creo de principio salen mas baratos.

Si, tiene buena pinta, pero hay que demostrar su eficacia, no se porque todavía no se distribuyen en España, tal vez quieran agotar el Stock de Dr. Pulley.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablo de la 125 del 2014 , desconozco las otras motos como irían con estos componentes . Lo poco que he definido de los tell pulley a los de pulley es que los tell tienen menos riesgo de voltearse menos fricción y menos desgaste  , en prestaciones , leí no sé dónde que mejora al final porque las mismas pestañas que tiene para que no voltee el rodillo empujan un poco más , pero esto último tengo mis dudas . Pienso que ahí la que manda es la correa en terminar de abrir el variador 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hace 7 horas, Jango Fett dijo:

En turbokit solo tienen de 9 gr y no se pueden comprar directamente , hablo de la medida 20x17

La medida de 20x17 es para variador Malossi y para Polini en la S.D.125, y  el peso de 9 gr entiendo que es para sustituir los de 10,5 gr redondos. (para sacar mayor aceleración).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues ya llevo un tiempo usando lo koso , recordemos que es una superdink de 125 del 2014 , después de los problemas que me dio porque se me daba la vuelta , probé a echarle polvo de grafio y desde entonces no me ha dado mas problemas , la moto va muy bien , además de haberle lijado los embragues ya no tiembla , cogiendo velocidades de 120 por marcador y 9500 revoluciones , no consigo mas ni manteniéndola a tope .No esta mal para mi gusto pero tengo el variador malossi sin estrenar y ahora que le haga todo el mantenimiento se lo pondré . Gracias a todos por las aportaciones y los consejos . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola @jrcclio, yo tengo la kxct 2014 euro3 15cv, variador malossi. Para pasar de 120 tengo que ir en llano con muy poco viento o un pelin cuesta abajo, condiciones favorables vaya. A 9000rpm ya va a 120. Llevo el muelle blanco malossi, baja un poco las rpm a altas velocidades. Los últimos rodillos que he puesto son malossi de 11.5gr, estoy muy contento con este peso, he probado de todo y creo que es la mejor opción. Tiene casi la misma salida que con 10gr y va menos revolucionada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

bueno pues he montado todo el kit malossi correa variador embrague y campana y luego los tech pulley fr2 , los compre de 9 gramos y les subí el peso a 10.9 pero me va muy revolucionada, le he estado haciendo un poco de rodaje , los muelles les he dejado los del kit tanto el blanco grande como los azules pequeños , creo que tendre que subir de peso a 40 voy a 6000 revoluciones . ¿alguno ha montado el kit completo ?¿ que pesos teneis en los rodillos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...