Saltar al contenido

Funcionamiento sistema Noode y formas de conducción AK 550.


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Es eso, las calles salen y depende de como lo pones, no te da opción, pero los números, nada de nada... no hay manera, sólo cuando te propone una calle y le situas el cursor del navegador, entonces sale el numero, pero manualmente NO deja ponerlo... al menos a mi... pero bueno, es lo que hay y gracias que lo tenemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas, me entregaron la moto el viernes y estoy cacharreando con el tema del Noode.

Ya tengo vinculada la moto con la App y con el Bluetooth, me he descargado ya he instalado el nuevo firmware y también el Mapa de España. He personalizado algunos paneles ya pero alguien me puede echar una mano y decirme porque no me funciona la "brujula"?? Aparece arriba un icono con un aspa y como un incono de mapa, 

Que tengo que hacer para que funcione la brújula? O solo funciona cuando se le pone en navigacion un destino?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/3/2019 en 11:22 , Husky_1972 dijo:

Buenas, me entregaron la moto el viernes y estoy cacharreando con el tema del Noode.

Ya tengo vinculada la moto con la App y con el Bluetooth, me he descargado ya he instalado el nuevo firmware y también el Mapa de España. He personalizado algunos paneles ya pero alguien me puede echar una mano y decirme porque no me funciona la "brujula"?? Aparece arriba un icono con un aspa y como un incono de mapa, 

Que tengo que hacer para que funcione la brújula? O solo funciona cuando se le pone en navigacion un destino?

 

 

Correcto @Husky_1972. A mi solo me funciona la brújula cuando llevas el navegador puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas chicos.

Os queria preguntar sobre el gasto de la bateria del telefono de  la app de Noodoe.

En mi caso noto que desde que la tengo instalada me gasta bastante bateria del telefono y la verdad estoy por desistalarla y solo tenerla cuando vaya a hacer uso del gps.(solo uso la moto a diario para ir al curro, 25 min de ida 25 de vuelta)

Os pasa a vosotros?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 43 minutos , saturado dijo:

Buenas chicos.

Os queria preguntar sobre el gasto de la bateria del telefono de  la app de Noodoe.

En mi caso noto que desde que la tengo instalada me gasta bastante bateria del telefono y la verdad estoy por desistalarla y solo tenerla cuando vaya a hacer uso del gps.(solo uso la moto a diario para ir al curro, 25 min de ida 25 de vuelta)

Os pasa a vosotros?

 

 

Saludos

Exacto, a mi me pasa, la tengo sin activar siempre y solo la activo para pasar alguna foto, diseño de velocímetro o para el navegador. Realmente no lo veo muy util, solo para el navegador y la brújula si en alguna ocasión hay que buscar una gasolinera, por lo demás, nada. Y con el velocimetro original ya te marca la velocidad en 3 sitios diferentes, no se para que, pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola compis:

A ver si a alguien más le pasa lo mismo que a mí.

Resulta que cuando quiero buscar un destino en noodoe navigation, introduzco la dirección en la parte de arriba de la pantalla (donde esta la lupa y pone Buscar-España) y al escribir la dirección no me aparece nada. Es decir... No me hace propuestas de posibles direcciones. Se queda en blanco y no soy capaz de introducir ninguna dirección. 

Sin embargo si la dirección la busco directamente en el mapa (gráficamente) selecciono la calle a la que quiero ir y si que me deja comenzar la navegación. 

En resumidas cuentas... Que no puedo buscar una dirección escribiéndola en el buscador. 

A alguien más le ha pasado?

Creo recordar que antes sí que me dejaba. 

Un saludo.

V'sScreenshot_20190603-171214.png.381395f193fed37f2146e35f36d36bc4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues suerte que habeis tenido en serio, porque yo lo use para ir de Madrid a un sitio en San Sebastian de los reyes y no atino para nada.

En la autovía se estuvo creyendo casi todo el rato que estaba en la via de servicio o calles aledañas.

Al llegar a san sebastian de los reyes me llevo 3 veces por el mismo sitio hasta que pare y puse el google maps.

Luego al poner dirección Madrid mas de lo mismo... 

Lo digo no como critica sino que es una pena que algo tan util en mi caso por lo menos no lo sea...

 

Cabe decir que cosa del movil no es, ya que usando google maps o Here me va perfecto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! A ver sí alguien me puede ayudar. Me acaban de entregar la moto y estoy cacharreando con la APP. Me he descargado el mapa de España pero no logro acceder a la pantalla de navegación, no me da ni siquiera esa opción. solo tengo la opción de localizar la moto...

Muchas gracias

v.png.b2023158666d22283ea8b743d6a93cdb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...