Saltar al contenido

Funcionamiento sistema Noode y formas de conducción AK 550.


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Hace 1 hora, Nigromante dijo:

La diferencia principal es que Taiwán lleva años en la industria de la motocicleta, han fabricado para marcas consagradas, han aprendido de ellos y ahora desarrollan sus propios productos mientras que China se dedica a hacer copias y les falta la experiencia, solo hay que ver las Benelli que dentro de las marcas Chinas se puede decir que es de las de mayor calidad, sus últimos modelos son copias a escala de las Ducati Scrambler y Diavel.

Sin embargo la AK, vale que es un scooter bicilindrico deportivo, pero le han dado su propio enfoque y personalidad, no parece la copia de una T-MAX o una C650.

Y la calidad de fabricación, sobre todo, ni se le parece, para mí Kymco o Sym no llegan al nivel de las Japonesas y Europeas pero no se quedan tan lejos, las Chinas están a años luz a excepción de Keeway/Benelli (que sepáis que son lo mismo), que los pondría solo otro escalón por debajo de las Taiwanesas (si, el resto de Chinas son aún peores).

Geográficamente, Taiwán pertenece a China pero son independientes, pertenece a un grupo de islas que son independientes, creo que se llaman la República de China en lugar de República popular de China que sería la Chinas conocemos como tal, vamos, que sería como Andorra pero en isla.

La tmax lleva siendo líder mucho tiempo y es normal que lo copien. Las marcas no paran de copiarse unas a las otras por suerte para los que compramos. Si alguien saca algo nuevo te lo pueden vender a precio de oro.

Si no se copiase nada seguiríamos yendo en motos con tecnología de hace 50 años. Las  motos serían preciosas, pero un desastre en todo lo demás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer la cancha que ha dado la palabreja chinorri jeje...

Como soy un poco zorro y ugena me lo puso a webo, hice saltar la chispa y el wikiforo se puso a funcionar jejeje... Gracias chicos.

Entonces el tema es que tiene mas "caché" la moto taiwanesa que la china, cuando para los tmaxeros y motoeuropeos, a nivel de calle o corrillo de moteros, kymco siempre ha sido "una moto china, que porqueria no? alucinante...

Bueno pues el caso, es que , el Nodooe lo ha hecho kymco y la verdad y digan lo que digan, es la jost*a jeje, (la envidia de todo motero y cuando los amigos, moter@s de pro, compis de curro etc que montan en mi moto o la ven, esos si que alucinan con ver los correos, watsap y demas informacion en el salpicadero, la expresion generalizada es QUE PASADA!!!...) si lo llega a inventar la tmax o la bmw hubiese sido LA INNOVACION DEL SIGLOOOOO...!!! manda webs....

BRAVO Kymco...!!!

:aplauso::aplauso::aplauso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kymco, al igual que sym o keeway han sido marcas chinas que traían a Europa sus productos baratos y con una calidad de equipamiento y acabado baja, acorde a su precio. 

Pero hace unos años se dieron cuenta que el cliente europeo estaba dispuesto a pagar un poco más por un poco más de calidad. Y estos fabricantes empezaron a vender de forma oficial unas motos que podían competir con el resto perfectamente. Kymco lleva ya unos años con la moto más vendida en España, y por muy china que sea si la gente la sigue comprando un año y otro y otro y luego otro modelo otros años más es porque la gente está contenta con la marca.

 

Luego eso de que noodle sea la envidia de todo motero... se ve que Kymcowaki y yo salimos con gente muy distinta. En los 3 grupos que estoy la gente no para de brasear con lo que se está presentando en el eicma. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, sergio_902 dijo:

 

 

Luego eso de que noodle sea la envidia de todo motero... se ve que Kymcowaki y yo salimos con gente muy distinta. En los 3 grupos que estoy la gente no para de brasear con lo que se está presentando en el eicma. 

Hombre, si un sistema innovador, que te lee llamadas, mensajes y sobre todo que pueda a llegar a tener un gps integrado, no es motivo de envidia ya me contaras... Yo si lo veo en una marca de moto cualquiera diria, jod... bravo por esa marca, siempre hemos querido algo así no? Un seat panda y un audi (por ejemplo...) con su pantalla de 7 u 8 o 10 pulgadas, con su navegador integrado, usb, wifi y todo lo que traen ahora, no lo quisieras tu en vez del salpicadero del panda?

y la gente con la que yo ando, pues somos de la vieja escuela, abogados, medicos, ingenieros, empresarios, albañiles, currantes de a pie, padres de familia etc...que llevamos la moto en la sangre dsd que nacimos, alla por los 60 jeje...curtidos en mil batallas, hemos andado en cientos de motos antes de que tu nacieras, tropecientos pinguinos, quedadas, concentraciones, circuitos y un largo etc... y simplemente aplaudimos todo lo que sean mejoras en una moto, tanto en comportamiento dinamico como en tecnologia. Habrá quien dice perrerias de los avances tecnologicos, siempre hay detractores, pero lo que es innegable es que los avances los hay, vivimos en una sociedad consumista y de progreso y mientras esos avances sean para el bien del mundo motero, pues se aplaude...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También como información, Kymco tiene tres fábricas en China continental;

y corrijo a Sergio, y aquí es de donde viene el error de decir (generalizando) que Kymco es una marca china, lo correcto es decir que es una marca taiwanesa, que aunque sea fabricada por "chinos", hay un matiz importante, ya que nada tiene que ver la producción taiwanesa con China continental, aunque repito, lo normal es decir que la marca es "china". :icon_e_wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadir que Kymco  está preparando unas instalaciones nuevas de alucinar... como dicen por ahí solo 2 palabras IM-PRESIONANTES...!!! que las quisieran en Europa los alemanes, italianos etc... Ya da igual que sean chinos, taiwaneses o de madagascar jeje, que se están esforzando en ofrecer unos estandars de calidad a la altura de japon o europa y que si todo eso redunda en nuestro beneficio pues BRAVO por ellos. Ahora que nos solucionen los problemillas de las motos y mas contentos que unas castañuelas...de momento muestran actitud por solucionarlos que es lo importante.

Saludotes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Kymcowaki dijo:

Hombre, si un sistema innovador, que te lee llamadas, mensajes y sobre todo que pueda a llegar a tener un gps integrado, no es motivo de envidia ya me contaras... Yo si lo veo en una marca de moto cualquiera diria, jod... bravo por esa marca, siempre hemos querido algo así no? Un seat panda y un audi (por ejemplo...) con su pantalla de 7 u 8 o 10 pulgadas, con su navegador integrado, usb, wifi y todo lo que traen ahora, no lo quisieras tu en vez del salpicadero del panda?

y la gente con la que yo ando, pues somos de la vieja escuela, abogados, medicos, ingenieros, empresarios, albañiles, currantes de a pie, padres de familia etc...que llevamos la moto en la sangre dsd que nacimos, alla por los 60 jeje...curtidos en mil batallas, hemos andado en cientos de motos antes de que tu nacieras, tropecientos pinguinos, quedadas, concentraciones, circuitos y un largo etc... y simplemente aplaudimos todo lo que sean mejoras en una moto, tanto en comportamiento dinamico como en tecnologia. Habrá quien dice perrerias de los avances tecnologicos, siempre hay detractores, pero lo que es innegable es que los avances los hay, vivimos en una sociedad consumista y de progreso y mientras esos avances sean para el bien del mundo motero, pues se aplaude...

Te lo digo porque el coche también tiene toda esa conectividad y nunca he conectado el móvil al coche. Me parece que hasta te lee los mensajes de whastapp en voz alta. No he usado eso en mi ida y para lo único que sirve es para que ahora tengas que tocar la pantalla para todo, hasta para darle fuerza al aire acondicionado, apartando la vista de la carretera durante un buen rato. No he tenido nunca un panda pero en el otro coche más viejo hay un botón para cada cosa, es más feo, pero no hay que mirar para tocar nada.

Tienes la edad de mi padre entonces. El se ha comprado ahora una VS 1000, pero ahora lleva cada uno la moto que le parece, a pesar de que todos empezaron con la misma. Y me parece mejor que aquellos que salen sólo con gente por llevar la misma moto xDD

El AK puede presumir de otras muchas cosas, lo mejor que tiene sin duda son los frenos que ya los quiera llevar yo en la mía. O el sistema de iluminación. O lo bien que viajan 2 personas ahí subidas. Llevas un pedazo de moto, que lleva cosas mucho mejores que ese sistema.

Hace 1 hora, abhang dijo:

También como información, Kymco tiene tres fábricas en China continental;

y corrijo a Sergio, y aquí es de donde viene el error de decir (generalizando) que Kymco es una marca china, lo correcto es decir que es una marca taiwanesa, que aunque sea fabricada por "chinos", hay un matiz importante, ya que nada tiene que ver la producción taiwanesa con China continental, aunque repito, lo normal es decir que la marca es "china". :icon_e_wink:

La cosa es que sólo 20 países reconocen a Taiwan, ninguno de ellos Europeo. Y son cada vez menos por culpa de las presiones del gobierno de la RPC. Aunque mejor no hablar de temas politicos porque siempre que sale la política o el fútbol en algún sitio termina todo el mundo peleado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Políticamente será como sea, pero industrialmente la diferencia es enorme.

Hace 1 hora, Kymcowaki dijo:

 Ahora que nos solucionen los problemillas de las motos y mas contentos que unas castañuelas...de momento muestran actitud por solucionarlos que es lo importante.

Saludotes. 

Citame un solo defecto de diseño o fabricación que haya sido corregido por Kymco en la AK y te lo amplío a la Superdink que fue su último lanzamiento importante hasta entonces, si eres capaz de nombrarme uno solo estaré de acuerdo contigo, pero como no han arreglado nada, pues eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, Nigromante dijo:

Políticamente será como sea, pero industrialmente la diferencia es enorme.

Citame un solo defecto de diseño o fabricación que haya sido corregido por Kymco en la AK y te lo amplío a la Superdink que fue su último lanzamiento importante hasta entonces, si eres capaz de nombrarme uno solo estaré de acuerdo contigo, pero como no han arreglado nada, pues eso...

Pues hombre, creo que te cuelas... A alguien del foro pensando que el clonk era de los discos, le cambiaron el conjunto. A mi me cambiaron el asiento y dijeron que en cuanto supieran de lo que era me llamaban, a otro compi le han cambiado el salpicadero, a otro la antena de la llave, creo que son unos cuantos no???

Otra cosa, es que digas que no tienen ni idea de donde vienen los fallos, ahí te doy la razon, pero al final, demuestran actitud y ganas de resolverlo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,
Yo no creo que sea problema de diseño en el caso del AK, tiro más por posible error de montaje, control de calidad al ser nueva y por supuesto. En los concesionarios, que en algunos, montan y ajustan de "aquella manera".
Luego están los casos cin mas defectos de los conocidos, que parece que montaron la moto a última hora y antes de festivo... [emoji23]

Pero de esas las tienes de TODAS las marcas y para colmo, de productos bastante más caros.

La suerte que tenemos, es que los usuarios se animan a entrar en los foros y cuentan su experiencia, ya sea buena o mala. Y se entera mucha más gente de lo que pasa.

Saludos y disfrutar...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, Kymcowaki dijo:

Pues hombre, creo que te cuelas... A alguien del foro pensando que el clonk era de los discos, le cambiaron el conjunto. A mi me cambiaron el asiento y dijeron que en cuanto supieran de lo que era me llamaban, a otro compi le han cambiado el salpicadero, a otro la antena de la llave, creo que son unos cuantos no???

Otra cosa, es que digas que no tienen ni idea de donde vienen los fallos, ahí te doy la razon, pero al final, demuestran actitud y ganas de resolverlo no?

A mí me han cambiado el faro entero de atrás, dejo de funcionar La Luz de posición, una resistencia soltó, era reparable.

No van escatimando, y son gestos de gran marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, Kymcowaki dijo:

Pues hombre, creo que te cuelas... A alguien del foro pensando que el clonk era de los discos, le cambiaron el conjunto. A mi me cambiaron el asiento y dijeron que en cuanto supieran de lo que era me llamaban, a otro compi le han cambiado el salpicadero, a otro la antena de la llave, creo que son unos cuantos no???

Otra cosa, es que digas que no tienen ni idea de donde vienen los fallos, ahí te doy la razon, pero al final, demuestran actitud y ganas de resolverlo no?

No me cuelo nada, he dicho defecto de diseño o fabricación, la moto sigue siendo la misma hasta el último tornillo y los fallos que tenía la primera que se vendió, los seguirán teniendo las que se vendan actualmente, lo que pasa que entendéis lo que os interesa entender.

Y no te engañes, si no saben de donde vienen los fallos es porque ni se molestan en mirarlos y prefieren cambiar piezas en garantía que hacer una llamada revisión general, eso si, hasta un día que empezarán a decir que la moto es así y no le pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Nigromante dijo:

No me cuelo nada, he dicho defecto de diseño o fabricación, la moto sigue siendo la misma hasta el último tornillo y los fallos que tenía la primera que se vendió, los seguirán teniendo las que se vendan actualmente, lo que pasa que entendéis lo que os interesa entender.

Y no te engañes, si no saben de donde vienen los fallos es porque ni se molestan en mirarlos y prefieren cambiar piezas en garantía que hacer una llamada revisión general, eso si, hasta un día que empezarán a decir que la moto es así y no le pasa nada.

Aqui nadie entiende lo que le interesa, no te equivoques... 

Hace falta gente como tu en las marcas jeje... asi nos va, que nos cuelan lo que quieren y como quieren. Habrá que boicotear a todo dios, gobierno, televisiones, alimentacion, aceite de palma etc, coches, motos etc, etc no? Nos engañan como quieren...que vida mas triste...

Disfrutad de vuestras motos.

Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Kymcowaki dijo:

Aqui nadie entiende lo que le interesa, no te equivoques... 

Hace falta gente como tu en las marcas jeje... asi nos va, que nos cuelan lo que quieren y como quieren. Habrá que boicotear a todo dios, gobierno, televisiones, alimentacion, aceite de palma etc, coches, motos etc, etc no? Nos engañan como quieren...que vida mas triste...

Disfrutad de vuestras motos.

Saludotes.

     :bostezando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Creo que este hilo iba del noodoe... pues bien, yo he enlazado el iphone y he sincronizado las pantallas que he creado. Puedo localizar la AK utilizando la aplicación.  Tambien puedo leer whatsapp y otras notificaciones. Estoy esperando la implementación de la función navegador. Pero aunque no me importa mucho (casi nada) y he probado todo, NO CONSIGO que la moto encienda en el cuadro la luz de bienvenida... ¿Será que todavía no me conoce lo suficiente? La única explicación que se ne ocurre es que ande justita de batería, tal y como se explica en el manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este hilo iba del noodoe... pues bien, yo he enlazado el iphone y he sincronizado las pantallas que he creado. Puedo localizar la AK utilizando la aplicación.  Tambien puedo leer whatsapp y otras notificaciones. Estoy esperando la implementación de la función navegador. Pero aunque no me importa mucho (casi nada) y he probado todo, NO CONSIGO que la moto encienda en el cuadro la luz de bienvenida... ¿Será que todavía no me conoce lo suficiente? La única explicación que se ne ocurre es que ande justita de batería, tal y como se explica en el manual
Pues a mi al contrario, me reconoce como a 20 metros de distancia y mucha gracia no me hace que a tanta distancia se encienda pero mejor eso que nada está claro.

Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 07/01/2018 en 21:48 , edugasteiz dijo:

Creo que este hilo iba del noodoe... pues bien, yo he enlazado el iphone y he sincronizado las pantallas que he creado. Puedo localizar la AK utilizando la aplicación.  Tambien puedo leer whatsapp y otras notificaciones. Estoy esperando la implementación de la función navegador. Pero aunque no me importa mucho (casi nada) y he probado todo, NO CONSIGO que la moto encienda en el cuadro la luz de bienvenida... ¿Será que todavía no me conoce lo suficiente? La única explicación que se ne ocurre es que ande justita de batería, tal y como se explica en el manual

Mira en preferencias de la aplicación del Noodoe que esté activa la opción de bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...