Saltar al contenido

Funcionamiento sistema Noode y formas de conducción AK 550.


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

En 7/10/2017 en 13:18 , Nigromante dijo:

Pues yo por fin he visto una por la calle aunque solo la parte trasera y me la esperaba más espectacular, que no digo que no me gustase porque si que es bonita, pero no me llamaba especialmente la atención, quizás sea por el color negro que no resalta sus formas.

Y el sonido del escape, la verdad que de leeros también me esperaba otra cosa, tampoco me pareció nada del otro mundo y desde luego a mi no me pareció para nada parecido al de una CBR 600 como he llegado a leer, supongo que será en altas donde suene realmente bien porque yo la he visto por ciudad e iba tranquilo con ella, hasta ni me pareció muy distinto del sonido de un monocilíndrico.

Yo la pude probar an Alemania antes de que saliese a la venta aquí, por lo que ya sabía de qué iba la cosa. 

Pero alguien que lea lo que se dice aquí espera que la moto al arrancar suene como si hubiese caído una bomba a 10 metros y espera también que al acelerar la moto levante el asfalto y deje un rastro de fuego en el suelo.

Si lees eso y luego ves la moto en vez de hacerlo al revéa dices... mehhh 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera el amor que hace que pienses que la tuya es la mas bonita jaja

Pero es innegable que tiene un buen sonido, en alguna reviewlo comparan con la tmax con akrapovic y tambien que es bonita,pa gustos colores.

A mi me van parando preguntando que moto es y si el escape es de serie.

Esperando la actu para llevar gps eso si que es la ost*a!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 horas, ismaelnu83 dijo:

Sera el amor que hace que pienses que la tuya es la mas bonita jaja

Pero es innegable que tiene un buen sonido, en alguna reviewlo comparan con la tmax con akrapovic y tambien que es bonita,pa gustos colores.

A mi me van parando preguntando que moto es y si el escape es de serie.

Esperando la actu para llevar gps eso si que es la ost*a!

Suena de cojon*s para ser escape original y a mí me ha parado hasta la policia local a preguntar que moto es y que está wapa...para gustos colores pero se nota que gusta y no solo a quien compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, jaorenga dijo:

Suena de cojon*s para ser escape original y a mí me ha parado hasta la policia local a preguntar que moto es y que está wapa...para gustos colores pero se nota que gusta y no solo a quien compra.

jajaja...a mi tambien me han preguntado muchos por ella y a todo moter@, l@s encanta, gusta hasta los de tmax, ya me han preguntado varios. La verdad que gusta la jodía jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas, compañeros moteros de curro y amigos moteros les decia, probadla y me deciis, pues cuando la han probado (y son gente con todo tipo de motos, erres, bmws, trail etc...) simplemente han dicho de todo y bueno jeje... Han alucinado y los que la han probado en puertos ya ni os cuento, han dicho que como puede ser que un scutre vaya tan perfecto, que es increible el comportamiento, el aplomo, la frenada y el paso por curva, que si no la prueban no se lo creerian... Claro, mi ego inflado jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es cierto, peor tenemos wue reconocer que en transmision no es todo lo fina que cabia esperar, a baja velocidad traquetea de vez en cuando al soltar gas,algun tironcillo... nada preocupante.

Pero en agilidad de mlvimientos para curvear es una autentica pasada,ya se ha dicho por muchos sitios que es la mejor scooter en comportamiento.

Por eso la ponian mejor en circuito que el resto.

Quiero decir que estoy encantado y para mi es la mejor moto del mundo, pero reconozcamos que no es perfecta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La perfección no existe, pero el AK550 ha sido desarrollado en circuito y por lo tanto , se mueve como pez en el agua por carretera de montaña/curvas... Cierto que la transmisión no va todo lo fina que "podría ir", pero es un mal menor que no empaña en absoluto las muchas virtudes de este fantástico maxiscooter ¡Vamos! ¡Que no lo cambio por ningún otro!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, SerchAK dijo:

La perfección no existe, pero el AK550 ha sido desarrollado en circuito y por lo tanto , se mueve como pez en el agua por carretera de montaña/curvas... Cierto que la transmisión no va todo lo fina que "podría ir", pero es un mal menor que no empaña en absoluto las muchas virtudes de este fantástico maxiscooter ¡Vamos! ¡Que no lo cambio por ningún otro!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Un circuito se parece a una carretera de montaña lo mismo que un huevo a una castaña. En los dos sitios puedes ir arrastrando las estriberas, en una horquilla en 1ª o en un curvón. En los dos sitios te lo pasas bien con cualquier cosa que te den. Pero la que sea muy buena en un sitio lo pasa regular en el otro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un circuito se parece a una carretera de montaña lo mismo que un huevo a una castaña. En los dos sitios puedes ir arrastrando las estriberas, en una horquilla en 1ª o en un curvón. En los dos sitios te lo pasas bien con cualquier cosa que te den. Pero la que sea muy buena en un sitio lo pasa regular en el otro. 
¡Veo que poca idea o ninguna tienes de lo que hablas! Que una moto esté desarrollada en circuito, quiere decir que su parte ciclo está desarrollada pensando en una conducción deportiva. Y no hay nada más parecido, que una carretera de montaña o un buen tramo de curvas enlazadas... Lo del curvon, es otra chorrada mayúscula al igual que lo de "rozar" con el AK por carretera, ya que no lo han conseguido ni en las pruebas de ascari...



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carreteras de montaña las hay de todo tipo, más anchas y de curvas más rápidas o más estrechas y de curvas más lentas pero en general estoy más de acuerdo con @sergio_902, se parecen más a un circuito de Karting que a uno de velocidad que es a lo que se refería. Me está preocupando esto, en lineas generales solemos estar de acuerdo pero también solemos discrepar siempre en detalles, y últimamente coincido siempre al 100% con él.

Y eso de que la AK no roza, que me dejen a mi una, en un circuito, sin miedo a tener que pagarla y ya verás si roza o no roza, que la rasco entera. :risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués mi opinión continúa siendo la misma y difiero completamente, yo y creo que no era necesaria esta puntualizacion, no me refiero a carreteras de montaña tipo "camino de cabras" obviamente. En la comunidad de Madrid y al rededores, tenemos unas carreteras de montaña cojonudas, amplias, con buen asfalto y que cómo es lógico dependen de la orografia del terreno, con zonas rapidas enlazadas y tramos más lentos pero en líneas generales.... En nada se parecen aún "circuito de karting" [emoji6]

 

Llevo más de 20 años moviendo por esas carreteras con motos de gran cilindrada y son las mejores para probar una moto (Fuera de circuito claro) y éste AK550 saca matricula de honor en ellas.

 

Lo de rozar con el AK, es harto difícil, ya que se desarrolló rodando muy rápido en circuito y por lo tanto, no puedes ir "rascando" el AK en las curvas del mismo. El grado de inclinación que permite éste AK, es mayor que el de sus rivales maxiscooter, incluyendo claro está al T-Max. Que por la red tienes varias comparativas donde el T-Max va rascando mientras que el AK no roza con nada.

 

Saludos

 

PD:Entiendo que quizás lo de "carreteras de montaña" pueda dar lugar a errores de concepto, ya que comprendo que habrá zonas donde las carreteras de este tipo, sean extremadamente lentas y con firme irregular.

 

Saludos

 

 

 

 

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, Nigromante dijo:

Carreteras de montaña las hay de todo tipo, más anchas y de curvas más rápidas o más estrechas y de curvas más lentas pero en general estoy más de acuerdo con @sergio_902, se parecen más a un circuito de Karting que a uno de velocidad que es a lo que se refería. Me está preocupando esto, en lineas generales solemos estar de acuerdo pero también solemos discrepar siempre en detalles, y últimamente coincido siempre al 100% con él.

Y eso de que la AK no roza, que me dejen a mi una, en un circuito, sin miedo a tener que pagarla y ya verás si roza o no roza, que la rasco entera. :risa:

Si no tengo que pagarla rozo hasta los plásticos del carenado y vuelvo al box andando xDDDD

Hace 31 minutos , SerchAK dijo:

Pués mi opinión continúa siendo la misma y difiero completamente, yo y creo que no era necesaria esta puntualizacion, no me refiero a carreteras de montaña tipo "camino de cabras" obviamente. En la comunidad de Madrid y al rededores, tenemos unas carreteras de montaña cojonudas, amplias, con buen asfalto y que cómo es lógico dependen de la orografia del terreno, con zonas rapidas enlazadas y tramos más lentos pero en líneas generales.... En nada se parecen aún "circuito de karting" emoji6.png

 

Llevo más de 20 años moviendo por esas carreteras con motos de gran cilindrada y son las mejores para probar una moto (Fuera de circuito claro) y éste AK550 saca matricula de honor en ellas.

 

Lo de rozar con el AK, es harto difícil, ya que se desarrolló rodando muy rápido en circuito y por lo tanto, no puedes ir "rascando" el AK en las curvas del mismo. El grado de inclinación que permite éste AK, es mayor que el de sus rivales maxiscooter, incluyendo claro está al T-Max. Que por la red tienes varias comparativas donde el T-Max va rascando mientras que el AK no roza con nada.

 

Saludos

PD:Entiendo que quizás lo de "carreteras de montaña" pueda dar lugar a errores de concepto, ya que comprendo que habrá zonas donde las carreteras de este tipo, sean extremadamente lentas y con firme irregular.

 

Me parece muy bien que te hayas comprado esta moto y que estés contento con ella. Es una moto que va muy bien y me gustó mucho cuando la probé.

Pero por favor dejad ya de exagerar las cosas. Porque ya cansáis. Con todos los modelos la gente siempre realza lo bueno y le quita importancia a lo malo pero con este modelo la objetividad se perdió hace mucho. No vais a engañar a nadie más que a vosotros mismos.

Hace un tiempo a un amigo dieron una tmax como parte de pago de una obra que hizo. Para conseguir piezas para algunos arreglos que necesitaba y luego venderla estuvimos mirando por distintos foros y páginas en fb. Y aunque aquí hay menos usuarios activos, por lo demás los comentarios son un calco. 

Me da pena que un foro que en su momento servía como guía para gente que quería comprar una moto o ya la había comprado y tenía duda y venía aquí se esté convirtiendo en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien que te hayas comprado esta moto y que estés contento con ella. Es una moto que va muy bien y me gustó mucho cuando la probé.
Pero por favor dejad ya de exagerar las cosas. Porque ya cansáis. Con todos los modelos la gente siempre realza lo bueno y le quita importancia a lo malo pero con este modelo la objetividad se perdió hace mucho. No vais a engañar a nadie más que a vosotros mismos.
Hace un tiempo a un amigo dieron una tmax como parte de pago de una obra que hizo. Para conseguir piezas para algunos arreglos que necesitaba y luego venderla estuvimos mirando por distintos foros y páginas en fb. Y aunque aquí hay menos usuarios activos, por lo demás los comentarios son un calco. 
Me da pena que un foro que en su momento servía como guía para gente que quería comprar una moto o ya la había comprado y tenía duda y venía aquí se esté convirtiendo en esto.
Aquí el único que se pasa o exagera eres tu y tu manera de escribir/contestar, porque pareces el típico troll, que se mete en foros de motos que ni siquiera tiene a soltar paridas sin ton ni son...

Aquí cada uno pone en común su opinión, sensaciones o lo que quiera y no vas a venir tu a decir lo que se puede o no hablar o decir, sólo faltaba...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 39 minutos , SerchAK dijo:

Aquí el único que se pasa o exagera eres tu y tu manera de escribir/contestar, porque pareces el típico troll, que se mete en foros de motos que ni siquiera tiene a soltar paridas sin ton ni son...

Aquí cada uno pone en común su opinión, sensaciones o lo que quiera y no vas a venir tu a decir lo que se puede o no hablar o decir, sólo faltaba...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Sergio, creo que te pasas de frenada... Siempre hemos dicho lo bueno y lo malo de ésta moto, siempre hemos dicho que la gente se compre lo que quiera, que su comportamiento en curvas es excelente, que tiene varios defectos, porque los tiene etc.... o sea, objetividad total. Sois vosotros los que enseguida buscais cualquier cosa para sacar punta, sois vosotros los que "cansais". No engañamos a nadie y menos a nosotros mismos, (otra salida de tiesto sergio...) simplemente comentamos lo que percibimos. Por supuesto sigue siendo una guia para el que la quiera comprar, ya hay bastantes hilos donde se ponen los defectos y las bondades, mejor forma de crearse una opinion ya no hay. Asi que si te da " pena" que esto no sea una guia, puede ser que tengas el sentido de la apreciacion bastante perjudicado y ya sabes, te vas del foro y en otros foros igual te aplauden... Todo esto sin acritud, porque si la hubiera seria la guerra y como dice ugena, habria que tomar medidas. Hay maneras de expresarse y la primera es el respeto, si no te gusta algo, lo puedes decir educadamente y marcharte si es lo que quieres, pero siempre desde el respeto y la educacion.

Hay 2 maneras, la negativa sería una similar a la tuya, que si sois esto, que si lo otro, que si cansais, que si engañais que bla, bla, bla, que me voy de éste foro porque me da pena etc... Que obtendrias? lo que siembras, toda clase de improperios y todo dios a por ti, cosa logica por cierto...

y la otra manera es la positiva, Sres creo que actuais como en otros foros o lo que quieras decir (pero desde el respeto) y como no me gusta abandono el foro. 

Las cosas se pueden decir de manera hiriente o con educacion, personalmente prefiero la segunda...

Repito, sin acritud. Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Ya se habia comentado, por cierto la nuva xcitong 400 s lo llevara de serie.

En las ak parece ser que sera actualizando nodooe y firmware de la moto a traves del movil.

Que pasada! Yo no tenia esperanzas de que pusieran el gps en el panel!

Por que lo de la brujula es mas bien poco util.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio, creo que te pasas de frenada... Siempre hemos dicho lo bueno y lo malo de ésta moto, siempre hemos dicho que la gente se compre lo que quiera, que su comportamiento en curvas es excelente, que tiene varios defectos, porque los tiene etc.... o sea, objetividad total. Sois vosotros los que enseguida buscais cualquier cosa para sacar punta, sois vosotros los que "cansais". No engañamos a nadie y menos a nosotros mismos, (otra salida de tiesto sergio...) simplemente comentamos lo que percibimos. Por supuesto sigue siendo una guia para el que la quiera comprar, ya hay bastantes hilos donde se ponen los defectos y las bondades, mejor forma de crearse una opinion ya no hay. Asi que si te da " pena" que esto no sea una guia, puede ser que tengas el sentido de la apreciacion bastante perjudicado y ya sabes, te vas del foro y en otros foros igual te aplauden... Todo esto sin acritud, porque si la hubiera seria la guerra y como dice ugena, habria que tomar medidas. Hay maneras de expresarse y la primera es el respeto, si no te gusta algo, lo puedes decir educadamente y marcharte si es lo que quieres, pero siempre desde el respeto y la educacion.
Hay 2 maneras, la negativa sería una similar a la tuya, que si sois esto, que si lo otro, que si cansais, que si engañais que bla, bla, bla, que me voy de éste foro porque me da pena etc... Que obtendrias? lo que siembras, toda clase de improperios y todo dios a por ti, cosa logica por cierto...
y la otra manera es la positiva, Sres creo que actuais como en otros foros o lo que quieras decir (pero desde el respeto) y como no me gusta abandono el foro. 
Las cosas se pueden decir de manera hiriente o con educacion, personalmente prefiero la segunda...
Repito, sin acritud. Saludotes.
Kymcowaky, creo que querías responder al otro usuario, pero lo has hecho con el mío.
Más que nada porque estás diciendo lo mismo que yo [emoji16]

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...