Saltar al contenido

Triste foro de gente que sin saber ponen en duda a los demás


Jcpr

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo no soy precisamente el más diplomático del foro así que te lo diré abiertamente, este hilo es tan absurdo como comprarse una 125cc y esperar que no le falte potencia por autovía.
Buscar más velocidad punta en una 125cc también me parece absurdo, aunque esta opinión que no deja de ser mía, entiendo que para otros pueda ser cuestionable.
Me parece muy triste abrir un hilo llamando triste al foro para soltar tus rollos y así tener razón.
Que a ti te llega con tu 125cc? Pues me alegro por tí, pero por culpa de comentarios como el tuyo después hay gente que se compra una 125cc y se decepciona, una 125cc se puede mejorar un poco, claro que sí, yo mismo lo hice en su día, pero pretender vender que son motos aptas para circular por vías con límite de velocidad a 120 como que no, por mucho que estire hasta 130 de marcador después de un buen rato acelerando.
Nadie duda que hayas conseguido esa punta, lo cuestionable es cuanto tiempo necesita esa moto para ponerse a esa velocidad como para circular con margen de seguridad por autovia. Y desde luego, que no pierda velocidad punta en cuesta arriba, cargado y con paquete, eso no se lo cree nadie y ya te puedes poner como un energúmeno, abrir otro hilo para decir lo triste o ignorante que soy yo también o lo que tú quieras, pero si insistes en eso yo también te voy a llamar a ti mentiroso.

Cada uno se compra lo que puede, sea por carnet B oportunidad dinero, las autovías tienen un límite de 120km cosa que no es necesario llevar esa velocidad solo es el límite maximo....
Yo no digo que aguante esa velocidad en subida y con paquete, no se donde lo lees
Esa velocidad capaz me costó ocho horas dando vueltas a Tenerife....pues no no es que llegue en 8 segundos no es un bugatti pero no tarda una eternidad te puedo asegurar que no
Si por lo que yo comento la gente se compra esta moto pues que te lean a ti y dejaran de comprarla así de simple
Y si no te agrada lo que pongo pues es fácil pasa de mí y punto así de simple...... llámame lo que quieras no ofende quien quiere sino quien puede y tú no puedes, venga un saludo compañero [emoji1531]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo Nigromante. Eterno debate de los trucajes de las 125 jajajaja...
 
 
Alguien sabe si a mi bmw F800R le puedo poner otros rodillos mejores?

Eso es debate eterno o no es eso debate, yo digo tú dices y si a mi me vale bien y si no pues nada......
Aquí nos dejamos ver todos y demostramos lo que somos así de símple ..... yo no opino de lo que no sé así que de la F800R por desgracia no se por que no tengo permiso para esa máquina pero de seguro si no son rodillos pues alguna repro o algún cambio en la relación de la caja podrá sacar más de ese motor ......
En fin la cuestión es reírse de la gente verdad?? .... luego algún moderador me dirá algo por leer y no pasar ...en fin tenga buen día


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Nigromante dijo:

Bueno, yo no soy precisamente el más diplomático del foro así que te lo diré abiertamente, este hilo es tan absurdo como comprarse una 125cc y esperar que no le falte potencia por autovía.

Buscar más velocidad punta en una 125cc también me parece absurdo, aunque esta opinión que no deja de ser mía, entiendo que para otros pueda ser cuestionable.

Me parece muy triste abrir un hilo llamando triste al foro para soltar tus rollos y así tener razón.

Que a ti te llega con tu 125cc? Pues me alegro por tí, pero por culpa de comentarios como el tuyo después hay gente que se compra una 125cc y se decepciona, una 125cc se puede mejorar un poco, claro que sí, yo mismo lo hice en su día, pero pretender vender que son motos aptas para circular por vías con límite de velocidad a 120 como que no, por mucho que estire hasta 130 de marcador después de un buen rato acelerando.

Nadie duda que hayas conseguido esa punta, lo cuestionable es cuanto tiempo necesita esa moto para ponerse a esa velocidad como para circular con margen de seguridad por autovía. Y desde luego, que no pierda velocidad punta en cuesta arriba, cargado y con paquete, eso no se lo cree nadie y ya te puedes poner como un energúmeno, abrir otro hilo para decir lo triste o ignorante que soy yo también o lo que tú quieras, pero si insistes en eso yo también te voy a llamar a ti mentiroso.

Comentario muy sensato Nigromante. Una 125cc es una moto urbana, para el extrarradio va de lujo. Económica de mantener, te puedes desplazar donde quieras con ella, da igual que esté a 300 kilómetros, con paciencia, a 80-90kph con sus paradas etc. Pero ninguna en autovía puede ir a 120 todo el tiempo, al final el motor sufre, correa, embrague....etc etc. 

Y sin desvirtuar el hilo este, me parece que abrir un hilo  para decir que este foro es triste y que aquí no se ayuda o no se echa una mano, no es cierto para nada. Aquí hay gente que ayuda siempre. Gente que con ellos he aprendido mucho.

Es mejor no enfadarse, disfrutar de la moto que tienes en ese momento, si quieres hacerle una mejora, perfecto. Pero creo que kymco tiene ingenieros que saben como va la moto. Y buscan durabilidad al cliente. Otra cosa es que se quiera gastar mas dinero en poner piezas de mas calidad, embrague o variador, que no me parece mal. Pero mi consejo es que se disfrute de la 125cc para lo que está fabricada. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Nigromante dijo:

Bueno, yo no soy precisamente el más diplomático del foro así que te lo diré abiertamente, este hilo es tan absurdo como comprarse una 125cc y esperar que no le falte potencia por autovía.

Buscar más velocidad punta en una 125cc también me parece absurdo, aunque esta opinión que no deja de ser mía, entiendo que para otros pueda ser cuestionable.

Me parece muy triste abrir un hilo llamando triste al foro para soltar tus rollos y así tener razón.

Que a ti te llega con tu 125cc? Pues me alegro por tí, pero por culpa de comentarios como el tuyo después hay gente que se compra una 125cc y se decepciona, una 125cc se puede mejorar un poco, claro que sí, yo mismo lo hice en su día, pero pretender vender que son motos aptas para circular por vías con límite de velocidad a 120 como que no, por mucho que estire hasta 130 de marcador después de un buen rato acelerando.

Nadie duda que hayas conseguido esa punta, lo cuestionable es cuanto tiempo necesita esa moto para ponerse a esa velocidad como para circular con margen de seguridad por autovia. Y desde luego, que no pierda velocidad punta en cuesta arriba, cargado y con paquete, eso no se lo cree nadie y ya te puedes poner como un energúmeno, abrir otro hilo para decir lo triste o ignorante que soy yo también o lo que tú quieras, pero si insistes en eso yo también te voy a llamar a ti mentiroso.

Se te echaba de menos @Nigromante, espero que estés mejor de salud.

Me alegro de leerte, aunque por experiencia ya se que tu crítica es muy refinada.

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, mandoble dijo:

Alguien sabe si a mi bmw F800R le puedo poner otros rodillos mejores?

Yo creo que le irían bien los J. Costa, como tienen forma de balín, abren mejor el variador, si además, lo acompañas con una correa de transmisión final más corta, seguro que ganas 1km de velocidad punta, y oye, es otra moto, que te lo digo yo  :risa:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, Nigromante dijo:

BY desde luego, que no pierda velocidad punta en cuesta arriba, cargado y con paquete, eso no se lo cree nadie y ya te puedes poner como un energúmeno, abrir otro hilo para decir lo triste o ignorante que soy yo también o lo que tú quieras, pero si insistes en eso yo también te voy a llamar a ti mentiroso.

mi 250 cuesta arriba, con paquete (yo 60 y nada kilos ,mi hija peque 40 y algo) pierde velocidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, como se está formando un "totum revolotum", se está hablando de mecánica, desvirtuando el enunciado del Hilo (que por supuesto, no estoy de acuerdo, pero se respeta la opinión de cada forero), y ya nos hemos expresado bastante, lo mejor es cerrarlo.

HILO CERRADO.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...