Saltar al contenido

Triste foro de gente que sin saber ponen en duda a los demás


Jcpr

Publicaciones recomendadas

No e sacado nada de este foro .... bueno si entender a qué se dedica la gente aburrida, a cuestionar cosas que otros tienen probado, penoso para un foro que se supone que es para echarse un cable, pero que cable le echas a gente que te vacila y pone en entredicho todo lo que dices?? Pues eso pena de foro

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un foro es una comunidad de gente.

Pero una comunidad virtual por eso tienes que tener claro dónde está el punto donde debes parar de implicarte.

Como comunidad tendrás que tener en cuenta que habrá gente con puntos de vista u opiniones distintas a la tuya.

Y ahí es cuando tendrás que decidir cuándo la opinión que hay al otro lado del teclado monte importa y cambiar de post.

Porque si no, caes en el peligro de darle más importancia de la que tiene.

Aprende lo que puedas, relacionate con la gente que tengas más afinidad y disfruta. Y por su puesto si no estás a gusto, pues vete por donde has venido.

Y esto es un consejo de una persona que lleva foreando (en otros sitios) casi 20 años. Si está experiencia te vale genial, si no, como tengo bien aprendido... ¡Me da igual! [emoji23]

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cualquier caso, es foro no tiene culpa ninguna, aquí cada uno es libre de expresar su opinión sobre los temas, incluso el foro está para que tu puedas escribir esto que acabas de escribir.

otra cosa es que a ti no te gusten las respuestas que aquí se vierten. pero de eso el foro no tiene ninguna culpa.

seguro que a mucha gente este foro le ha servido de mucha ayuda.

ah y otra cosa, me parece que este tema no tiene nada que ver con la superdink 125 euro 4 que es donde tu lo has puesto.

lo moveré a sobre este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cualquier caso, es foro no tiene culpa ninguna, aquí cada uno es libre de expresar su opinión sobre los temas, incluso el foro está para que tu puedas escribir esto que acabas de escribir.
otra cosa es que a ti no te gusten las respuestas que aquí se vierten. pero de eso el foro no tiene ninguna culpa.
seguro que a mucha gente este foro le ha servido de mucha ayuda.
ah y otra cosa, me parece que este tema no tiene nada que ver con la superdink 125 euro 4 que es donde tu lo has puesto.
lo moveré a sobre este foro.

No el foro no tiene culpa claro que no, es cuestión de respeto y educación nada más [emoji1531]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Un foro es una comunidad de gente.

Pero una comunidad virtual por eso tienes que tener claro dónde está el punto donde debes parar de implicarte.

Como comunidad tendrás que tener en cuenta que habrá gente con puntos de vista u opiniones distintas a la tuya.

Y ahí es cuando tendrás que decidir cuándo la opinión que hay al otro lado del teclado monte importa y cambiar de post.

Porque si no, caes en el peligro de darle más importancia de la que tiene.

Aprende lo que puedas, relacionate con la gente que tengas más afinidad y disfruta. Y por su puesto si no estás a gusto, pues vete por donde has venido.

Y esto es un consejo de una persona que lleva foreando (en otros sitios) casi 20 años. Si está experiencia te vale genial, si no, como tengo bien aprendido... ¡Me da igual! [emoji23]

Un saludo.

Todo consejo es bien venido, lo que no entenderé es las malas respuestas o faltas de respeto, pero tampoco me afectan ya que si mi experiencia no les sirve pues ya ves a mi ya me valieron así de simple [emoji1531]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Jcpr,

te iba a enviar un MP, pero veo que sigues con el tema, entonces aprovecho y te digo:

pues te confundes de medio a medio, echarle la culpa al foro, de decir que es "triste"...no es objetivo, como mucho, a algún forero que no estés de acuerdo, pero para esto es un foro, para debatir e incluso discrepar, eso sí, desde el respeto, no hay otra en éste, para ti y para todos, dicho esto, tanto hablar de "otro" foro que es magnífico, que no sé a cuál te refieres ni me importa, me parece una falta de respeto con éste.

Aquí se entra de forma voluntaria, no se obliga a nadie a estar en él, pero mientras se esté en el mismo, se respeta la Normativa y lo que digan Los Moderadores, y como te he dicho antes, no hay otra; y permíteme, te sugiero que te tranquilices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, Jcpr dijo:

 

No e sacado nada de este foro .... bueno si entender a qué se dedica la gente aburrida, a cuestionar cosas que otros tienen probado, penoso para un foro que se supone que es para echarse un cable, pero que cable le echas a gente que te vacila y pone en entredicho todo lo que dices?? Pues eso pena de foro

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

 

 

Hace 13 horas, Jcpr dijo:


No el foro no tiene culpa claro que no, es cuestión de respeto y educación nada más emoji1531.png


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Todo consejo es bien venido, lo que no entenderé es las malas respuestas o faltas de respeto, pero tampoco me afectan ya que si mi experiencia no les sirve pues ya ves a mi ya me valieron así de simple emoji1531.png


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Siento mucho el cariz que han tomado las cosas, pero te diré que Tú también estás faltando al respeto a muchas personas que están incluidas en este foro al opinar públicamente mal de él, pues en este foro también hay personas que se dedican a ayudar a los demás altruista mente, y si opinas así está demostrando 2 cosas: que has leído poco este foro, y que te contradices en lo de exigir respeto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho el cariz que han tomado las cosas, pero te diré que Tú también estás faltando al respeto a muchas personas que están incluidas en este foro al opinar públicamente mal de él, pues en este foro también hay personas que se dedican a ayudar a los demás altruista mente, y si opinas así está demostrando 2 cosas: que has leído poco este foro, y que te contradices en lo de exigir respeto.
Un saludo

Disculpa, yo no sé si no se escribir o de verdad leen lo que quieren..... me refiero a la gente que pone en duda sin argumento alguno lo que yo digo y lo que dicen otros no solo me refiero a mi, espero quede claro yo no falto al respeto a nadie, digo triste foro donde gente... no toda la gente ni todo el foro ok....por cierto tu no me contestaste ya ayer???.... por preguntar
Te aclaro leo el foro más de lo que tú crees pero al entrar a opinar te llevas la primera en la boca y con algo que tengo más que probado pero si no se puede aportar lo dices ok [emoji1531]
Veo que muchos opinan es más dos personas me defendieron ayer y me dieron la razón y explican el por qué funciona lo que yo digo.... y si no les gusta con pasar de mi y no probar tienen digo yo no????
Lo molesto es entrar y te ponen de ignorante [emoji1531] muchas gracias por tu opinión y te repito no falto al respeto a nadie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[mention=20380]Jcpr[/mention],
te iba a enviar un MP, pero veo que sigues con el tema, entonces aprovecho y te digo:
pues te confundes de medio a medio, echarle la culpa al foro, de decir que es "triste"...no es objetivo, como mucho, a algún forero que no estés de acuerdo, pero para esto es un foro, para debatir e incluso discrepar, eso sí, desde el respeto, no hay otra en éste, para ti y para todos, dicho esto, tanto hablar de "otro" foro que es magnífico, que no sé a cuál te refieres ni me importa, me parece una falta de respeto con éste.
Aquí se entra de forma voluntaria, no se obliga a nadie a estar en él, pero mientras se esté en el mismo, se respeta la Normativa y lo que digan Los Moderadores, y como te he dicho antes, no hay otra; y permíteme, te sugiero que te tranquilices.

Disculpa veo que sólo tienes respuesta para mi [emoji848][emoji848] nombró otro foro por q no pasa esto y no digo cual es para no romper ninguna norma así de simple, y creo que si mi opinión con todo respeto a lo cual las respuestas de varias personas es algo errónea.... no subes o bajas de peso de rodillos solo para una cosa, se debe informarse uno primero, una persona se gasta 4000€ y se siente defraudado.... bueno le explico que con menos de 100€ puede mejorar la moto y lo digo por q me siento identificado, también veo gente que explica que lo que digo es bastante razonable y no se puede uno cerrar de mente y atacar a quien baja peso de rodillo y no pierde punta... no sería mejor preguntar el motivo??? De todas formas tienes en tu mano echarme del foro y muerto el perro..... buenas tardes señor moderador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 minutos , Jcpr dijo:


Disculpa, yo no sé si no se escribir o de verdad leen lo que quieren..... me refiero a la gente que pone en duda sin argumento alguno lo que yo digo y lo que dicen otros no solo me refiero a mi, espero quede claro yo no falto al respeto a nadie, digo triste foro donde gente... no toda la gente ni todo el foro ok....por cierto tu no me contestaste ya ayer???.... por preguntar
Te aclaro leo el foro más de lo que tú crees pero al entrar a opinar te llevas la primera en la boca y con algo que tengo más que probado pero si no se puede aportar lo dices ok emoji1531.png
Veo que muchos opinan es más dos personas me defendieron ayer y me dieron la razón y explican el por qué funciona lo que yo digo.... y si no les gusta con pasar de mi y no probar tienen digo yo no????
Lo molesto es entrar y te ponen de ignorante emoji1531.png muchas gracias por tu opinión y te repito no falto al respeto a nadie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

@Jcpr Discúlpame tú a mí si no me has entendido, pero yo he sido uno de los que defendió tu argumento desde el principio, y no he despreciado para nada lo que dices, porque te he entendido desde el principio, tú pretendías aportar tu experiencia para mejorar esas deficiencias que muchos encuentran en las 125, pero no todo el mundo está de acuerdo porque hay muchas personas que piensan diferente, y no por eso hay que despreciarlas, y tú a lo mejor sin pretenderlo has despreciado a este foro en el cuál también me encuentro yo, luego ya has rectificado " que a todo el foro no", pero entiende que haya mucha gente que se haya molestado, y lo que se pretende en este foro que es tener algo en común sobre lo que opinar y que sirva de experiencia y beneficio mutuo entre los foreros a veces se desvirtúa anteponiendo las opiniones personales al sentido común, dicho de otra manera: que hay que saber parar cuando nos parece que no nos quieren entender.

Espero que te tranquilices

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[mention=20380]Jcpr[/mention] Discúlpame tú a mí si no me has entendido, pero yo he sido uno de los que defendió tu argumento desde el principio, y no he despreciado para nada lo que dices, porque te he entendido desde el principio, tú pretendías aportar tu experiencia para mejorar esas deficiencias que muchos encuentran en las 125, pero no todo el mundo está de acuerdo porque hay muchas personas que piensan diferente, y no por eso hay que despreciarlas, y tú a lo mejor sin pretenderlo has despreciado a este foro en el cuál también me encuentro yo, luego ya has rectificado " que a todo el foro no", pero entiende que haya mucha gente que se haya molestado, y lo que se pretende en este foro que es tener algo en común sobre lo que opinar y que sirva de experiencia y beneficio mutuo entre los foreros a veces se desvirtúa anteponiendo las opiniones personales al sentido común, dicho de otra manera: que hay que saber parar cuando nos parece que no nos quieren entender.
Espero que te tranquilices
Un saludo

Si yo se que tú me defendiste varias veces ayer eso lo sé, y te repito no es que rectifique es que mi intención no es otra que dejar claro que gente que no está deacuerdo lo puede decir tal cual... mira no estoy deacuerdo contigo i ya no?? Pues no para una vez que opino te dicen que suerte tienes la única moto que no pierde que bajar peso es ganar fuerza y demás.... pues no es así simple no son redondos y el variador funciona diferente... intente explicar que con malossi no es lo mismo simple malosi tiene diferente caída.... es más no te haces idea la de pruebas que hicimos unos con unos y otros con otros para no poner el dinero uno solo y al final sacamos dos cosas...
Que no es lo mismo la E3 que la E4 a la hora de montar correa.... en la E4 casi todas y te digo más las que no pasan de 115km es por que esa correa es más larga y al destapar el motor verás la marca que deja de tocar en la carcasa debajo.... pues el cambio a la misma marca pero MI254 la moto milagro llega a 120 y luego con dr pulley de 12g a 130 y a menos rpm... pues es algo que uno quiere compartir y no quedármelo para mi o para el otro grupo[emoji1531] nunca tuve intención en ofender a nadie y menos a todo el foro, si así se entiende pues mil disculpas no tengo estudios y escribo mal
Te subo un par de fotos aver si me deja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
[mention=20380]Jcpr[/mention] Discúlpame tú a mí si no me has entendido, pero yo he sido uno de los que defendió tu argumento desde el principio, y no he despreciado para nada lo que dices, porque te he entendido desde el principio, tú pretendías aportar tu experiencia para mejorar esas deficiencias que muchos encuentran en las 125, pero no todo el mundo está de acuerdo porque hay muchas personas que piensan diferente, y no por eso hay que despreciarlas, y tú a lo mejor sin pretenderlo has despreciado a este foro en el cuál también me encuentro yo, luego ya has rectificado " que a todo el foro no", pero entiende que haya mucha gente que se haya molestado, y lo que se pretende en este foro que es tener algo en común sobre lo que opinar y que sirva de experiencia y beneficio mutuo entre los foreros a veces se desvirtúa anteponiendo las opiniones personales al sentido común, dicho de otra manera: que hay que saber parar cuando nos parece que no nos quieren entender.
Espero que te tranquilices
Un saludo

0d847937e837aef419541e6038a606f6.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

0d847937e837aef419541e6038a606f6.jpg&key=3893d5b24b09361ca0662db6b260f11cbf04806eb6de3c3b9e16c0bbdf265a38



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

En la foto lo que ves los dos pulley q me tocaron comprar a mi la correa y los originales, verás q los pulley estuvieron montados esos son de 12,5g ahora vídeo no me deja pero voy a intentar una captura de como va mi moto en llano [emoji1531]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la foto lo que ves los dos pulley q me tocaron comprar a mi la correa y los originales, verás q los pulley estuvieron montados esos son de 12,5g ahora vídeo no me deja pero voy a intentar una captura de como va mi moto en llano [emoji1531]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

96c252a13b5a8710fa34aeeeb9db448c.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

96c252a13b5a8710fa34aeeeb9db448c.jpg&key=dfbbf013af68029329f0e7e62f762c52ee72891892a04f6f9ad440c339b7fc6d



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Bueno así a uso luego tengo un vídeo donde 13 p pasados de marcador más de 20 minutos a 9100rpm
Esto es lo que conseguimos entre todos después de un mes de monta y desmonta..... y eso intento explicarle a este hombre que está defraudado y que puede sacarle algo más sin duda y alómenos poder salir a autopista algo más tranquilo [emoji1531]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Jcprsigues sin entender nada y no quiero que te tomes esto como una ofensa

Entras en el hilo de otro compañero que explica las sensaciones que tiene con una 125, y le vienes a decir que con unos rodillos y una correa soluciona todos sus problemas, y nos dices al resto que no tenemos ni idea de como funcionan los rodillos "MR. Pulley" (Dr. Pulley para el resto)

Claro, da la casualidad de que en este foro hay mucha (muchísima) temática al respecto de dichos rodillos (que en muchas de ellas yo mismo los defiendo) y siendo un foro kymco, justamente la hay de la SD 125, de las mejoras que se le pueden hacer a dicha moto, pues decirle al resto de participantes de un hilo que no tenemos ni idea, si además, soltamos perlas como "peso 115kg y llevo de acompañante a una persona de 65kg y la moto no pierde ni en subidas..." pues como que no ayuda mucho

Pero te vuelvo a decir, que en dicho hilo no se hablaba de tu moto, si no de las sensaciones que tiene el autor del hilo, y por muchos apaños que le haga a la moto, no dejará de ser una 125 y tendrá prácticamente los mismos síntomas

Ahora en este mismo hilo estás haciendo lo mismo, quejarte del foro para terminar hablando de lo maravillosos que son los rodillos del Dr. Pulley

Tal vez en vez de quejarte del foro y de los miembros que participamos en él, podrías abrir un hilo de lo fantástica que es tu moto, de lo maravillosamente que funciona con los rodillos Pulley y los cambios que has hecho con ellos y con la correa y el que quiera participar lo hará

Y si ya encima haces un tutorial con los cambios ya sería la leche

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Jcpr,

las fotos que ha subido deber ponerlas en el otro Hilo, ya sabes cuál es, o abrir uno propio, si no desvirtuamos éste, por nombrar otro foro no pasa nada, aunque es poco ético, ya que parece dar a entender que otro es mejor, personalmente me abstengo por lo mismo, respecto a "echarte".. pues no veo el motivo, sólo te he advertido que no sigas por ahí.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[mention=20380]Jcpr[/mention]sigues sin entender nada y no quiero que te tomes esto como una ofensa
Entras en el hilo de otro compañero que explica las sensaciones que tiene con una 125, y le vienes a decir que con unos rodillos y una correa soluciona todos sus problemas, y nos dices al resto que no tenemos ni idea de como funcionan los rodillos "MR. Pulley" (Dr. Pulley para el resto)
Claro, da la casualidad de que en este foro hay mucha (muchísima) temática al respecto de dichos rodillos (que en muchas de ellas yo mismo los defiendo) y siendo un foro kymco, justamente la hay de la SD 125, de las mejoras que se le pueden hacer a dicha moto, pues decirle al resto de participantes de un hilo que no tenemos ni idea, si además, soltamos perlas como "peso 115kg y llevo de acompañante a una persona de 65kg y la moto no pierde ni en subidas..." pues como que no ayuda mucho
Pero te vuelvo a decir, que en dicho hilo no se hablaba de tu moto, si no de las sensaciones que tiene el autor del hilo, y por muchos apaños que le haga a la moto, no dejará de ser una 125 y tendrá prácticamente los mismos síntomas
Ahora en este mismo hilo estás haciendo lo mismo, quejarte del foro para terminar hablando de lo maravillosos que son los rodillos del Dr. Pulley
Tal vez en vez de quejarte del foro y de los miembros que participamos en él, podrías abrir un hilo de lo fantástica que es tu moto, de lo maravillosamente que funciona con los rodillos Pulley y los cambios que has hecho con ellos y con la correa y el que quiera participar lo hará
Y si ya encima haces un tutorial con los cambios ya sería la leche
Salu2
 

Es tu opinión?? Pues léeme bien, no sé escribir ok pero si se lo que digo y le aclaro al que se vacila explicando que si bajas peso solo consigues más fuerza no es así .... y supongo que quien los tenga montados lo entenderá [emoji1531]
Mi moto es como las demás no pongo que es maravillosa eso lo añades tu.... ni digo lo maravillosos de los MR pulley por que no veo bien sin gafas y pongo una M en vez de una R.....
También pongo que salvando distancias no será una kawa 900 pero la moto puede mejorar y así lo mismo no está defraudado el compañero después de aflojar 4000€
Entro en el hilo de un compañero a aportar lo poco que sé al igual que tu entras en el mío a aclararme lo que tengo que hacer y no pasa nada no por eso te voy a faltar ni ridiculizar......
Supongo q si este es mi hilo me podré explicar no?? O tampoco??


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
[mention=20380]Jcpr[/mention],
las fotos que ha subido deber ponerlas en el otro Hilo, ya sabes cuál es, o abrir uno propio, si no desvirtuamos éste, por nombrar otro foro no pasa nada, aunque es poco ético, ya que parece dar a entender que otro es mejor, personalmente me abstengo por lo mismo, respecto a "echarte".. pues no veo el motivo, sólo te he advertido que no sigas por ahí.
 

Disculpa ahora no entiendo nada, este hilo no lo habría yo???..... por eso las puse y para explicar al otro compañero lo que puse y como va nada más
En el hilo del compañero yo no entre más, te agradecería que me lo aclares por que no entiendo que si abro un hilo no le pueda poner una foto par explicar el por qué dije lo que dije y aclarar que es tal cual lo dije


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, ¿tal mal se le recibió a este Señor cuando se presento en "este foro"?...

Te recomiendo altamente que bajemos los animos por el bien de todos. Estamos para ayudarnos y pasarla bien. Y agrego lo que mas atras se comentó. "cuando algo no te guste, pues dejalo asi y ya está" a veces se gana mas perdiendo que "ganando"....

Un saludo Compañero.....:tratohecho:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, ¿tal mal se le recibió a este Señor cuando se presento en "este foro"?...
Te recomiendo altamente que bajemos los animos por el bien de todos. Estamos para ayudarnos y pasarla bien. Y agrego lo que mas atras se comentó. "cuando algo no te guste, pues dejalo asi y ya está" a veces se gana mas perdiendo que "ganando"....
Un saludo Compañero.....:tratohecho:

No entiendo nada, da igual que ponga yo el hilo o que sea de otro ..... que es lo que tan mal sienta?? Yo deje de escribir en el otro pero parece que en el mío tampoco ..... me lo pueden aclarar?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Jcpr,

eres una persona obstinada, como me parece que tu último párrafo va dirigido a mí, te contesto: lo que quiero decirte, a ver si lo comprendes, que ésta Categoría es para hablar sobre asuntos del foro (cuestiones internas, preguntas sobre organización del mismo, etc), para poner fotos de piezas o vídeos de mecánica, hay otros subforos al efecto, que las fotos que has subido irían mejor en el otro Hilo donde comenzó esta polémica, o que abras uno nuevo explicando tus impresiones sobre tu escúter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[mention=20380]Jcpr[/mention],
eres una persona obstinada, como me parece que tu último párrafo va dirigido a mí, te contesto: lo que quiero decirte, a ver si lo comprendes, que ésta Categoría es para hablar sobre asuntos del foro (cuestiones internas, preguntas sobre organización del mismo, etc), para poner fotos de piezas o vídeos de mecánica, hay otros subforos al efecto, que las fotos que has subido irían mejor en el otro Hilo donde comenzó esta polémica, o que abras uno nuevo explicando tus impresiones sobre tu escúter.

Como para ponerlos en el otro... madre mía yo en el otro no opino y listo, las puse aquí para aclarar al compañero que hice y como y que de verdad a mi me va bien nada más


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Por otra parte, aunque no corresponda ponerlo en este hilo, a mí  sí me parece un resultado formidable el que ha conseguido con la S.D. 125 E4.
Un saludo

Mil gracias tiritos y perdona si te sentiste ofendí Dino tú o algún otro no es mi intención [emoji1531]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, dejémoslo entonces en aras de calmar la situación, como ya has subido las fotos y te has explicado, no subas más, excepto si quieres subir (fotos y vídeo), lo pones en el otro Hilo o en uno propio tuyo, en Mecánica o en el modelo de tu escúter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 48 minutos , Jcpr dijo:

Es tu opinión?? Pues léeme bien, no sé escribir ok pero si se lo que digo y le aclaro al que se vacila explicando que si bajas peso solo consigues más fuerza no es así .... y supongo que quien los tenga montados lo entenderá

Mira, en algo estamos de acuerdo, en lo de que no sabes ecribir (no te lo tomes a mal) para eso están los foros, para debatir

Y la aclaración que le haces al que dices que te vacila (que es el autor del hilo) simplemente te comento que en ningún momento él a pedido ayuda para mejorar la moto, si él habla de sus sensaciones con la 125 y tú le vienes a decir que con unas pequeñas mejoras mecánicas prácticamente le desaperecerán, y él, en el primer post que abre el hilo dice que compara la Sd 125 con la 350 y es otro mundo, pues tal vez no sea él el que vacile precisamente

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, en algo estamos de acuerdo, en lo de que no sabes ecribir (no te lo tomes a mal) para eso están los foros, para debatir
Y la aclaración que le haces al que dices que te vacila (que es el autor del hilo) simplemente te comento que en ningún momento él a pedido ayuda para mejorar la moto, si él habla de sus sensaciones con la 125 y tú le vienes a decir que con unas pequeñas mejoras mecánicas prácticamente le desaperecerán, y él, en el primer post que abre el hilo dice que compara la Sd 125 con la 350 y es otro mundo, pues tal vez no sea él el que vacile precisamente
Salu2

No no es esa persona, pero ya da igual, yo digo que por poco dinero puedes tener una pequeña mejora... si se que habla de la 350 pero se necesita A2 cosa que creo qu si tenemos la 125 es por no poder tener más, y no me ofendo que me digas que no sé escribir, sé que es cierto pero que puedo hacer?? Ya uno no sabe no ve y tiene una edad......
Yo aporto lo que sé y si no vale pues nada que le vamos hacer alómenos le servirá a otro que pase y le agrade el resultado y con eso satisfecho [emoji1531]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no soy precisamente el más diplomático del foro así que te lo diré abiertamente, este hilo es tan absurdo como comprarse una 125cc y esperar que no le falte potencia por autovía.

Buscar más velocidad punta en una 125cc también me parece absurdo, aunque esta opinión que no deja de ser mía, entiendo que para otros pueda ser cuestionable.

Me parece muy triste abrir un hilo llamando triste al foro para soltar tus rollos y así tener razón.

Que a ti te llega con tu 125cc? Pues me alegro por tí, pero por culpa de comentarios como el tuyo después hay gente que se compra una 125cc y se decepciona, una 125cc se puede mejorar un poco, claro que sí, yo mismo lo hice en su día, pero pretender vender que son motos aptas para circular por vías con límite de velocidad a 120 como que no, por mucho que estire hasta 130 de marcador después de un buen rato acelerando.

Nadie duda que hayas conseguido esa punta, lo cuestionable es cuanto tiempo necesita esa moto para ponerse a esa velocidad como para circular con margen de seguridad por autovia. Y desde luego, que no pierda velocidad punta en cuesta arriba, cargado y con paquete, eso no se lo cree nadie y ya te puedes poner como un energúmeno, abrir otro hilo para decir lo triste o ignorante que soy yo también o lo que tú quieras, pero si insistes en eso yo también te voy a llamar a ti mentiroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...