Saltar al contenido

Derivabrisas


M. Corleone

Publicaciones recomendadas

¿Alguien le ha puesto un derivabrisas a la pantalla de la GD300 o SD300?

Como ya conté, mido 1,79 y la pantalla me queda algo corto en mi GD300, pero lo de cambiar la pantalla completa me da pereza (y la estética se vería perjudicada, por qué no decirlo). De momento, pues, me he quitado la idea de cambiar la cúpula entera, pero he visto en alguna moto gorda estos derivabrisas...

¿Alguien ha puesto un derivabrisas de estos (con o sin tornillos)? ¿Quitan algo de aire?

vwrc7q.jpg

ndpgivis180t00.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, abhang dijo:
Te abro tu propio mensaje, ya que es un accesorio.

He visto pocos deflectores, feo se quedan y no creo que quiten mucho aire; personalmente acometería poner otra cúpula, recuerdo que POLI tiene una y me gusta la cúpula cómo se le queda.

El problema es que yo no necesito esas cúpulas que son más anchas y tapan los puños y tal, simplemente querría un poco más de altura en la pantalla, nada muy escandaloso, y no me quiero gastar un pastizal. Pero claro, si no quitan mucho aire...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí hace unos días éste: https://www.ebay.es/itm/MOTO-Clip-Parabrisas-Parabrisas-deflector-Extensión-Alerón-PARA-YAMAHA/253704222059?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649. En cuanto lo tenga pondré unas fotos y mi opinion en la Xciting 400.

Es esté mismo del video y el que lo prueba lo pone como interesante: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Acabo de encontrar este enlace de Amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B07KQJGXZZ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Lo acabo de comprar... 29.9€ y me llega mañana.

Si lo pongo y no me convence lo devuelvo y apañao (amazon mola mucho en este sentido)

Hay otros iguales de vendedores chinos (entiendo yo) que están a 21.9€ pero no llegan hasta a saber cuando... y como soy un ansias... jajajajaja.

En cuanto lo monte os paso fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 29 minutos , Mac-Auto dijo:

Acabo de encontrar este enlace de Amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B07KQJGXZZ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Lo acabo de comprar... 29.9€ y me llega mañana.

Si lo pongo y no me convence lo devuelvo y apañao (Amazon mola mucho en este sentido)

Hay otros iguales de vendedores chinos (entiendo yo) que están a 21.9€ pero no llegan hasta a saber cuando... y como soy un ansias... jajajajaja.

En cuanto lo monte os paso fotos.

Cuando lo pruebes, por favor, comenta si te parece útil. Yo me lo estoy pensando. Soy mucho más bajito que tú (yo 1,79...) pero aún así echo de menos un poco más de protección a la altura del casco.

 

Los de Puig son bastante más caros, más de 80 euros, ese de 30 euritos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , M. Corleone dijo:

Cuando lo pruebes, por favor, comenta si te parece útil. Yo me lo estoy pensando. Soy mucho más bajito que tú (yo 1,79...) pero aún así echo de menos un poco más de protección a la altura del casco.

No te preocupes @M. Corleone conforme lo pruebe pongo fotos y opinión al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 25 minutos , Mac-Auto dijo:

No te preocupes @M. Corleone conforme lo pruebe pongo fotos y opinión al respecto.

Te voy a pedir ya el favor completo, cuando lo pruebes, en parado, agáchate un poco, simulando que, en lugar de un tiarrón de 1'92, eres un pobre muchacho de 1'79 como yo, y me dices si interfiere mucho en la vista. Vamos, que si agachándote unos 10 o 12 centímetros el aparatejo te queda en la mitad de la visión de la carretera, si el soporte molesta mucho para ver, si se producen efectos visuales raros al ser plástico doblado en ángulo...

(Puestos a pedir una review...) :Hola:

!Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , M. Corleone dijo:

Te voy a pedir ya el favor completo, cuando lo pruebes, en parado, agáchate un poco, simulando que, en lugar de un tiarrón de 1'92, eres un pobre muchacho de 1'79 como yo, y me dices si interfiere mucho en la vista. Vamos, que si agachándote unos 10 o 12 centímetros el aparatejo te queda en la mitad de la visión de la carretera, si el soporte molesta mucho para ver, si se producen efectos visuales raros al ser plástico doblado en ángulo...

(Puestos a pedir una review...) :Hola:

!Gracias!

No hay problema, tenia pensado hacerlo, mas que nada por comprobar como "funciona" (si se puede decir así, ya que tiene un funcionamiento estático) en todos los aspectos posibles en los que me puedo encontrar circulando.

Haré varias fotos en intentare simular varias alturas para darte toda la información que me sea posible.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes,

Me acaban de entregar el Difusor de aire de la cúpula, tengo muchas ganas de montarlo y probarlo a ver si funciona.

Paso unas fotos del unboxing y de las medidas aproximadas del difusor, ya que las he tomado con la apliacion del móvil y no marca los milímetros, pro para hacernos una idea esta muy bien.

Comentar que la pieza metálica que se acopla con dos tornillos a difusor venia montada alreves, pero enseguida me he dado cuenta y lo he rectificado (supongo que sera un caso aislado).

Las piezas de goma negra venían desmontadas, y las he montado en un momentin y creo que están bien, ya que creo que no pueden ir de otra forma. Estas piezas de goma negra llevan un alma metálica que viene también sueltas, que sirven para que la goma apriete de manera homogénea a la cúpula mediante los tornillos.

En cuanto la monte pasare fotos y conforme la pruebe pasare sensaciones.

IMG_0415.JPG

IMG_0416.JPG

IMG_0414.jpg

IMG_0412.jpg

IMG_0411.jpg

IMG_0410.jpg

IMG_0409.jpg

IMG_0408.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 minutos , Mac-Auto dijo:

Hola buenas tardes,

Me acaban de entregar el Difusor de aire de la cúpula, tengo muchas ganas de montarlo y probarlo a ver si funciona.

Paso unas fotos del unboxing y de las medidas aproximadas del difusor, ya que las he tomado con la apliacion del móvil y no marca los milímetros, pro para hacernos una idea esta muy bien.

Comentar que la pieza metálica que se acopla con dos tornillos a difusor venia montada alreves, pero enseguida me he dado cuenta y lo he rectificado (supongo que sera un caso aislado).

Las piezas de goma negra venían desmontadas, y las he montado en un momentin y creo que están bien, ya que creo que no pueden ir de otra forma. Estas piezas de goma negra llevan un alma metálica que viene también sueltas, que sirven para que la goma apriete de manera homogénea a la cúpula mediante los tornillos.

En cuanto la monte pasare fotos y conforme la pruebe pasare sensaciones.

IMG_0415.JPG

IMG_0416.JPG

IMG_0414.jpg

IMG_0412.jpg

IMG_0411.jpg

IMG_0410.jpg

IMG_0409.jpg

IMG_0408.jpg

Hola,

Yo también compré ese mismo deriva-brisas y lo instalé en mi GD 300 E4 porque cuando circulo por autopista me molesta bastante la brisa en el casco (mido 1.88). En mi caso ha mejorado más que todo la fuerza que me hacía la resistencia del viento contra el casco, pero con respecto al ruido en el casco no ha mejorado demasiado (me parece que en vez de pegarme en la pantalla del casco me esta pegando ya en la ultima parte del mismo), no sé si deba colocarlo en otra posición, lo tengo un poco mas recto que la cúpula. De igual forma si ustedes si notan una buena mejoría quizás lo tengo en una mala posición, no he podido probar mucho ya que solo uso la moto los fines de semana.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!!!

Difusor Montado!!!

Adjunto fotos del proceso de montaje.

Impresiones sobre los pocos km. que llevo con ella puesta?

-Que como bien han dicho anteriormente quita mas el aire que el ruido... Y como lo que menos hago es Autovía creo que no le veo mucho beneficio en mi caso particular.

-En su posición mas alta no incomoda pero si se entromete en la visión un poco, se puede conducir perfectamente pero esta de por medio el soporte.

-Me da la sensación de que hace vibrar mas la cúpula, al haber colocado en su parte mas alta y sobresaliente un peso "considerable" para el tamaño del soporte.

-Seguiré probándola un poco mas y si continua como hasta hora y no me convence, la devolveré ya que estéticamente no me termina de convencer.

 

IMG_0526.jpg

IMG_0527.jpg

IMG_0528.jpg

IMG_0529.jpg

IMG_0530.jpg

IMG_0531.jpg

IMG_0532.jpg

IMG_0533.jpg

IMG_0534.jpg

IMG_0535.jpg

IMG_0536.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísimos los dos post, qué currados, el del unboxing y el del montaje, qué nivel.

Visto lo que comentáis, me parece que voy a pasar, porque hago poca autopista. En mi caso, más que por ruido, quería que me quitara viento pero sin entorpecer la visión ni gastar mucha pasta, pero pido tres cosas difíciles de conjugar, jaja.

El tema del ruido en el casco... en mi caso creo que se debe más a una mala elección de casco que a otra cosa. No porque el casco sea "malo" (es un HJC) sino porque no es adecuado a mi forma de cabeza (alargada), con mi anterior Shark me entraba menos aire por los papos hasta las orejas, tengo una forma de cabeza (alargada, con la cara estrecha) muy complicada para encontrar casco adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En ‎26‎/‎12‎/‎2018 en 17:38 , Mac-Auto dijo:

Buenas tardes!!!

Difusor Montado!!!

Adjunto fotos del proceso de montaje.

Impresiones sobre los pocos km. que llevo con ella puesta?

-Que como bien han dicho anteriormente quita mas el aire que el ruido... Y como lo que menos hago es Autovía creo que no le veo mucho beneficio en mi caso particular.

-En su posición mas alta no incomoda pero si se entromete en la visión un poco, se puede conducir perfectamente pero esta de por medio el soporte.

-Me da la sensación de que hace vibrar mas la cúpula, al haber colocado en su parte mas alta y sobresaliente un peso "considerable" para el tamaño del soporte.

-Seguiré probándola un poco mas y si continua como hasta hora y no me convence, la devolveré ya que estéticamente no me termina de convencer.

 

¿Finalmente lo devolviste o te lo has quedado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 horas, Txingudi dijo:

Mi opinión es que a parte que para mi no quitará el aire  , no me gusta por estetica nada de nada la verdad ...  Pero para gustos se hicieron los colores ...   

Hombre, a mí estéticamente tampoco me gusta, pero si notara una diferencia considerable en cuanto a aire/ruido en el casco, me lo pensaría, sacrificaría la estética por más comodidad. Pero si resulta que no quita mucho aire... eso es lo que me gustaría saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 horas, M. Corleone dijo:

¿Finalmente lo devolviste o te lo has quedado?

Hola buenos días,

Si, lo devolví, y justamente ahora por temas de lugar donde entreno y tal, que ahora el club lo tengo mas lejos y tengo que pillar un poco de autovía, me cercioro de que no es nada relevante su uso (por lo menos en este caso, en otras motos y con otro tipo de cúpula ya lo desconozco), y que el ruido en el casco es como bien dices, mas tema de modelo de casco y ajuste con la cabeza de cada uno que de la aerodinámica de la moto.

Hace poco me compre un Scorpion Exo 510, y la diferencia es muy muy notable, bastante menos ruido, y mejor aerodinámica, por lo que menos movimientos de la cabeza bruscos.

Por lo que de esta experiencia, deduzco que la aerodinámica de las motos esta muy estudiada para el rango de usos y velocidades en las que se debe de mover.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎02‎/‎04‎/‎2019 en 8:56 , Mac-Auto dijo:

Hola buenos días,

Si, lo devolví, y justamente ahora por temas de lugar donde entreno y tal, que ahora el club lo tengo mas lejos y tengo que pillar un poco de autovía, me cercioro de que no es nada relevante su uso (por lo menos en este caso, en otras motos y con otro tipo de cúpula ya lo desconozco), y que el ruido en el casco es como bien dices, mas tema de modelo de casco y ajuste con la cabeza de cada uno que de la aerodinámica de la moto.

Hace poco me compre un Scorpion Exo 510, y la diferencia es muy muy notable, bastante menos ruido, y mejor aerodinámica, por lo que menos movimientos de la cabeza bruscos.

Por lo que de esta experiencia, deduzco que la aerodinámica de las motos esta muy estudiada para el rango de usos y velocidades en las que se debe de mover.

Saludos.

¡Gracias! Yo tengo muy claro que me equivoqué en la compra del casco (un HJC IS17), no quería gastar mucho y no me fijé que para mi cabeza "apepinada" este modelo de casco deja mucho espacio libre en la zona de mis mofletes y barbilla. En fin, aguantaré el aire y el ruido, que no estoy como para comprar mejor casco, y si el derivabrisas no funciona... ¿Alguna pega al devolverlo a través de amazon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 minutos , M. Corleone dijo:

¡Gracias! Yo tengo muy claro que me equivoqué en la compra del casco (un HJC IS17), no quería gastar mucho y no me fijé que para mi cabeza "apepinada" este modelo de casco deja mucho espacio libre en la zona de mis mofletes y barbilla. En fin, aguantaré el aire y el ruido, que no estoy como para comprar mejor casco, y si el derivabrisas no funciona... ¿Alguna pega al devolverlo a través de Amazon?

Hola buenas!!

Con amazon nunca he tenido problemas en las devoluciones, no se si tendrá algo que ver el que yo sea Prime, pero siempre que he hecho las devoluciones en el tiempo limite que te ponen, no ponen problemas y devuelven los €.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 57 minutos , Mac-Auto dijo:

Hola buenas!!

Con Amazon nunca he tenido problemas en las devoluciones, no se si tendrá algo que ver el que yo sea Prime, pero siempre que he hecho las devoluciones en el tiempo limite que te ponen, no ponen problemas y devuelven los €.

Saludos.

Gracias. Yo no soy Prime, así que no me animo alegremente a lo de pedir, probar y devolver. Pero muchas gracias por todos los detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...