Saltar al contenido

miniruta plaza de toros de ventas-pto de la cruz verde 9-12-2018


Publicaciones recomendadas

pues parece ser que el domingo, aparte de haber una manifestación en Madrid, el tiempo anuncia lluvia, con lo cual pocas fechas nos quedan para este año puesto que el 23 ya estamos en navidades y hay gente de viaje.

al otro finde, seria exactamente lo mismo, por lo que ya nos vamos a enero.

asi que de momento se queda pendiente.

ahh y voy dando ideas. otro sitio que llevo tiempo queriendo ir, es a ver los molinos de consuegra. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Hace 19 minutos , TRANCELINE dijo:

Bueno ¿que hay de la ruta a Toledo ugena44? sigue en pie o no.

jaja. hola tranceline, como estas?

pues la verdad es que si, pero como están haciendo estos fríos, estoy un poco parado.

por otro lado, también me gustaría conocer algún otro sitio para parar a tener un almuerzo con un buena tertulia, aunque sea para hablar de motos!!! jaja. y es que donde paramos habitualmente, no se puede decir que tengamos mucha suerte, no se si será por eso que por allí no paran muchas motos.

asi que estoy pendiente de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 horas, ugena44 dijo:

jaja. hola tranceline, como estas?

pues la verdad es que si, pero como están haciendo estos fríos, estoy un poco parado.

por otro lado, también me gustaría conocer algún otro sitio para parar a tener un almuerzo con un buena tertulia, aunque sea para hablar de motos!!! jaja. y es que donde paramos habitualmente, no se puede decir que tengamos mucha suerte, no se si será por eso que por allí no paran muchas motos.

asi que estoy pendiente de ello.

La verdad que con el tiempo que hace no hay ganas casi de nada. Pues habrá que ir pensando algo, aunque la verdad no conozco muchos sitios donde paren moteros, pero creo que con los que salgamos ya es suficiente para hablar de motos o lo que se tercie. Pues nada, esperaremos, haber que surge, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 horas, wolfinside81 dijo:

Buenas, el domingo salen los del grupo TMax Madrid desde ventas a dar una vuelta por si alguno se anima.
Yo me presentaré con la AK...

pues yo lo que es este domingo, tengo un catarro que puedo ir al programa de "tu cara me suena" e imitar a joaquin sabina, sin ningún esfuerzo. :enfermo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas 

Yo tengo pensado el día 27 de enero ir a la concentración  de sacedon que me lo habéis recomendado ,aunque sea un viaje largo esta vez me gustaría ir por secundarias  porque año pasado fui por la carretera y se me hizo un poco largo. 

Eso si me abrigare más ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Andres_125cc dijo:

Hola buenas 

Yo tengo pensado el día 27 de enero ir a la concentración  de sacedon que me lo habéis recomendado ,aunque sea un viaje largo esta vez me gustaría ir por secundarias  porque año pasado fui por la carretera y se me hizo un poco largo. 

Eso si me abrigare más ?

pues yo, no se no se,pues ya he ido dos veces y se me hace un poco largo, desde mi casa ida y vuelta 300 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, Andres_125cc dijo:

Hola buenas 

Yo tengo pensado el día 27 de enero ir a la concentración  de sacedon que me lo habéis recomendado ,aunque sea un viaje largo esta vez me gustaría ir por secundarias  porque año pasado fui por la carretera y se me hizo un poco largo. 

Eso si me abrigare más ?

No sabia que hubiese una concentración en Sacedón este 27 de enero. Andres 125cc ¿en que zona vives para que te pille a 250 km? yo vivo en la zona del Escorial (que ya esta bastante lejos de Sacedón) y son unos 160 km desde mi casa no llega a dos horas de viaje. ¿La concentración es de alguna marca en especial o modelo-s de motos o scooters?.  yo me animaría a ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tranceline, lo de sacaron es una concentración de todas las marcas y lo típico es ir a comer huevos fritos con patatas, yo he estado dos veces y hay muchísimas motos, esta el pueblo lleno.para que te hagas una idea, ahí tienes algunas fotos.

Acabo de ver que hay fotos mezcladas desde la migración.

https://www.forokymco.es/topic/26943-minirruta-ventas-sacedon-vii-matinal-motera-a-lo-huevos-fritos-con-patatas-sacedon-guadalajara-·-domingo-29-enero/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, TRANCELINE dijo:

No sabia que hubiese una concentración en Sacedón este 27 de enero. Andres 125cc ¿en que zona vives para que te pille a 250 km? yo vivo en la zona del Escorial (que ya esta bastante lejos de Sacedón) y son unos 160 km desde mi casa no llega a dos horas de viaje. ¿La concentración es de alguna marca en especial o modelo-s de motos o scooters?.  yo me animaría a ir.

Me pilla a 250 km ida y vuelta .?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...