Saltar al contenido

miniruta plaza de toros de ventas-pto de la cruz verde 9-12-2018


Publicaciones recomendadas

pues eso, que el domingo voy a dar una vuelta a tomar un aperitivo al puerto de la cruz verde, si alguien se apunta pongo la ruta y todas las indicaciones.

la hora de salida seria a las 10:00 horas y se tarda 1 hora en llegar, pues son unos 70 kms.

este seria el punto de salida.

ventas.thumb.jpg.2c6430332608779d4b1aed4761258c42.jpg

y este el itinerario.

he variado un poco el recorrido para no pillar tanta autopista.

https://goo.gl/maps/omApJrdAELH2

2º punto de encuentro

https://www.google.es/maps/dir//40.5763564,-4.01448/@40.5764445,-4.0138457,577m/data=!3m1!1e3!4m2!4m1!3e0?hl=es

también me gustaría decir, sobre todo para el que sea la primera vez que sale de ruta, que se lea las normas de circulación en grupo, aunque yo las explicare un poco.

por otro lado, también quiero decir que la vuelta suele ser libre, por eso de si hay alguno que tenga mas prisa que otro, pero a mi me gusta que seamos un grupo tanto para ir como para volver, por lo tanto y en la medida que se pueda, volver juntos hasta donde cada uno se desvía para ir a su casa.

 

asistentes:

ugena44             Xciting400

motard              Honda integra

andres              SD125

jagd                  Honda magna

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hace 15 horas, ugena44 dijo:

volvemos a retomar el tema ya que este domingo parece que el tiempo nos va a dar una tregua.

ANIMAROS.

Me gustaría ir, pero el domingo no puedo, me voy de viaje el sábado :(. El jueves también hará sol (hasta que el del clima se asome por la ventana y diga lo contrario) y es festivo. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, rireri dijo:

Me gustaría ir, pero el domingo no puedo, me voy de viaje el sábado :(. El jueves también hará sol (hasta que el del clima se asome por la ventana y diga lo contrario) y es festivo. 

Saludos, 

hola rireri, una pena no puedas acompañarnos, te lo pasarías bien seguro.

seguramente que el jueves también se pueda hacer la ruta, pero la ruta ya está planificada así, y estarás conmigo de que ya no lo puedo cambiar. hay gente que se ha apuntado sabiendo que es el domingo, y que ese día es el que puede hacerla.

pero para otro día esperamos que te apuntes. :okey:

Hace 6 horas, wolfinside81 dijo:

Para este domingo me retiro, estoy fuera por trabajo emoji36.pngemoji36.png

una pena que no puedas estar, pero lo primero es lo primero y esta mas que justificado.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues tengo que decir que por esta vez y sin que sirva de precedente, no tengo fotos de la ruta.

pero lo que si puedo hacer es un breve comentario de la misma. y es que todo a salido a pedir de boca, incluso con el tiempo, ha salido mejor de lo que yo esperaba.

salí de casa a eso de las 7:45 con niebla y 3º pero según iba avanzando la mañana ya se veía que la misma nos iba a recompensar.

al llegar a la cruz verde, muchas motos y mucho ambiente, asi que por supuesto ha merecido la pena llegar hasta alli para tomarnos, como no, un refresco con un montadito. (alguno de calamares, jeje. ehh andres?)

asi que solo me queda agradecer a todos su participación en esta ruta y emplazarlos para la proxima. Así que admiten sugerencias.

también tengo que decir que se ha echado de menos a algún forero mas, pero bueno todo se andará.

vamos a ver si entre todos levantamos un poco el tema de las rutas, que últimamente esta algo tristón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro muchísimo que saliera todo bien, todo apuntaba que sería así por la predicción del tiempo que había, yo en esta ocasión muy a pesar mio no pude asistir, espero que para la próxima pueda. Seguro que entre todos levantamos seguir haciendo quedadas y rutas o mini rutas, espero veros a todos para la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, ugena44 dijo:

bueno pues tengo que decir que por esta vez y sin que sirva de precedente, no tengo fotos de la ruta.

pero lo que si puedo hacer es un breve comentario de la misma. y es que todo a salido a pedir de boca, incluso con el tiempo, ha salido mejor de lo que yo esperaba.

salí de casa a eso de las 7:45 con niebla y 3º pero según iba avanzando la mañana ya se veía que la misma nos iba a recompensar.

al llegar a la cruz verde, muchas motos y mucho ambiente, asi que por supuesto ha merecido la pena llegar hasta alli para tomarnos, como no, un refresco con un montadito. (alguno de calamares, jeje. ehh andres?)

asi que solo me queda agradecer a todos su participación en esta ruta y emplazarlos para la proxima. Así que admiten sugerencias.

también tengo que decir que se ha echado de menos a algún forero mas, pero bueno todo se andará.

vamos a ver si entre todos levantamos un poco el tema de las rutas, que últimamente esta algo tristón.

Mis calamares  ???estaban ricos 

IMG-20181209-WA0010.jpeg

Me lo pasé muy bien con vosotros y gracias por animarme en estos días  triste que e pasado .

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, jagd dijo:

Bueno pues Ugena ya lo ha dicho todo................como siempre un placer volver a veros y rodar juntos......si puedo subire alguna de las pocas fotos que tengo, solo decir que el regreso me gusto mas............y venga Jesus a preparar la de los montes de Toledo.

pues estoy valorando el poner una ruta a san pablo de los montes, pero no se si será un poco larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajja, ok, es que estoy un poco vaguete, ahora mismo lo miro.

Host..., esta pasado Toledo, aunque la ruta parece interesante, yo creo que podría ser, echándole un par se puede hacer desde Madrid, eso si, o hay que salir muy temprano o mentalizarse que se llegara a casa un poco mas tarde que en una ruta mas corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, TRANCELINE dijo:

Jajajajja, ok, es que estoy un poco vaguete, ahora mismo lo miro.

Host..., esta pasado Toledo, aunque la ruta parece interesante, yo creo que podría ser, echándole un par se puede hacer desde Madrid, eso si, o hay que salir muy temprano o mentalizarse que se llegara a casa un poco mas tarde que en una ruta mas corta.

Te animaría a hacerla o no ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...