Saltar al contenido

recomendacion neumaticos agility city 125cc


jordi46

Publicaciones recomendadas

Hace 7 minutos , abhang dijo:

Ya los has apurado, los míos se los cambié a los 10000, ahora tengo los Michelin.

Si, me he decidido a cambiarlos ya porque empezaban a estar cuadrados, ya que hago mucha autovía. Haber como me irán los citygrip de michelin, porque con los Kenda, era pasar por un paso de cebra con la moto un poco inclinada y ya se notaba un ligero desliz en la rueda trasera.:okey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2018 en 11:40 , Dani kym dijo:

Si, me he decidido a cambiarlos ya porque empezaban a estar cuadrados, ya que hago mucha autovía. Haber como me irán los citygrip de michelin, porque con los Kenda, era pasar por un paso de cebra con la moto un poco inclinada y ya se notaba un ligero desliz en la rueda trasera.:okey:

Yo con mis kenda con 20000 km aún están bien y los seguiré usando hasta los 30000 aunque en la rueda delantera está un poco gastado ,pero creo que aguanta .Y los volveré a cambiar por los mismos creo .Algún consejo me darías???

(Les doy un uso tanto ciudad como carreteras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los Pirelli Angel, van muy bien pero en lluvia no te esperes gran cosa, los city grip los descarté porque la gente decía que eran aún peores para llovia... Los próximos que monte lo tengo claro: algunos especificos para lluvia, ya tuve una caída incluso con los Angel (culpa mia, iba a 50km/h y giré 90º estando lloviendo, con barro, y pasé por una alcantarilla de esas alargadas que ocupan todo el carril y que resbalaba como mantequilla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Andres_125cc dijo:

Yo con mis kenda con 20000 km aún están bien y los seguiré usando hasta los 30000 aunque en la rueda delantera está un poco gastado ,pero creo que aguanta .Y los volveré a cambiar por los mismos creo .Algún consejo me darías???

(Les doy un uso tanto ciudad como carreteras)

Saludos Andrés. Lo único que te puedo comentar es que pruebes otra marca antes de repetir, porque los Kenda no suelen estar en lo más alto en cuanto a calidad. En el mundo del automóvil también dan los resultados más bajos en distancias de frenada, etc...en varios comparativos. Eso no quiere decir que en conducción tranquila y en seco no puedan usarse. Yo por eso voy a cambiar, incluso en el taller me aconsejaron que me pusiera otra marca y me recomendaron los michelin city grip.

Pero bueno si me hubieran dicho otro modelo, dunlop, pirelli, etc... tampoco lo hubiera dudado.Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Whiterabbit dijo:

Yo tengo los Pirelli Angel, van muy bien pero en lluvia no te esperes gran cosa, los city grip los descarté porque la gente decía que eran aún peores para llovia... Los próximos que monte lo tengo claro: algunos especificos para lluvia, ya tuve una caída incluso con los Angel (culpa mia, iba a 50km/h y giré 90º estando lloviendo, con barro, y pasé por una alcantarilla de esas alargadas que ocupan todo el carril y que resbalaba como mantequilla)

Saludos. Me extraña que hayas oído que los city grip no van bien en mojado, cuando en esas condiciones muestran su principal virtud. Estos neumáticos llevan un sistema de láminillas en la goma llamado (pst). el cual evacúa el agua. En los flancos aún lleva más láminas para ser más efectivo al ir inclinados en la moto. También los dejan muy bien en alcantarillado y pasos de cebra. 

Lo único en lo que yo tengo más duda, es en sí van a ir bien haciendo mucha autovía, ya que en muchos comentarios oigo que van bien para ciudad, por el tema de superficies pintadas, etc...

Otra cosa es que den buen resultado , pero se desgasten mucho, ya veremos....

Lo que si es verdad, es que hay muchos modelos de serie sobretodo de scooter que lo montan. Será por algo...

De todos modos, ya comentaré como van a medida que vaya haciendo kilómetros.:okey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustan nada los Kenda. En la agility aprovechando que tenía que reparar tres pinchazos, los cambié por los metzeler feelfree, yo creo que no tenían ni 10 meses.

 

Ahora los vuelco a tener en la SD y ya me he dado algún susto, no los cambiaré de momento porque voy un poco justo, pero a finales de verano les doy puerta seguro, me da igual que tengan poco tiempo. Creo que en el elemento que te une al suelo hay que reparar en gastos lo menos posible.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , Hak dijo:

No me gustan nada los Kenda. En la agility aprovechando que tenía que reparar tres pinchazos, los cambié por los metzeler feelfree, yo creo que no tenían ni 10 meses.

 

Ahora los vuelco a tener en la SD y ya me he dado algún susto, no los cambiaré de momento porque voy un poco justo, pero a finales de verano les doy puerta seguro, me da igual que tengan poco tiempo. Creo que en el elemento que te une al suelo hay que reparar en gastos lo menos posible.

 

Saludos.

 

Totalmente de acuerdo. Yo los podría aguantar un poco más, pero prefiero cambiarlos porque no voy seguro. A diario piso un paso de cebra, en plena curva y el primer día me di un pequeño susto, porque noté deslizar la moto un poco de atrás al pasar por él. Cuando pisé asfalto de nuevo, noté como volvía la parte posterior a su sitio. Y circulando en recta, si pasas por una línea con varias capas de pintura, notas como se mueve la moto, aunque eso me imagino que también es porque el perfil del neumático es estrecho, hay poca superficie tocando el asfalto. Con lo que cualquier irregularidad se nota mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo he probado por mi trabajo casi todos los neumáticos de scooter y el producto más equilibrado a mi opinión es Pirelli Angel Scooter.

Funcionan bastante bien en seco y en lluvia mantienen el tipo bastante bien. Otros neumáticos con más agarre en seco como michelín 2CT o Dunlop ScootSmart dan un salto muy grande en cuanto adherencia cuando la carretera se moja.

Con lluvia y pasando por pasos de cebra y líneas resbalan hasta los peludos de moto GP... No hay que confiarse un pelo.

Yo vivo en el sur y las precipitaciones son llevaderas, si viviera en otro lugar con más precipitaciones iba en una Peugeot Metrópolis o una Piaggio mp3, que seguridad dan en mojado... la diferencia entre subviraje o acabar en el suelo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...