Saltar al contenido

Etiqueta Medioambiental para las motos (Madrid).


Julens

Publicaciones recomendadas

En 30/11/2018 en 12:41 , garchigarchi dijo:

Acabo de gestionar la compra de mi etiqueta medioambiental por la web de correos.

Lo que no deja de ser una pena es que este tipo de operaciones pase a ser un mero negocio para sacarnos los cuartos.

5 € la pegatina + 2,99 € el envío con carta ordinaria. Pero si lo recoges en estafeta tambien cuesta 2,99 €.

Yo compré al Ministerio de Defensa hace un par de meses unos mapas militares 1/50000 de Atienza y Riaza y me cobraron 2,5 € cada uno con envío ordinario gratuito.

Pero bueno así son las cosas.

¿Y porque no fuiste a una oficina de correos?, ¿falta de tiempo? ¿horario de trabajo?, algunas oficinas de correos (no se si todas) abren los sábados, donde yo vivo abren, yo fui y los 5€ de rigor, que igual fastidian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seamos honestos, nos fastidia tener que poner la dichosa pegatina por lo fea y antiestetica que es, afeando nuestras preciosas Scooters y motos, pero es lo que hay si no queremos que nos pongan una "receta", yo la llevo puesta y prefiero tener que llevarla aunque se vea horrible a que un día me multen y me salga cara la "gracia" de no llevarla o ponerla en un lugar que no se vea con claridad antes de entrar en dudas o aclaraciones de donde hay que llevarla, siempre y cuando se pueda en un lugar "visible" porque esa es otra, pero prefiero no entrar en mas polémica, hay que ponerla compañeros, nos guste o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, FERNANDOPR dijo:

Buenas tardes Hermanos. La pegatina por tamaño cogería bajo el logo de Kymco en la SD e4? Alguien la ha colocado en ese lugar? Es el sitio que para mi gusto menos afea a la Gorda. Que os parece?

GAS!!!!!!:biker:

Hola, pues yo tengo la pegatina desde hace ya casi un mes, pero aun no se la he puesto, la verdad es que no suelo bajar mucho por la capital, pero pensé en ponerla en el mismo sitio que dices tu, aunque me temo que pongas donde la pongas va a quedar como un grano en la moto..._Hacerkaka:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Julens dijo:

Hola, pues yo tengo la pegatina desde hace ya casi un mes, pero aun no se la he puesto, la verdad es que no suelo bajar mucho por la capital, pero pensé en ponerla en el mismo sitio que dices tu, aunque me temo que pongas donde la pongas va a quedar como un grano en la moto..._Hacerkaka:

Eso ya cuento con ello? Antiestética es y fea es de c.....s

Gracias por comentar Bro✌?✌?✌?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo un problema, tengo dos pantallas, la original "alta" y otra mas corta que la uso para el verano, lógicamente en la pantalla no la puedo poner, a no ser que compre otra pegatina cosa que no me apetece hacer y soltar otros 5€, y en otra parte de la moto no me gusta para nada, la e puesto en la horquilla junto con la de ITV, se que ese lugar no es del todo visible, pero así la e puesto y me arriesgo, de momento como suelo bajar poco a Madrid no e tenido problemas de momento ya os contare si un día me paran y me sale cara la broma.

P.D. Mi scooter es una Super Dink Euro III 125 cc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , TRANCELINE dijo:

Yo tengo un problema, tengo dos pantallas, la original "alta" y otra mas corta que la uso para el verano, lógicamente en la pantalla no la puedo poner, a no ser que compre otra pegatina cosa que no me apetece hacer y soltar otros 5€, y en otra parte de la moto no me gusta para nada, la e puesto en la horquilla junto con la de ITV, se que ese lugar no es del todo visible, pero así la e puesto y me arriesgo, de momento como suelo bajar poco a Madrid no e tenido problemas de momento ya os contare si un día me paran y me sale cara la broma.

P.D. Mi scooter es una Super Dink Euro III 125 cc

Hola, buenas....a mi me pasa lo mismo, para mi si nos está  permitido....el mejor sitio es donde pone 125i lateral derecho es tambien visible y xq t si ademas pones otras pegatinas más chulas se camufla un poco....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , GRANDU VK dijo:

Hola, buenas....a mi me pasa lo mismo, para mi si nos está  permitido....el mejor sitio es donde pone 125i lateral derecho es tambien visible y xq t si ademas pones otras pegatinas más chulas se camufla un poco....?

Muy cierto, ese es un buen lugar donde ponerla, pero como yo soy un rebelde sin causa pues la puse en la horquilla:risa:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hace 1 hora, Corocota dijo:

Yo he pensado en ponerla en el plastico negro del cuadro que queda por dentro de la cupula, en la parte superior...creo que es donde menos destaca y si me paran se vera bien.

El sitio en el que lo quieres poner es mejor que el mio.

Mi pegatina ya se esta despegando por lavados y lluvia.

Estas pegatinas no estan realmente hechas para el exterior. Estan hechas para llevarlas por dentro del cristal como en los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, GRANDU VK dijo:

 Pues yo estoy por ponerla aquí abajo... ? 

Screenshot_20190320_103843.jpg

No se me habia ocurrido ahí. Es obligatorio llevala delante?

Hace 2 minutos , garchigarchi dijo:

El sitio en el que lo quieres poner es mejor que el mio.

Mi pegatina ya se esta despegando por lavados y lluvia.

Estas pegatinas no estan realmente hechas para el exterior. Estan hechas para llevarlas por dentro del cristal como en los coches.

Me lo imaginaba, deberia ser una pegatina con opcion a pegarse por ambos lados y mas en caso de la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 minutos , Corocota dijo:

No se me habia ocurrido ahí. Es obligatorio llevala delante?

Me lo imaginaba, deberia ser una pegatina con opcion a pegarse por ambos lados y mas en caso de la moto

Pues seria lo suyo que aguantarse los lavados y la lluvia.... ? También he visto alguno que la lleva por aquí.... Será por eso? ? 

Screenshot_20190320_121839.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 29 minutos , Andres_125cc dijo:

Lo de la pegatina si la llevas delante es por si esta la policía si la ven no te paran pero si no la ven te paran y te puede o pedir los papeles y luego la ven donde la tengas .O te multen por no tenerla  bien puesta.

Yo la llevo delante por si acaso ?

Yo leí que el lugar exacto era en la cúpula o en un lugar visible pero veo que mucha gente las pone donde les parece....al lado de matrículas y demás. En mi caso, no la pondré en la cúpula por si la cambio o me la roban, la pondré en un lugar visible, el lateral derecho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Andres_125cc dijo:

El robarte la pegatina no tiene mucho sentido por el código que lleva, porque como le pillen con la pegatina que no es la suya no se cual será la multa .

Y la pegatina igual con un secador sale y se puede cambiar a otra cúpula,  no se 

Por la pegatina no, jejeje, por la cúpula que se quita muy fácil. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por una razón parecida a la que dices yo no e puesto mi pegatina en la cúpula, ya que tengo otra corta y de color negro que la instalo en verano, con lo cual si la pongo en la cúpula que tengo ahora puesta pues cuando ponga la otra no tengo pegatina y la opción de comprar otra pegatina para la cúpula corta de color negro, pues como que no, es corta y de color negro si le pongo una pegatina va a quedar horrible y rompe toda la estética que aporta la misma cúpula. De momento la pegatina la e puesto en la horquilla junto a la de ITV, pero claro, ahí no se ve a primera vista y no se si me terminaran multando, así que sigo dándole vueltas donde pondré definitivamente la dichosa pegatina de los c...... que ya me tiene frito:muro::risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , TRANCELINE dijo:

Por una razón parecida a la que dices yo no e puesto mi pegatina en la cúpula, ya que tengo otra corta y de color negro que la instalo en verano, con lo cual si la pongo en la cúpula que tengo ahora puesta pues cuando ponga la otra no tengo pegatina y la opción de comprar otra pegatina para la cúpula corta de color negro, pues como que no, es corta y de color negro si le pongo una pegatina va a quedar horrible y rompe toda la estética que aporta la misma cúpula. De momento la pegatina la e puesto en la horquilla junto a la de ITV, pero claro, ahí no se ve a primera vista y no se si me terminaran multando, así que sigo dándole vueltas donde pondré definitivamente la dichosa pegatina de los c...... que ya me tiene frito:muro::risa:

Ése es el dilema compañero, estoy por hacer una encuesta a  5 distintos guardias  para saber si la pongo en cualquier lugar donde no sea la cúpula ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , GRANDU VK dijo:

Ése es el dilema compañero, estoy por hacer una encuesta a  5 distintos guardias  para saber si la pongo en cualquier lugar donde no sea la cúpula ?

Pues no es mala idea cuando tengas los resultados nos cuentas.:Meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A partir del 25 de Abril será de uso obligatorio el distintivo medio ambiental en Madrid por lo menos. No se donde poner la jo..da pegatina. Si fuese algo más discreta no me importaría ponerla en la cúpula. Bueno... la verdad es que ese lamparon verde no se ve bien en ninguna parte de la moto. 

Me gustaría ponerla aquí. ¿Que opináis? 

 

 

Untitled-1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia pero hace pocos meses ya leí que habría que sacarnos las pegatinas para nuestras motos pero que NO estábamos obligados a colocarlas visiblemente como en los coches, o sea, obligados a tenerlas, SI, pero a colocarlas en nuestras motos, NO.

¿Alguno me podría aclarar esto? ¿Estamos seguros si es obligatorio colocarla, o con tenerla guardada en los papeles es suficiente? Las cámaras de Madrid Central al fin y al cabo son lectores de matrículas, no de pegatinas... ¿no?

Muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 56 minutos , JoseKymcoSD dijo:

A partir del 25 de Abril será de uso obligatorio el distintivo medio ambiental en Madrid por lo menos. No se donde poner la jo..da pegatina. Si fuese algo más discreta no me importaría ponerla en la cúpula. Bueno... la verdad es que ese lamparon verde no se ve bien en ninguna parte de la moto. 

Me gustaría ponerla aquí. ¿Que opináis? 

 

 

Untitled-1.png

Yo creo que es muy grande para ponerla ahí, no crees? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...