Saltar al contenido

Etiqueta Medioambiental para las motos (Madrid).


Julens

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todo el mundo, desde hace unas semanas ya se venia oyendo, luego se ha confirmado, que las motos entran dentro de los protocolos de contaminacion en Madrid, y por tanto hay motos (de 2003 hacia atrás) que no podrán entrar en Madrid los citados dias, peeeerrrooo, todas las motos deberán llevar la dichosa pegatina ( a día de hoy todavía no se cuando será obligatorio para las motos).

Ahora bien, alguno de vosotros ha oido, sabe algo de si son los mismos pegatinones (de tamaño y para pegar en cristal), o harán una un poco más pequeña y que se pueda pegar en los plasticos??, porque en las scooter no pasaría nada porque tenemos una cupula de sobra para ponerla sin quitar visibilidad, pero hay motos que no las tienen....

 

Un saludo :biker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, fededb dijo:

Cuando la pides con tu matricula sale que es una moto, y tienen que poner en la  impresora pegatinas de moto, sino al leer el codigo de barras que llevan las pegatinas le indica que esas no son para motos y no pueden imprimirla

Pues nada a pedir para las dos nenas de la casa, muchas gracias fede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 horas, pacosanh dijo:

Hola,

he oído que no va a ser obligatoria la pegatina, ya que van a instalar lectores de matrículas, que denunciaran las matrículas que no puedan entrar directamente,

alguien puedo confirmarlo?ahorrarnos una pegatina antiestética estaría bien

gracias

ojala!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

La compre la semana pasada, la pegatina es especifica para moto, y no se donde ponerla :llorar::llorar:.

Tiene el adhesivo al contrario  que la de coche por lo que no se si es buena idea ponerla en la cúpula de la superdink, se va a "comer" todos los mosquitos y salpicaduras, agua, etc....

He visto que algunas motos eléctricas de alquiler la llevan en el lateral del guardabarros delantero ????

Donde la ponemos ?? Que pensáis ??

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, fededb dijo:

Yo pienso que si no se pone en el frontal te denunciaran por no verla

Ahora me pregunto ¿Donde se pone en una naked?

Que te parece en el amortiguador delantero, en alguna parte de la horquilla delantera pero de frente...no se, sigamos opinando porque hay que ponerla....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, fededb dijo:

Es demasiado grande daria la vuelta al amortiguador. Yo creo que las han hecho sin pensar en las caracteristicas de una moto.

Siiii? y entonces,¿donde la ponemos?... ah ya se! le ponemos un palito y la usamos como banderin...:fiesta:

no, en serio....yo tengo que ir a correos esta semana a comprarla....pero si no la pongo, me conozco, la termino perdiendo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver los de Murcia de momento no sabemos nada sobre la pegatina,me pregunto si fuera a Madrid a veros "tendría que sacar una pegatina"y no ir de ilegal a la capi,o esto es un nuevo impuesto que se han inventao para poder multar a los moteros para que sigan viviendo nuestros ministros,diputados,presidentes etc. de p*t* madre.

Si es así no me esperéis en mucho tiempo jeje

Poli

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Poli tu tienes la suerte de vivir en una ciudad que no tiene la contaminación de Madrid o Barcelona. Asi que no te tienes que preocupar.

En caso de venir y ser dias de contaminación si tendrias la obligacion de ponerla o te multarian. Pero solo en Madrid capital, a Fuenlabrada etc no le afecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2018 en 21:16 , arrevic dijo:

Buenas,

La compre la semana pasada, la pegatina es especifica para moto, y no se donde ponerla :llorar::llorar:.

Tiene el adhesivo al contrario  que la de coche por lo que no se si es buena idea ponerla en la cúpula de la superdink, se va a "comer" todos los mosquitos y salpicaduras, agua, etc....

He visto que algunas motos eléctricas de alquiler la llevan en el lateral del guardabarros delantero ????

Donde la ponemos ?? Que pensáis ??

 

 

Pues nada como los pilotes de f1 y motogp, le  ponemos pegatinas transparanetes delante y vamos quitando segun se ensucien, jajajaja, :risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hace 59 minutos , pacosanh dijo:

al final son obligatorias, ¿sabeis a partir de cuando las tenemos que llevar puestas? me hablan de abril?

A partir del 30 de noviembre si no he escuchado mal para que todo el mundo pueda aparcar para comprar en el Black Friday, si no la llevas no puedes circular ni aparcar en Madrid Centro a partir de ese día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 37 minutos , naranjita dijo:

Y eso únicamente de 7 a 22 horas. ¿Por qué la prohibición de motos por la noche independientemente de la pegatina? Se supone que es por la contaminación pero supongo que será más bien por los ruidos, aunque no lo he visto en ningún sitio escrito que ese sea el motivo.

Efectivamente de 7 a 22, pero si no lo lei mal entre esas horas solo se podrá circular por Madrid centro si el destino es un parking publico o privado, de no ser asi son 90 euros de multa, aunque los 2 primeros meses son de "concienciación".

Digamos que en ese baremo de horas se puede circular y aparcar, pero antes de las 7 o después de las 22 solo para ir a un parking, eso si, todo esto siempre y cuando se tenga la pegatina puesta sino no se puede entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo curioso es que los coches que tienen pegatina si que pueden circular por la noche y sin embargo las motos con pegatina no, cosa que no entiendo. Por ejemplo, si vas al centro a cenar, al cine, teatro o lo que sea por la noche, puedes ir con coche con pegatina pero no con moto con pegatina. ¡No entiendo el razonamiento que hay detrás de la medida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...