Saltar al contenido

AK 550 55 th


Chulma

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes a todos...alguien tiene alguna información nueva sobre el precio de la edición especial 55 aniversario,la que biene con mas detalles y mejoras,que no lo encuentro por ningún lado.. todo lo que habéis comentado anteriormente sí que aparece pero ni el precio ni cuándo va a estar en circulación.gracias y a disfrutar :biker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, Homeini dijo:

Buenas tardes a todos...alguien tiene alguna información nueva sobre el precio de la edición especial 55 aniversario,la que biene con mas detalles y mejoras,que no lo encuentro por ningún lado.. todo lo que habéis comentado anteriormente sí que aparece pero ni el precio ni cuándo va a estar en circulación.gracias y a disfrutar :biker:

Yo estuve en la central de Madrid y me comentaron que no habían decidido si importarían la 55 aniversario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues yo estoy igual, me gustaría comprarme este modelo pero ante la falta de información sobre si se venderá en España o no y si de hacerlo cuándo... Estoy indeciso si esperarme a Septiembre o bien comprarla ya y aprovechar el descuento, pero se m echa encima el 31 de Julio y aun no tengo fecha para el examen de calle. Me han dicho que el seguro hay que hacerlo al comprarla y claro sin el carnet es imposible y estoy mirando precios de los seguros y algunos se disparan, lo más ajustado sobre los 500€ ampliado con robo e incendio y franquicia de 600€ ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando me compre la xciting 400 en el 2016 tenia recién sacado el carnet y por lo visto hay que tener 1 año de carnet como mínimo para el seguro que regala kymco, alomejor a cambiado eso pero preguntalo por si acaso. 

El vendedor al final como le interesaba la venta y ya era la segunda kymco que le compraba puso como que tenia un año mas de carnet, pero si hubiera pasado algo nose yo k pasaria jejejje

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso del año no es cierto, yo compre la xciting menos de una semana despues de sacarme el a2, y ya tenia mi vieja cbr antes de sacarme el A.

Lo mismo el seguro, hacia dias tenia el a2 y ningun problema.

La moto puedes asegurarla por un dia a un amigo que tenga carnet y la dejas en el parking.

De hecho lo hice ayer con un amigo, que se la lleve yo ya que aun no se lo ha sacado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...