Saltar al contenido

Navegador en Noodoe


edugasteiz

Publicaciones recomendadas

Ya lo tengo!, me di una vuelta para probarlo.

Aun que la visualizacion de mapa no es tan buena como google maps, el indicador en marcha es muy bueno! Indica metros e intersecciones hasta la proxima accion.

Super util! Otro motivo mas de vacile de semejante maquina, a ver que dice la competencia jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, lo acabo de probar para venir al trabajo. Le indico el destino y cual es mi sorpresa que me manda a atravesar toda la ciudad en vez de tirar por la ronda. Evidentemente no le hago caso y tiro por la ronda. En cuanto me desvío dice que no me puede guiar más. O sea que no recalcula como hacen todos los navegadores. Muy decepcionante.

Por otra parte, no encuentro la configuración que si veía antes de meter el mapa. ¿Hay algún manual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he activado sin problemas.

Pensé que no tiraría de móvil, aún dudo, entiendo que las indicaciones vayan desde el móvil pero pensé que el GPS lo tenía la moto, ya veo que nop.

Pero funciona muy bien, he hecho la prueba viniendo al curro y mola las infografías incluida la del túnel cuando te metes a uno, sale un arco con un agujero negro jejeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...