Saltar al contenido

Navegador en Noodoe


edugasteiz

Publicaciones recomendadas

Hace 38 minutos , Poncho dijo:

Ya he actualizado tanto el móvil como el firmware de la Ak. Una vez todo actualizado (móvil y moto), hay que vincularlos otra vez.

La aplicación te pide luego el mapa que te quieres descargar, y tienes actualizaciones del mapa durante 3 años. En principio. El mapa de España "pesa" 815,76 MB, por lo que que hay que descargarlo vía wifi para evitar "sustos" con los datos ......

Iré informando, porque ahora estoy en ello 

 

Bieeeennnn... 3 años de mapa. Gracias por la info Poncho. ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez aquí. Una vez descargado el mapa, se configura la aplicación del Noodoe (si quieres notificaciones con voz, evitar peajes y autopistas, etc...).

Luego dentro de la aplicación (símbolo del casco), hay un apartado de vavegación, nueva ruta, buscar dirección donde quieres ir, y te da la opción de ver una vista previa de la ruta (similar al google maps), o ir directamente a la navegación propiamente dicha que se refleja en la pantalla de la Ak. Pero no he circulado aún. La probaré este mediodía.

Parece que está bastante bien, aunque un poco liosa al principio, hasta que nos acostumbremos .... jeje

Deberían tener un soporte tambien en el ordenador (tipo google maps) para poder editar la ruta como quisieras, poder pasar por los sitios que quisieras, y poder mandarla al móvil y de allí a la AK (es una opinión personal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , Poncho dijo:

Otra vez aquí. Una vez descargado el mapa, se configura la aplicación del Noodoe (si quieres notificaciones con voz, evitar peajes y autopistas, etc...).

Luego dentro de la aplicación (símbolo del casco), hay un apartado de vavegación, nueva ruta, buscar dirección donde quieres ir, y te da la opción de ver una vista previa de la ruta (similar al google maps), o ir directamente a la navegación propiamente dicha que se refleja en la pantalla de la Ak. Pero no he circulado aún. La probaré este mediodía.

Parece que está bastante bien, aunque un poco liosa al principio, hasta que nos acostumbremos .... jeje

Que bien pinta...y yo a 400kms de mi moto, caguensoooosss....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he instalado navegador y ya lo he probado. Es genial! Unicamente me falta activar el sonido (llevo un cardo system en el casco). He cargado lengusje español y la opcion "Silencio" apagada pero no me funciona. Alguien puede decirme si me falta hacer algo mas? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Ray dijo:

Ya he instalado navegador y ya lo he probado. Es genial! Unicamente me falta activar el sonido (llevo un cardo system en el casco). He cargado lengusje español y la opcion "Silencio" apagada pero no me funciona. Alguien puede decirme si me falta hacer algo mas? Gracias!

Yo tambien llevo el cardo en los cascos, hasta que no vuelva no lo configuraré. Me imagino que como hay que llevar enlazado el movil con el cardo, no se si dejará enlazar la moto con él, o que habrá que hacer para enlazar. Mira a ver en el conce que te dicen que ellos tienen mas callo con los interfonos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que están teniendo problemas con las descargas son los que tienen iphones... Alguna incompatibilidad del IOS...

 

En cambio los androides los descargan sin problemas y en un "plis".

 

Saludos y a disfrutar

 

Desde mi SM-G935F

 

 

Yo estoy igual

Pienso que el servidor estará saturado,  por eso irá tan lento

Así que paciencia

¡Eso seguro compi!

Los srvs tienen que estar echando humo.

 

Saludos y a disfrutar

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , SerchAK dijo:

Los que están teniendo problemas con las descargas son los que tienen iphones... Alguna incompatibilidad del IOS...

En cambio los androides los descargan sin problemas y en un "plis".

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F
 

¡Eso seguro compi!
Los srvs tienen queda estar echando humo.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F
 

Si, pienso eso. Servidor desbordado

Tengo Android, el movil esta en el asiento de la moto y con wifi

Así que lo dicho antes, paciencia, no nos queda otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que cuando iba por la mitad la barra de descarga, me ha salido el mensaje de mapa descargado y que reinicie la aplicación

Así que ya lo tengo!!

Hace 5 minutos , Jan_AK dijo:

Yo lo tengo descargado pero no se como activarlo, una ayudita?

Desde nodoee pincha en el dibujo del casco que está en la parte de abajo, y desliza con el dedo hacía arriba o abajo la pantalla que te aparece con el dibujo del marcador de velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...