Saltar al contenido

Fotos de la AK (y personalizadas).


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Ostras  tanto como llegar a cambiarle el color va a ser que no ,algo si la quiero personalizar como había hecho en la 400i ,pero bueno eso siempre al gusto del consumidor .

Cierto que esta que esta con el azul le queda genial pero de momento a resignarse con el único que ofrecen.

Saludos

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 49 minutos , solera99 dijo:

Donde puedo conseguir esos retrovisores y esa cúpula???

Vi lo de los retrovisores en una Tmax y me gustó la idea.

En realidad no son originales de Kymco, hable con ellos y me dijeron que no tenian cupulas todavia y les dije, como que no si ya estan montadas en varias motos y pone Kymco en la cupula? me dijeron que eran de la industria auxiliar y asi debe ser. Yo la compré en una pagina francesa y ya puse el link, ahora  lo pongo otra vez, la he montado en la Ak y en la posicion mas alta no me gusta mucho como queda, la voy a poner en la posicion mas baja, la que no proteje.

Luego pongo fotos. Ahi va el link.

http://www.azmotors.fr/btk_articl2.php?critere=AK550&session_id=79.159.115.97.2017.09.28.09.43.43&article=KA-01-0501

 

 

A CUCUIBIZA y fededb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 53 minutos , Kymcowaki dijo:

En realidad no son originales de Kymco, hable con ellos y me dijeron que no tenian cupulas todavia y les dije, como que no si ya estan montadas en varias motos y pone Kymco en la cupula? me dijeron que eran de la industria auxiliar y asi debe ser. Yo la compré en una pagina francesa y ya puse el link, ahora  lo pongo otra vez, la he montado en la Ak y en la posicion mas alta no me gusta mucho como queda, la voy a poner en la posicion mas baja, la que no proteje.

Luego pongo fotos. Ahi va el link.

http://www.azmotors.fr/btk_articl2.php?critere=AK550&session_id=79.159.115.97.2017.09.28.09.43.43&article=KA-01-0501

 

 

Waki la pagina de enlace que comentas es francesa, pero deduzco que hacen envíos a España pero pregunto a trabes del concesionario o directamente cualquier comprador porque hay mas tiendas de recambio en Francia con accesorios para la AK pero solo sirven en su territorio.

No puedo entender que en España no existe ni una tienda de accesorios con clientes potenciales seguro tenian..

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...