Saltar al contenido
ant_oc

Exclusiva: así son el camión y la furgoneta camuflados con radar de la DGT (vía SocialDrive)

Mensajes recomendados

Aquí tenéis las primeras imágenes, en exclusiva gracias a SocialDrive, de la furgoneta y el camión camuflados de la DGT. ¿Van a multar? De momento, la furgoneta se ha visto con un radar Veloláser…

Hace unos días, tras la presentación de la nueva campaña de concienciación para la prevención de los accidentes de tráfico de la DGT, os empezamos a hablar de la furgoneta y el camión que Tráfico ya estaba probando en Galicia. Estos nuevos métodos, según Pere Navarro, pretenden vigilar “los accidentes con furgonetas implicadas, que han doblado el número en los últimos meses en carreteras y autovías. Sin embargo, las fotos reveladas por SocialDrive, al menos en el caso de la furgoneta, esconden algo más.

Así es la furgoneta camuflada de la DGT

Como podéis ver en las fotos, la furgoneta camuflada de la DGT ha sido vista, en Santiago de Compostela, con un radar veloláser instalado en su lateral, algo que no comentaron en la DGT el otro día durante el encuentro con la prensa. Según SocialDrive, la furgoneta lleva un día funcionando en la comunidad gallega, situándose en la propia entrada a Compostela en la Finsa, y en la N-550 en Ordes.

También tenemos la primera foto del nuevo camión de la DGT, del que SocialDrive no tiene constancia, de momento, que se haya utilizado. Como dijo en su día Pere Navarro, estos nuevos mecanismos de control en carretera, que se suman a los recientes drones, se van a “valorar si vale la pena o no vale la pena”. Con estas nuevas fotos, ya no queda claro qué pensar respecto a estos métodos de la DGT.

El nuevo camión camuflado de la DGT.

 

Fuente: Autopista

 

A Tiritos le gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Nuestra seguridad es lo primero...

 

Bien PEPE

 

 

 Y dice PEPE, "Y mi cartera tambien"

Editado el por mandoble

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por lo que he leído, es que la furgoneta está funcionado, es decir, que están denunciando con el radar, sobre el camión, no he leído nada todavía.

Gracias por el aporte!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estamos apañados con tanta persecución ,coches camuflados,trípodes en los guardarrailes,furgonetas,drones,camiones, helicópteros si parece el Dakar, ole ole ole. Vamos que hay que recaudar y es por nuestra seguridad.V,ss

A JD400 le gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

×