Saltar al contenido
Telmabike

Me aparece una campaña en el perfil de "Mi Kymco"

Mensajes recomendados

Claro que si.si no saben.que pregunten. Parece les da vergüenza preguntar no vallan a decir.......uff ni p*ta idea.a ver si va a ser mejor tener que ponerles una reclamación como voy hacer yo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 4 horas, Nachokxct300 dijo:

Claro que si.si no saben.que pregunten. Parece les da vergüenza preguntar no vallan a decir.......uff ni p*ta idea.a ver si va a ser mejor tener que ponerles una reclamación como voy hacer yo

Yo ya les mandé  un correo a los de Kymco poniéndoles a parir!!y me llamaron al día siguiente,si no saben que aprendan y si no que hubiesen probado antes de vender su producto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 30/11/2018 en 21:32 , Txingudi dijo:

..... Lo que no entiendo  es que todos o casi todos los mecánicos cometan el mismo fallo y no les hayan enseñado todas esas cosas cuando desde Kymco saben que pasan ...  Es incomprensible .. 

Es asi, e igual en el mundo de los coches aunque ya varias marcas (mayormente las de prestigio) cumplen con lo que deben hacer.

Del tercer mundo de donde vengo yo, y por experiencia propia, puedo decir que Mitsubishi cada vez que sacaba un modelo "obligaba" a sus concesionarios de verdad, (y no aquellos que se tildan de ser concesionarios y son un local con un logotipo en a puerta "comprado") obligaban como decia antes a que cada vez que salia un modelo nuevo con bastantes novedades se envira a un grupo de mecánicos entre ellos el jefe para adiestrarles con curso, talleres y documentación y/o equipos relacionados con las novedades. Estoy seguro que no lo hacen pues si fuera así,  no pasarían estas fallas que nosotros muy sutilmente le hemos puesto nombre de "fallas de Juventud." 

¿será que los dueños de los TALLERES no quieren perder una y si ganar todas y no les gusta gastar en preparar a sus mecánicos solamente contratando a "personas con experiencia" ( habría que ver que tanta y en donde)  Perdonen el tocho, pero que me indispongo cada vez que veo compañeros que muy inocentemente, expresan  "en el conce" , cuando eso pura apariencia Externa  y a veces ni eso. Solo una Chapa.

bueno yo mismo me digo, paz, paz, paz.......:disimulado:  :SHHH:  :oye:

Editado el por JD400

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Como os comenté hoy fui a poner la hoja de reclamaciones.al del taller sólo le faltó bajarme los pantalones y besarme el cul*.para que no le pusiese la reclamación no sólo paga el la avería sino que además me da en metálico la mitad de lo que cueste la reparacion en otro taller por supuesto.por daños y perjuicios.asi que acepte.se lo ize escribir y firmar ya que no me fio

A SerchAK le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo escribíria a Kymco España contándoles lo que te ha sucedido por la que te han liado, son los que tienen que dar la cara,que se den cuenta de los tayeres chapuceros  que los representan,a ver si así se ponen las pilas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo de momento no le noto ningun problema con 5000 kms q tiene.solo que tuve que tensar yo el freno de mano pq los del conce no sabian:botonrojo:. Por eso no quiero ni llevarla a lo de la campaña.

Bueno ademas de que les lleve pa nontar unas manetas y me las montaron al reves es decir con el selector para abajo.:risa:

Concesionario oficial kymco. 

Pos menudo problemon pq quiero ponerle variador y mas cosas y no se dd llevarla. Amos q no me atrevo . Igual me lo montan dentro del cofre:risa:

A Tiritos le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya recoji la moto.a ver la noto que de momento arranca y no se para esto ya es un adelanto..jejej.se enciende el icono de presion de neumáticos alguna vez no se por que.y a vuelto a tirar aceite por la bomba del agua.cada día una nueva.en fin.ye lo que ahí.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs