Saltar al contenido

Me aparece una campaña en el perfil de "Mi Kymco"


Telmabike

Publicaciones recomendadas

Hace 4 horas, Nachokxct300 dijo:

Claro que si.si no saben.que pregunten. Parece les da vergüenza preguntar no vallan a decir.......uff ni p*ta idea.a ver si va a ser mejor tener que ponerles una reclamación como voy hacer yo

Yo ya les mandé  un correo a los de Kymco poniéndoles a parir!!y me llamaron al día siguiente,si no saben que aprendan y si no que hubiesen probado antes de vender su producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/11/2018 en 21:32 , Txingudi dijo:

 ..... Lo que no entiendo  es que todos o casi todos los mecánicos cometan el mismo fallo y no les hayan enseñado todas esas cosas cuando desde Kymco saben que pasan ...  Es incomprensible .. 

Es asi, e igual en el mundo de los coches aunque ya varias marcas (mayormente las de prestigio) cumplen con lo que deben hacer.

Del tercer mundo de donde vengo yo, y por experiencia propia, puedo decir que Mitsubishi cada vez que sacaba un modelo "obligaba" a sus concesionarios de verdad, (y no aquellos que se tildan de ser concesionarios y son un local con un logotipo en a puerta "comprado") obligaban como decia antes a que cada vez que salia un modelo nuevo con bastantes novedades se envira a un grupo de mecánicos entre ellos el jefe para adiestrarles con curso, talleres y documentación y/o equipos relacionados con las novedades. Estoy seguro que no lo hacen pues si fuera así,  no pasarían estas fallas que nosotros muy sutilmente le hemos puesto nombre de "fallas de Juventud." 

¿será que los dueños de los TALLERES no quieren perder una y si ganar todas y no les gusta gastar en preparar a sus mecánicos solamente contratando a "personas con experiencia" ( habría que ver que tanta y en donde)  Perdonen el tocho, pero que me indispongo cada vez que veo compañeros que muy inocentemente, expresan  "en el conce" , cuando eso pura apariencia Externa  y a veces ni eso. Solo una Chapa.

bueno yo mismo me digo, paz, paz, paz.......:disimulado:  :SHHH:  :oye:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os comenté hoy fui a poner la hoja de reclamaciones.al del taller sólo le faltó bajarme los pantalones y besarme el cul*.para que no le pusiese la reclamación no sólo paga el la avería sino que además me da en metálico la mitad de lo que cueste la reparacion en otro taller por supuesto.por daños y perjuicios.asi que acepte.se lo ize escribir y firmar ya que no me fio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento no le noto ningun problema con 5000 kms q tiene.solo que tuve que tensar yo el freno de mano pq los del conce no sabian:botonrojo:. Por eso no quiero ni llevarla a lo de la campaña.

Bueno ademas de que les lleve pa nontar unas manetas y me las montaron al reves es decir con el selector para abajo.:risa:

Concesionario oficial kymco. 

Pos menudo problemon pq quiero ponerle variador y mas cosas y no se dd llevarla. Amos q no me atrevo . Igual me lo montan dentro del cofre:risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da la impresión que en TAD MOTOR son muy competentes, por lo que oigo de vuestras opiniones. Yo de momento todo en orden, puños nuevos, y campaña hecha, solo que el sensor de la rueda delantera  no lo detecta, lo haré yo este fin de semana, no les dio tiempo... estuvieron todo el día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da la impresión que en TAD MOTOR son muy competentes, por lo que oigo de vuestras opiniones. Yo de momento todo en orden, puños nuevos, y campaña hecha, solo que el sensor de la rueda delantera  no lo detecta, lo haré yo este fin de semana, no les dio tiempo... estuvieron todo el día...
Pués Carles, o bién no tienen mucha idea o bién, se les pasó lo de las presiones y te contaron eso... Porque aunque kymco dice que la campaña se tarda 1h y 30 mins.(Que es lo que pagan de mano de obra) Pon que tardan 2h y 30mins o 3h a lo sumo ¿Tanto tardaron luego en montar los puños? No se, pero a mi al menos, me parece una exageración de tiempo lo que te han dicho... ¿Y encima tienes que hacer tu la calibración de la centralita de presión? ¡Madre de Diooosss!

Saludos y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués Carles, o bién no tienen mucha idea o bién, se les pasó lo de las presiones y te contaron eso... Porque aunque kymco dice que la campaña se tarda 1h y 30 mins.(Que es lo que pagan de mano de obra) Pon que tardan 2h y 30mins o 3h a lo sumo ¿Tanto tardaron luego en montar los puños? No se, pero a mi al menos, me parece una exageración de tiempo lo que te han dicho... ¿Y encima tienes que hacer tu la calibración de la centralita de presión? ¡Madre de Diooosss!

Saludos y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Me lijaron frenos también, vaya me llamaron a las 4 de que ya estaba... No era bien bien todo el día...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lijaron frenos también, vaya me llamaron a las 4 de que ya estaba... No era bien bien todo el día...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ok Carles, pero en hacer eso de las pastillas, no tardan más de 20 mins. En total... Aunque hubiesen estado toda la mañana, no es excusa para entregarte la sin calibrar la centralita, cosa que hacen en 15 mins... En fin, yo te lo comento, porque ya que vas a un servicio oficial, te la tienen que entregar "feten", luego no es de recibo que tu tengas que hacer nada...

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Carles, pero en hacer eso de las pastillas, no tardan más de 20 mins. En total... Aunque hubiesen estado toda la mañana, no es excusa para entregarte la sin calibrar la centralita, cosa que hacen en 15 mins... En fin, yo te lo comento, porque ya que vas a un servicio oficial, te la tienen que entregar "feten", luego no es de recibo que tu tengas que hacer nada...

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Si, en eso tienes razón... Desconocimiento es la palabra... Intentaré yo mañana hacerlo... Me dijo que tuvieron que dejarla en chasis todo carenado fuera... Y hay un tornillo que no está bien ... Que me vamos a hacer ??.. al sacarla se lo dije... Me dijo que lo sentía, no habían caído en ello...que se la dejara.. le dije que no, que ya lo haría yo...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en eso tienes razón... Desconocimiento es la palabra... Intentaré yo mañana hacerlo... Me dijo que tuvieron que dejarla en chasis todo carenado fuera... Y hay un tornillo que no está bien ... Que me vamos a hacer ??.. al sacarla se lo dije... Me dijo que lo sentía, no habían caído en ello...que se la dejara.. le dije que no, que ya lo haría yo...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

En ese caso y más siendo servicio oficial, les comunicas que "por favor" lo hagan en el momento (Si te viene bien a ti claro) te tomas un café y te la llevas ok [emoji1303]

Disculpa si soy demasiado exigente, pero en mi trabajo, a mi que exigen profesionalidad y por ello siempre exijo el mismo trato.

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso y más siendo servicio oficial, les comunicas que "por favor" lo hagan en el momento (Si te viene bien a ti claro) te tomas un café y te la llevas ok [emoji1303]

Disculpa si soy demasiado exigente, pero en mi trabajo, a mi que exigen profesionalidad y por ello siempre exijo el mismo trato.

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Es un taller multimarca y además amigos... O sea que la confianza te hace errar en este tipo de ocasiones... Pero bueno... Se portan más o menos bien... Me han hecho ajustes que debían cobrar y no han hecho... Pero estoy seguro que voy y me lo hace... Es un taller pequeño, el mecanico y su sobrina... Son buena gente...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un taller multimarca y además amigos... O sea que la confianza te hace errar en este tipo de ocasiones... Pero bueno... Se portan más o menos bien... Me han hecho ajustes que debían cobrar y no han hecho... Pero estoy seguro que voy y me lo hace... Es un taller pequeño, el mecanico y su sobrina... Son buena gente...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

¡Aaaah! ¡Aclarado Carles!

Si es de amiguetes [emoji6][emoji1303]

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Aaaah! ¡Aclarado Carles!

Si es de amiguetes [emoji6][emoji1303]

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Si, claro... No tengo queja con ellos... Me han defendido a capa y espada con KYMCO... fue la primeras que vendieron, la mia...él es un buen mecanico.. ex jefe de BMW y HONDA... un buen tipo. Eso si..

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, ismaelnu83 dijo:

A mi no me sale ninguna campaña y eso que la mia es de las primeritas, raro.

La mía, Ismaelnu83 también es de septiembre del año pasado y si me han llamado hace semanas(dales el toque no se les haya pasado).

El dìa 20 les dejo la moto una semana pues me voy de viaje y aprovecho para pasar eso, cambiar en garantía el usb y pasar la revisión de los 20.000 km que los alcanzo hoy o mañana. 

Ya os contaré como fuè todo y el precio de la revisión de 20.000 cuando vuelva el 28, pero me han adelantado que va a ser parecido al de la de 10000. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Anxinhopg dijo:

La mía, Ismaelnu83 también es de septiembre del año pasado y si me han llamado hace semanas(dales el toque no se les haya pasado).

El dìa 20 les dejo la moto una semana pues me voy de viaje y aprovecho para pasar eso, cambiar en garantía el usb y pasar la revisión de los 20.000 km que los alcanzo hoy o mañana. 

Ya os contaré como fuè todo y el precio de la revisión de 20.000 cuando vuelva el 28, pero me han adelantado que va a ser parecido al de la de 10000

En la revisión de los 20.000 ¿no te cambian la correa y rodillos del variador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, cap_hook dijo:

En la revisión de los 20.000 ¿no te cambian la correa y rodillos del variador?

No, la correa revisión sólo, me dijeron. Lo de los rodillos no hablamos.  En principio solo me hablaron de bujías. También tenìa prisa, el miércoles que la dejo hasta el 28 os podrè decir mas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...