Saltar al contenido

Me aparece una campaña en el perfil de "Mi Kymco"


Telmabike

Publicaciones recomendadas

Pues nada SerchAK  , he hecho toda la operación con la moto encendida y arrancada y con el sensor delantero que es el que no me lee puesto y  he desinchado bastante y la he vuelto a hichar  y nada , que sigue el  chivato de presión de neumático .... La semana que viene tendré que ir al conce  ... Gracias de todas formas . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy la he recogido yo del taller después de hacerle la campaña, de momento todo funciona bien,

pero antes de entrar al taller examiné la moto , ya que la tenían aparcada fuera del taller, y vi un par de tapas del carenado mal encajadas :Elmaestro: así que cuando me dieron las llaves le dije al mecánico que saliera y me las colocara bien.

Es lo que tiene desmontar y montar tantas veces la moto, que no queda como de fábrica.

ahora me tienen pedidos los puños calefactables para cambiarlos también. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/10/2018 en 19:11 , granpitu dijo:

 

A mi me sale otra cosa más.

 

 

 AVISO: Campaña Calidad KYMCO España
Madrid, 30 de octubre de 2018
Estimado cliente:
Como propietario del scooter AK 550 de KYMCO, queremos agradecerle la confianza depositada en nuestra marca, así como su paciencia ante los episodios aleatorios de descarga de la batería que probablemente ha sufrido.
Tras una serie de verificaciones y análisis técnicos, hemos podido concluir que dicha incidencia se debe a una combinación de factores, cuya determinación y posterior resolución nos han llevado un tiempo mayor del esperado.
Le informamos que estamos iniciando una campaña de mejora técnica gratuita a todos los propietarios para sustituir dos piezas, con el fin de garantizar su completa reparación.
Las piezas que se sustituirán son las siguientes:
• 3860A-LGC6-E00 Unidad de control de luces. Esta nueva unidad permite el encendido de las luces de cruce sólo cuando el motor se pone en marcha.
• 39650-LGC6-E00 Unidad de control de presión. Esta nueva unidad cambia su frecuencia de emisión de datos y cuando el motor no está en marcha se corta la sincronización con la centralita.
Esta intervención no representa ninguna dificultad técnica para nuestros concesionarios y servicios oficiales KYMCO y, a fin de atenderle con la mayor efectividad, rogamos se ponga en contacto con su concesionario o servicio oficial KYMCO.
Con el deseo de que esta mejora sea de su agrado y en la confianza de que su AK 550 siga cumpliendo sus altas expectativas, reciba nuestro más cordial saludo.
Carlos Wang
Director General de Motocicletas KYMCO España
Conforme a la normativa de protección de datos vigente, el tratamiento de sus datos en esta comunicación está legitimado por la protección de sus intereses como cliente.
KYMCO España
C/ Laguna, 54
28923 Madrid
Tel. +34 916 448 109 info@kymco.es kymco.es
  

 

Buenas a todos!

A mi me ha llegado esta misma carta y ya están las piezas pedidas.Seguramente la semana que viene la dejo.

Ahora bien, cuando llegue a taller les comentaré que la moto tambien sufre el problema de retenes de la orquilla y no poco y además el dichoso ruidito de “bocina” de la rueda de detras que ya he leido aquí que es por un tema del tensado de la correa.

Mi pregunta es ,si creeis que vayan a intentar hacerse el tonto con lo de los retenes y la correa y aguntar hasta que acabe la garantia que se me acaba en septiembre?

Sabeis si tienen algun equipo o alguien que tenga contacto con estos foros? mas que nada que si es una cosa de “vox populi” es absurdo que puedan pensar que son fallos inventados y que cuando vean la moto ya sabran que hay que hacer.

Y por otro lado...alguien que le hayan arreglado tema de retenes? me han dicho que hay que desmontar bastante de la parte de delante para cambiar la pieza.

Luego os han aparecido ruidos o algo? Es que soy muy desconfiado y no se yo si desmontando tanto luego va a quedar bien.

Y si sacando guardabarros o otras cosas se araña alguna pieza ya imagino que responden y que son serios verdad? Vamos que no pase lo tipico de “no no eso ya estaba”

Alguno puede explicar su experiencia?

Por cierto soy de Barcelona y la llevo al taller del conce de Entença.

Gracias y saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos, y perdón por no escribir antes me dieron mi AK azul  muy bonita por cierto, a finales de septiembre llevo ya 1.400 km. El clock lo he oido solo 3 o 4 veces lo que si oigo en la rueda trasera a muy baja velocidad un ruido como si rozara algo.... Respecto a las luces se encienden cuando arranca la moto no antes(un problema resuelto). Respecto al consumo de batería por el sensor de presión de neumáticos (que si he recibido carta por parte de Kymco para cambio de unidad de control de  presión). 

He tenido la moto casi 5 dias parada y el voltaje que marcaba cuando pongo contacto es de 12.2 V. Que creo que está bien no? Veo/creo que no tienen cunsumo de batería, que opináis? 

Saludos y v,s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya  me han quitado lo del chivato de la presion de neumatico .... Mas de 1 h .  he estado esperando  y  no podian quitarlo , al final  han tenido que llamar a Kymco  y parece que les han dado instrucciones y después de desmontar de nuevo la pantalla para llegar a la bateria  ... desconectarla , volverla a conectar  y  desinflar las ruedas a 0  y volverlas a inflar .... Creo que ese ha sido el proceso ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/11/2018 en 21:21 , Txingudi dijo:

Bueno ya  me han quitado lo del chivato de la presion de neumatico .... Mas de 1 h .  he estado esperando  y  no podian quitarlo , al final  han tenido que llamar a Kymco  y parece que les han dado instrucciones y después de desmontar de nuevo la pantalla para llegar a la bateria  ... desconectarla , volverla a conectar  y  desinflar las ruedas a 0  y volverlas a inflar .... Creo que ese ha sido el proceso ... 

Hola! A mi también me da el problema del sensor delantero.... la lleve por fallo de los puños calefactables y aproveché para que hicieran la campaña de la unidad de presión y de energía. Las luces ahora se encienden cuando enciendo la moto. Pero la rueda delantera no m marca presión y aparece el testigo. ¿Tienes más info sobre como lo han resuelto? el martes llevo la mia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni idea. Ya te digo, ayer después de realizar la campaña de Kymco, y encenderse el chivato de presión, seguimos los pasos del manual y funciono a la primera.

Antes de iniciar el procedimiento, teníamos señalado en el cuadro que marcara la presión de la rueda delantera. Apagamos la moto, dejamos pulsada la tecla con la flecha hacia arriba, encendimos la moto (solo contacto, sin arrancar) soltamos la tecla y variamos la presión de la rueda delantera. El cuadro inmediatamente cambio y señalo la rueda trasera, variamos la presión de la rueda trasera y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien de x aquí ha llevado la moto a TAD MOTOR(calle bascones)Madrid para realizar la campaña de la batería?

Hoy he ido a arrancar la moto después de 2 semanas sin usarla y se ha quedado sin batería,la quiero llevar ahí,dicen que trabajan bien y ya que tienen que desmontar la moto que sea en un sitio con buena reputación, gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de entregar mi ak por la campaña y el retén y de momento todo perfecto , no se nota que hayan desarmado nada y estaba temblando pensado en los plásticos rotos o arañados , todavía no me lo creo , todo full, ah , es en Tenerife , la casa Oficial !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/11/2018 en 20:08 , Txingudi dijo:

De momento las cosas que me han puesto por la campaña , el tema de la bateria y luces  va bien ... Ahora solo se encienden las luces cuando arrancas la moto .. 

Hola

Las luces se me encienden las del contorno del faro, supongo a vosotros también?. Lo del sensor de presión de la rueda delantera también me lo han dejado mal. Voy a ver si lo arreglo siguiendo manual. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 30 minutos , Txingudi dijo:

Si las luces es como dices y lo del sensor  sigue el manual y sino de nuevo al conce ... Lo que no entiendo  es que todos o casi todos los mecánicos cometan el mismo fallo y no les hayan enseñado todas esas cosas cuando desde Kymco saben que pasan ...  Es incomprensible .. 

Yo creo que la mayoría de talleres son multimarca y cuando les llega una avería se ponen a ella sin importar la moto, y si tienen dudas llaman a Kymco o la marca que sea. Dudo que hayan leído o visto algo previamente, además  pocas AK habrán tocado. Eso sí, les advertí pero debió repararla otro mecánico y el que me la entregó me preguntó si estaba así de antes ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las luces es como dices y lo del sensor  sigue el manual y sino de nuevo al conce ... Lo que no entiendo  es que todos o casi todos los mecánicos cometan el mismo fallo y no les hayan enseñado todas esas cosas cuando desde Kymco saben que pasan ...  Es incomprensible .. 
Todos o casi todos no.
No debemos generalizar, porque sino nosotros mismos nos cargamos la marca y el modelo.

Muchos hemos hecho la campaña y nos la han dejado perfecta. Pero claro, lo bueno no se habla nunca en los foros de internet, solo ponemos lo malo. Y no es justo para este tipo de moto de la que se habla tan mal de ella, sus reparaciones, etc... cuando repito, hay MUCHA gente contenta y a la que la moto le va genial.

Y además muchos de los problemas que la gente comenta, muchos son por el mismo desconocimiento sobre el funcionamiento de la moto, y es que a veces nos creemos ingenieros en automocion, y pretendemos dar lecciones a los propios genios de las marcas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...