Saltar al contenido

Me aparece una campaña en el perfil de "Mi Kymco"


Telmabike

Publicaciones recomendadas

hola muchas gracias por contestar,me das una alegría jejeje porque ya estaba  mosca jejejeje a ver que tal me viene la ak 550 la compre en mejorada del campo Madrid  gracias un saludo
Yo también se la compré a Ángel :-)

Con ellos seguro no tienes ningún problema!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me entro la campaña.

La semana pasada le cambie la bateria. Espero que "En garantia" ya que tiene 1 año. Ademas tambien me apareció el problema de los retenes de las suspensiones. Ya empieza a ser un poco "cargante" tantas pequeñas cosas, Porque tambiem me sustituyeron el indicador de freno de mano, que se encendia cuando queria

 

kymco-pv-0318-campana-calidad-ak-550.pdf

reten ak550.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes se pondrán con mi moto para cambiar los discos de freno en garantía.ademas esta la campaña de esas 2 centralitas.me a dicho que tienen que dejar la moto en pelotas.palabras textuales del mecanico.aparte de las dos centralitas ahi que poner además un trozo de cable.yo no se si de momento hacerlo no me agrada mucho que me desmonten tanto la moto.como de momento no me a fallado de bateria.sera lo único que faltaría por fallar por que esta misma tarde an fallado los puños calefactables.en fin que aríais vosotros si la vuestra no falla de eso.¿lo cambiariais?gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en tu caso si lo haría, es una mejora que introduce kymco, por supuesto gratuita, luego si está tu AK dentro de la campaña es mejor hacerla ¡Ademas! Ya que va al taller lo aprovechas [emoji106]

Aunque no te haya fallado, ni tampoco tiene porque hacerlo, pero así te evitas al 100% que en un fururo lo haga.

Ya nos dirás

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, ismaelnu83 dijo:

Yo tengo que mirar si me sale algo, seguro... es de las primeras.

De todas formas te mandan carta a casa ... al menos a mi  me ha llegado ....  

Yo mañana la llevo a que me hagan  los apaños  ..  para la bateria  y  para que no se enciendan las luces al  contacto sino solo al arrancar .. y a ver que moto me dejan de sustitución ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya me han dado la AK   según ellos con todo en condiciones  ... Han cambiado varias cosas , algo para la bateria , para las luces , sensores de ruedas  y algo más ...   Y salgo y me salta el chivato de la presión de ruedas  y  nada a volver otro dia , ya que el mecánico  no sabe reiniciar el sistema con la maquinita , ya que el único que sabe está de vacatas ..... jod*r  que  cuadrilla .... Pero bueno espero que vaya todo bien ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya me han dado la AK   según ellos con todo en condiciones  ... Han cambiado varias cosas , algo para la bateria , para las luces , sensores de ruedas  y algo más ...   Y salgo y me salta el chivato de la presión de ruedas  y  nada a volver otro dia , ya que el mecánico  no sabe reiniciar el sistema con la maquinita , ya que el único que sabe está de vacatas ..... jod*r  que  cuadrilla .... Pero bueno espero que vaya todo bien ... 
Eso es porque se ha olvidado de recalibrar la rueda delantera, son 2 mins, solo tiene que desimflar un poco la rueda y volver a inflarla. Asi la nueva centralita se empareja con el sensor de las ruedas, no hay que hacer nada más.

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, SerchAK dijo:

Hazlo, ya verás cómo rápido la detecta la nueva centralita, aunque eso, lo deberían de haber hecho en el taller.

En fin, ya nos dirás que tal emoji106.png

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Luego a la tarde lo haré  y como salga bien , les llamaré a los del conce  y les diré  que son unos inu.........   y que antes de tocar las cosas que aprendan un poco al menos ... jijijiji 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego a la tarde lo haré  y como salga bien , les llamaré a los del conce  y les diré  que son unos inu.........   y que antes de tocar las cosas que aprendan un poco al menos ... jijijiji 

¡Nooooo! ¡Jajajajajaja! ¡No seas asi!

 

Todo el mundo puede cometer errores, pero no entiendo que no compruen antes de realizar la entrega al cliente, que lo que han cambiado funciona correctamente, ya que si cambias, en este caso, la centralita que controla los sensores de presion de las ruedas, esta recibe correctamente las lecturas que mandan los sensores. En fin, espero que los compañeros tomen buena nota y lo verifiquen antes de llevarse su AK del taller.

 

Vs y a disfrutar

 

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 horas, SerchAK dijo:

Eso es porque se ha olvidado de recalibrar la rueda delantera, son 2 mins, solo tiene que desimflar un poco la rueda y volver a inflarla. Asi la nueva centralita se empareja con el sensor de las ruedas, no hay que hacer nada más.

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Pues siento decirte  SerchAK  que he  probado dos  veces a hacer lo que me has dicho y sigue  igual  ...   UaUaUa 

Asi que creo que me tocará ir hasta el conce  , si o si ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento decirte  SerchAK  que he  probado dos  veces a hacer lo que me has dicho y sigue  igual  ...   UaUaUa 
Asi que creo que me tocará ir hasta el conce  , si o si ... 
¿Probaste con la moto encendida? Entra en el menú ennla función que te indica la presión del neumático que no te reconoce y repite lo de "desinflar e inflar".

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hice con la moto apagada la verdad ....  pues nada ya mañana  tendrá  que ser , probaré  de nuevo .... gracias ... 
El procedimiento es con la moto encendida, sino la centralita esta apagada/sin corriente y no puede recalibrarse. El procedimiento es ese, no obstante, si tras realizarlo de nuevo mañana, no lo consigues, acercarte al taller que te lo hacen en 2mins y te llevas la moto.

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...