Saltar al contenido

Compra SD125 segunda mano


Pau79

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Soy usuario de una Agility City 125. He visto una SD 125 y me gustaría saber vuestra sabia opinión. Dejo el enlace para que la veáis. Esta mañana si puedo me paso a verla y saco conclusiones...

https://intermotovalencia.com/Kymco-Superdink-125--Negra-Ocasion/Motos-Segunda-Mano/19777/3275.html

Como todo pros y contras. Para mi contras que no tenga ABS...no he tenido ninguna con ABS y cuando he besado el suelo ha sido por fallo mío. Los Kms, no se si son muchos. Y pros...el año de garantía, que mejoró en prestaciones, donde la compraría es “mi” tienda de motos...allí las he comprado todas y muy bien. 

En su momento me planteé sacarme el carnet A2, pero mis circunstancias familiares han cambiado, 2º hijo, y veo más cerca el coche que la moto grande. Así que creo que a más no voy a llegar. 

Espero vuestros consejos/opiniones. Un saludo y como siempre, millones de gracias. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!


De precio y tal no te puedo decir, porque no tengo ni idea de como se mueve el mercado de segunda mano de motos. Lo único que a mi siempre me han dicho que 30.000km es una moto ya madurita...

Te puedo decir que yo vengo de una Agility y he comprado una SD 125 nueva(hace una semana) y estoy encantado con el cambio. ¿has visto el plan de financiación de Kymco? El plan duo se llama. A lo mejor te cuadra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pau79 ,bien, el precio me parece un poco elevado,yo miraba algo mas,si puedes invertir un poco mas de dinero miraba una con ABS,son un poco mas caras ,pero  estimo que es una seguridad enorme añadida,busca y compara,mira en concesionarios y particulares haber que mas encuentras,no tengas prisa.Saludos y buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Muchas gracias por las respuestas. Como va la nueva SD? @Hak, vieniendo también bien de una Agility...sabrás a qué cambios me puedo enfrentar. Siendo un cambio de moto, cilindrada la misma...merece la pena? Lo de la moto grande de lo descarto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira te digo lo que he notado yo.

 

Lo primero los contras: le cuesta más salir y coger la velocidad. También es verdad que esto en rodaje y salgo muy suave, pero tengo la sensación de que cuando termine el rodaje, eso de dar gas y que salga escopetada como la Agility no lo voy a tener. También es más pesada y esa agilidad para la ciudad que tiene la enana que parece una bici con motor no la tiene.

 

Los pros. Lo primero más cómoda. Es como ir en el sofá de tu casa. Más rápida, esos 5cv, se nota, si bien sale más lenta como te he dicho, luego no para de acelerar. Cuando llega a 80 tengo ser yo el que suelte el puño para no pasar de 7000rpm y respetar el rodaje. Y sin esfuerzo. Y por supuesto la capacidad, dos guanteras que te cabe el móvil, la carretera y un montón de cosas ynel super alojamiento del asiento donde te caben (según modelo de casco) dos cascos integrales. Como mínimo uno y en el otro lado guantes, chubasqueros, chaqueta, trapos... De todo. Y otra cosa que he notado yo es la luz. Tiene luz, de verdad, de la que te ilumina la carretera, no esa velita que lleva la agility.

 

Y por último la estabilidad, en carretera, vas a 80 y no tienes la sensación de ir en una barca que en cualquier momento se la lleva el viento, sino que va totalmente estable y sin moverse. Y el ABS, que da mucha seguridad al frenar.

 

Creo que se nota que estoy contento con el cambio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @Hak por contestar. A ver lo de moto nueva ahora mismo...no puedo. Pero si entrego la mia, esta puede que se quede en unos 1.000/1.200€. Y fianaciado...es asumible.

Llevo tiempo queriendo cambiar...y por lo que he leído las Euro3, van más alegres que las Euro4. He mirado en los conce de Valencia y no hay nada que me acople. Esta la vi de casualidad...y siendo el taller del barrio...y un año de garantía...igualmente me quiero pasar y verla y hablar con ellos a ver que me dicen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo en el límite de kilómetros y precio, dice que sólo ha tenido un dueño y comprada en el mismo lugar, a ver si puedes "apretarle" un poco más; por supuesto que vas a notar la diferencia, la Agility es eminentemente urbana, y con ésta puedes salir a carretera sin exigencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el tema. Dentro de mis posibilidades es lo que más me cuadra. Y si puedo apretarle un poco en el precio...siendo que soy cliente suyo...cuando vaya a verla y hable con ellos os cuento como queda la cosa. Una vez más gracias por las respuestas/ opiniones. 

Sería la leche encontrar una con ABS, pero ahí mi mujer no transige...si es de segunda mano...en tienda que hay garantía...a particular o es conocido y de confianza...o nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a verla. Está perfecta de tapas y demás. Aún no le han pasado revisión previa a la venta. Miraré por aquí, el foro, puntos a tener en cuenta para evitar sustos futuros.

Con lo que dan por mi Agility se me queda en 1.200€ con cambio de nombre incluido. Me falta probarla. Si me convence me la quedo. Espero no equivocarme y cagarla. En cuanto a rascar...en precio nada, pero casco y antirobo... Os mantengo informados.

Un saludo y gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez, mi hermano me ha hecho llegar esto:

Encontré esta oferta en AutoScout24 Kymco Super Dink 125 - P.V.P.: € 2.350,-
https://www.autoscout24.es/anuncios/kymco-super-dink-125-abs-blanca-gasolina-blanco-af0246c1-0914-4a2a-a52b-fb79828e713a

Me he puesto en contacto con ellos. Y espero respuesta. Demasiado bonito para ser verdad, es una diferencia asumíble de precio, y de una a la otra hay mucha diferencia. Si es un gancho...como los pisos en las inmobiliarias...no sé qué hacer ni qué pensar...cómo siempre que voy a comprar algo. Os mantengo informados Una vez más gracias.

Por cierto alguien de la zona de Reus que me pueda hablar del sitio donde la "tiene"?? Motobike en Reus. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la super dink 125 de finales del 2009 osea euro 3, te puedo decir que aunque no llega a ser tan ágil como otras mas pequeñas (algo ovbio) a mi me a sorprendido cuando e tenido que circular por ciudad, soy de Madrid así que imagina, igual que circular por Barcelona, pues aunque no lo creas, se mueve bien por el trafico incluso ratoneando en los atascos, lógicamente no podrás meterte por algunos huecos, pero en general sorprende que siendo tan grande se pueda meter y no se note ese peso extra, es ágil para para la moto que es. En cuanto a la diferencia de potencia de  la euro 3 a la euro 4, según los datos oficiales de la marca es solo 1 CV mas la euro 3, no te puedo decir si se nota mucho ya que no e tenido la ocasión de probar la euro 4, sea cual sea tu elección creo que no quedaras defraudado, las dos son grandes scooters. Si es importante lo del ABS para ti entonces búscala con ABS, pero suele ser un poco mas complicado encontrarlas y suelen ser algo mas caras al tener ese extra, tenog entendido que las ABS llevan interruptor de warning y las sin ABS no, por lo de mas son idénticas, cambia el color de fondo de los relojes de velocidad y rpm y en el caso de las ABS salió un color naranja exclusivo, poco mas te puedo decir, solo que no desesperes y se paciente, busca y busca, yo me tiré bastante tiempo hasta que encontré la que se ajustaba al precio y estado que yo quería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias @TRANCELINE y a los demás por vuestras opiniones/consejos, mil gracias.

Al final fui a verla y después de un café con mi hermano, voy a hacer eso... seguir buscando una con menos Kms y con ABS. Me quitó el ansia de encima. La que tengo me va, y muy bien. Me da el servicio que quiero...pero se me ha quedado corta...pero bueno...con la otra sacaré un poquito más. Tampoco necesito más para Valencia y alrededores. 

Es mi segunda intentona...con pensamiento de carne A2, pero siendo realista con una buena de 125 me sobra. 

Un vez más mil gracias. En la próxima os comentaré mis tribulaciones. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/10/2018 en 19:14 , Pau79 dijo:

Muchas gracias @TRANCELINE y a los demás por vuestras opiniones/consejos, mil gracias.

Al final fui a verla y después de un café con mi hermano, voy a hacer eso... seguir buscando una con menos Kms y con ABS. Me quitó el ansia de encima. La que tengo me va, y muy bien. Me da el servicio que quiero...pero se me ha quedado corta...pero bueno...con la otra sacaré un poquito más. Tampoco necesito más para Valencia y alrededores. 

Es mi segunda intentona...con pensamiento de carne A2, pero siendo realista con una buena de 125 me sobra. 

Un vez más mil gracias. En la próxima os comentaré mis tribulaciones. Un saludo.

Como te dije antes, creo que es muy sabio el tranquilizarte y seguir buscando, yo te entiendo perfectamente, algunas veces soy un poco ansia y quiero las cosas ya, seguro que encontraras lo que buscas, tenlo por seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Sobre el tema de los kms si se han hecho bien y la moto ha tenido un buen mantenimiento no hay que obsesionarse demasiado. Yo la mía la compré con 45.000 kms aprox. hace unos meses, y no esta como salida del concesionario, (tiene algunos plásticos jodidos del sol y algún detalle) pero va muy bien. Y me salió muy bien de precio.

 

Sobre el ABS a mi me parece una gilipollez, pero si tu ves que lo necesitas, pues adelante. Si así vas más seguro pues mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez! He estado mirando en concesionario de motos y buscando y rebuscando, he visto esto 

https://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/kymco-super-dink-125-abs-284149791.htm

Está según dicen... prácticamente nueva. Lo que me para un poco es el precio. Una nueva no sale por mucho más. Pero siempre dando la mía...se quedaría en algo menos...en los dos casos. 

Sigo dudando muchísimo. Me ronda el carné A2, pero conforme uso el vehículo creo que con esta iría bien. Tengo el miedo que se me quede corta, cómo he leído a muchos compañeros de este foro y de otros. 

Seguimos dudando. Y una vez más agradecería vuestros sabios consejos. 

Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ey! Ten en cuenta que hasta final de diciembre la SD 125 Euro4 está en promoción por 3.988 euros en cualquier concesionario o punto de venta oficial de Kymco.

A eso hay que sumarle los 200€ de matriculación, pero por diferencia de precio puedes pensártelo.

Sobre el A2, basándome en opiniones de otras personas y desde la inexperiencia: A mi siempre me han dicho que merece mucho la pena, que si te gusta el mundo de las motos la 125cc se te va a quedar corta muy rápidamente, y que vale más la pena sacarse el A2 y buscar algo barato de 2a mano. Aunque en mi caso por falta de tiempo me fui a la 125 ~~ (Y aún estoy esperando a que me la entreguen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @Hak y @Babidi, por vuestras respuestas. @Babidi, que moto te has pillado por curiosidad? Nueva? 

La nueva me tira...sería para principios de año...justo cuando acaba la promo...sabéis si hay mucha diferencia entre la anterior versión y está? En cuanto a efectos prácticos? Sé que saca menos potencia la nueva, pero tanto se nota? Siendo una 125...tu cara de velocidad no? :risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 minutos , Pau79 dijo:

Gracias @Hak y @Babidi, por vuestras respuestas. @Babidi, que moto te has pillado por curiosidad? Nueva? 

La nueva me tira...sería para principios de año...justo cuando acaba la promo...sabéis si hay mucha diferencia entre la anterior versión y está? En cuanto a efectos prácticos? Sé que saca menos potencia la nueva, pero tanto se nota? Siendo una 125...tu cara de velocidad no? :risa:

Disclaimer: No soy entendido en estos temas, si me equivoco en algo, por favor corregidme.

Yo me pillé la SuperDink 125 hace justo una semana, y en principio me la entregan a finales de esta semana, principios de la que viene =)
La pillé nueva aprovechando la promoción.

Respecto a diferencias Euro3 y Euro4, como bien dices creo que se perdía cerca de 1 caballo de potencia, aunque no te puedo decir si se nota mucho porque lo desconozco. Creo que la gente comentaba que en las salidas especialmente le faltaba el nervio que tenía la anterior. Aunque imagino que será cuestión de acostumbrarse y asumirlo. Hay gente que le cambia componentes para que tenga más fuerza en salidas, pero se comenta que pierde algo de velocidad punta (desconozco el razonamiento mecánico de todo esto, seguro que otro user te podrá dar datos más exactos XD).

Y creo que la versión Euro3 tenía un gancho para colgar bolsas que en la versión Euro4 ha desaparecido.

Más allá de eso, creo que la Euro4 tenía mejoras (que alguien me corrija si me equivoco) respecto a faros led, cargador USB para cargar móvil, el cuadro donde está el velocímetro también cambia, y no sé si cambiaban amortiguaciones (algo me suena de haber oído), además de las líneas del diseño que cambian ligeramente.

PD: En mi caso personal no tengo intención de modificarla para que la moto salga con más fuerza, intentaré mantenerla e ir cuidándola lo mejor posible =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @Babidi.

Si yo eso había leído y también que cambiando correa, variador, rodillos y demás...se podía hacer algo. Yo tampoco soy de tocar mucho. Si quieres más, cambia de moto...al menos eso pienso yo. 

Sabiendo lo que uno compra...

Yo la uso a diario. 15-20 minutos ida/vuelta para ir al trabajo. Puedo elegir por pueblos, autovía, circunvalación...la Agility se me queda corta, de motor y capacidad...para impermeables y demás. Por eso el cambio. Otros compañeros me han dicho que el cambio lo voy a notar para bien.

He ido buscando de 2a mano...o muy barata con muchos kms o como esta pocos kms y cara.  Así que creo que sí las cuentas salen...a finales de año caerá la nueva...sino cambio de opinión :aplauso:que todo puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La euro3 tiene toma de mechero en la guantera, solo la luz de posición es led, las de mas alogenas de toda la vida, siempre puedes cambiarle las bombillas por una led aunque no pase la ITV, algunos modelos (como la mía) que salieron al comienzo, tienen un cable con el que puedes resetear tu mismo la centraliita para borrar errores, con lo cual te ahorras tener que llevarlo a un mecánico a que te los borre, si tiene gancho para llevar bolsas, aunque no lo veo muy útil, no se que mas cosas te puedo decir de la versión euro3 para el tiempo que ya a pasado yo la sigo viendo muy bonita, la euro4 también lo es y tiene algunas mejoras no solo estéticas respecto a la euro3, creo recordar que la euro4 cambiaba la medida de las llantas respecto a la euro3. Respecto a la bajada de potencia, no se si sabréis pero la euro3 da 15 cv la euro4 14cv, aunque no lo creáis en una cilindrada tan pequeña 125cc si se nota, hay muchos artículos en internet que hablan de ello buscarlos y os lo explicaran muy bien, por mi experiencia os puedo decir que por autopista e adelantado a otras super euro3 y solamente mi super tiene cambiado el variador, la velocidad máxima a la que e llegado son 125 km de velocímetro, claro esta siendo un poco en bajada y en recta, luego llaneando 110 km, en subidas 90 km y si son muy pronunciadas 80 km, mi super la utilizo el 90%  en autopista y ahí si puedes notar esa pequeña diferencia o "extra" de potencia que da, pero tampoco creo que sea algo decisivo en la compra de una versión o no, todo dependera de lo que realmente quieras o necesites, solo tenéis que leer mi firma, en fin, elijas la que elijas euro3 o euro4 no te decepcionara ninguna y sera una muy buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...