Saltar al contenido
Hak

Instalar baúl shad sh39 (SD 125 E4)

Mensajes recomendados

Buenas.

Me he decidido a instalar este baúl, pero hay una cosa que me hecha para atrás.

El soporte de la parrilla que se usa, si no he mirado mal es el shad k0dw15st.

He buscado instrucciones de montaje por el foro y por internet, pero no parece que haya nada.

Según he visto va a las asideras, supongo que habrá que quitar sus tornillos y poner los del accesorio.

La cuestión es que he visto que hay una varilla que va al carenado, supongo que taladrando.

¿Alguien lo ha hecho? Es muy complicado? Me da cosa hacer un taladro en la carrocería, no se ni que profundidad debe tener ni siquiera que tipo de broca debería usar.

Supongo que otra alternativa es llevarlo a un taller, pero me da rabia incrementar el ya abultado precio de estas cosas...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo en mi moto puse ese  pero no tuve que  hacer agujero en ningun sitio  .  Lo puse con los tornillos que lleva el propio soporte del baúl .... Igual dependerá que moto sea ... 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Yo en mi moto puse ese  pero no tuve que  hacer agujero en ningun sitio  .  Lo puse con los tornillos que lleva el propio soporte del baúl .... Igual dependerá que moto sea ... 

Perdón, es una superdink 125, la última que ha salido.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aquí las instrucciones. Parece que hay que desmontar una pieza del carenado, la que va entre los pilotos traseros y hacerle un agujero, además hay que poner una pieza dentro.

O eso interpreto yo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo llevo un bául más grande (47 l) y no llevo el tirante  de apoyo que es el que te hace que tengas que taladrar, el mío se soporta en la pieza de asideros, y está montado por el concesionario Kymco.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Yo llevo un bául más grande (47 l) y no llevo el tirante  de apoyo que es el que te hace que tengas que taladrar, el mío se soporta en la pieza de asideros, y está montado por el concesionario Kymco.
Saludos

Si, Givi si que monta ese soporte, pero me había encaprichado del baúl de shad...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno pues al final creo que no lo voy a instalar.

He hecho cuentas, y entre el baúl, el soporte, el respaldo y la instalación se me pone en 250€. Cuando el baúl sólo vale 85€.

Y me parece algo absolutamente desproporcionado. He puesto en balanza los pros y los contras y le pondré a mi novia un respaldo de shad (que entre el soporte y el respaldo también me parece carísimo) y me gasto unos 80€.

Al fin y al cabo.... Con el espacio del asiento, creo que tengo bastante espacio para mis cosas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

También puedes colgar un casco de la anilla en los ganchos que  lleva dispuestos el cofre para ello.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
También puedes colgar un casco de la anilla en los ganchos que  lleva dispuestos el cofre para ello.
Saludos

¿Perdón? A que ganchos te refieres?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si miras en el canto del cofre, cerca de la bisagra verás que hay 2 protuberancias, una a cada lado, son para colgar los cascos de su anilla, luego al cerrar el asiento queda cerrado el acceso a quitar la anilla y no se pueden llevar el casco. (Un casco con la correa cortada no sirve).. También tienes la opción de pasarlos por el pitón que veo que has puesto.

Saludos

A abhang y unaele les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Si miras en el canto del cofre, cerca de la bisagra verás que hay 2 protuberancias, una a cada lado, son para colgar los cascos de su anilla, luego al cerrar el asiento queda cerrado el acceso a quitar la anilla y no se pueden llevar el casco. (Un casco con la correa cortada no sirve).. También tienes la opción de pasarlos por el pitón que veo que has puesto.
Saludos

Que fuerte no se me había ocurrido que fueran para eso!!

Si, normalmente el que no le cabe lo pongo en el piton...

Saludos y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Se queda bien, pero es cuestión de gustos, desde luego que el baúl es de lo más pactico que hay, si una vez necesitas llevar un bulto más grande, ahí lo tienes; he estado años sin él y cuando lo puse, me dí cuenta de lo práctico que es, es más, aparte de la estética, no concibo ir sin baúl.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo sé, si estaba para ponerlo.

Pero es que me parece una aberracion lo que cuestan.

Me parece una pasada gastarme 250€ en una caja de plástico que se abre de un guantazo.

Lo mismo en un futuro me lo replanteo, pero de momento me tendré que apañar con el cofre del asiento.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs