Saltar al contenido

Vibracion al frenar


Nachokxct300

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches. Quería comunicar que me a dicho el del conce donde compre mi moto.es sub ajente no kymco pero repara kymco.que le autorizan a la sustitución de los discos de freno delanteros por fin una buena noticia.parece que kymco responde por fin después de pelear.

Hola buenas noches. Quería comunicar que me a dicho el del conce donde compre mi moto.es sub ajente no kymco pero repara kymco.que le autorizan a la sustitución de los discos de freno delanteros por fin una buena noticia.parece que kymco responde por fin después de pelear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hace 20 horas, Txingudi dijo:

Pues que freno menos que el delantero , me pasa a mi  y  a muchos  creo por lo que he leido por ahi ... Sera problema de pastillas 

Si, te confirmo que son problemas con las pastillas, la originales son de una calidad muy baja y se "cargan" el  disco. A mi me cambiaron el disco y le puse, por mi cuenta, las Galfer y es otra historia, además de "cuidar" mejor el disco... aunque me hacen un poco de ruido, como un "buoooo....buoooo" cuando llega a parar de todo, pero no es molesto... hay algunas que chillan... merece la pena, y no son nada caras... Si te cambian el disco, ponle las Galfer o bien las Brembo...

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento.ha probe la moto con los discos nuevos de momento la vibracion a desaparecido por completo.y digo de momento.que por cierto como no me cambiaron las pastillas en garantía las saque y les pege una lijada para que asienten mejor al disco.y al menos las mías son de brembo.no son kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...