Saltar al contenido

Estrenando super Dink 125


Hak

Publicaciones recomendadas

@HakLo de los € no te lo digo para darte la chapa, si no como tú mismo indicas, dependiendo del PVP de la gasolina no es un dato fiable, en cambio con los L siempre será una cifra exacta y tan sólo la tendrás que dividir por los Km para saber el gasto

Dependiendo del año de fabricación, la Agility tiene un depósito de 5,8L o de 7L, lo que no te sé decir qué año cambiaron a los 7L

Cuando ya la tengas rodada podrás comprobar mejor los consumos.

Yo lo que hago es utilizar el trip B para controlar los Km, cada vez que reposto, lo pongo a 0, apunto los L que me han entrado (siempre lleno a tope) y los KM recorridos, yo tengo la People 125 GTI (es el mismo motor pero €3) y nunca he conseguido bajar de 3,2L/100km en recorrido extra urbano sin autopistas ni autovías y piensa que mi moto es unos 25kg más ligera que la SD

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así lo haré, usaré uno de los trip la próxima vez que reposte para ver los consumos.

Por cierto, hablando de esto, hay un "submenú" que no entiendo mucho, el que pone "oil servicie", que me marca los mismos km que la moto lleva. Y en el manual de instrucciones no aparece.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Hak dijo:

Así lo haré, usaré uno de los trip la próxima vez que reposte para ver los consumos.

Por cierto, hablando de esto, hay un "submenú" que no entiendo mucho, el que pone "oil servicie", que me marca los mismos km que la moto lleva. Y en el manual de instrucciones no aparece.

Saludos.

Ese sub menú  indica los km recorridos desde la revisión, en tu caso cuando llegue a los 5000 km te saldrá la revisión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

He hecho los deberes.

 

9,97l respostados, (13,3€)hasta que se ha puesto en reserva (nada más empezar a parpadear la barra) 258Km.

 

Creo que genial.

 

Por cierto, casi 600km y encantado con la moto. Hoy puntualmente y por cuestiones de adaptación al tráfico la he puesto a 7500rpm y a 100Km/h sin pegas (más allá de dejarme el cul* prieto por la falta de costumbre).

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Ya le he hecho la primera revisión.

60,01€ me han cobrado. Además de la revisión, me han engrasado el caballete que sonaba y lubricado la cerradura que se atascaba la llave.

También me han puesto unos extensores de los retrovisores sin coste. Tengo que decir que ahora veo genial, como la noche y el día, no quedan especialmente estéticos pero tampoco mal, estoy muy contento con esto.

IMG_7362.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...