Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Buenos días a tod@s;

Soy un novato en esto de las motos, ayer cogí una por primera vez (superdink 125 abs) y lo que más me costó fué poner el caballete, no creo que sea cuestión de fuerza o peso (80 kg), sobre todo viendo a mujeres mucho más "pequeñas" que yo subiéndolo sin problema, pero la verdad es que me cuesta muchísimo, lo que hago es subirme sobre el caballete apoyando todo mi peso sobre él y tiro del manillar con una mano y del asidero para el paquete con la otra, pero me cuesta un horror...algún consejo?

Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Eso es cogerle el truquillo, es facil, tu presiona con el pie, los brazos solo acompañan la moto hacia la derecha, el secreto esta en presionar el caballete contra el suelo, sin hacer fuerza con los brazos

A David 74 le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Eso me pasaba a mí. El truco además de lo que te han dicho de pisar el caballete, está en asegurarse que cuando estás pisando, el caballete este apoyado sobre las dos patas que tiene, NO solamente sobre la que está a tu lado. No sé si me explico. Pisas el caballete un poco y cuando se empieza a levantar, balanceas un poco lateralmente para asegurar que apoyas sobre las DOS patas y en ese momento ya aprietas con fuerza contra el suelo. 

A abhang, David 74 y Tiritos les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 10 horas, naranjita dijo:

Eso me pasaba a mí. El truco además de lo que te han dicho de pisar el caballete, está en asegurarse que cuando estás pisando, el caballete este apoyado sobre las dos patas que tiene, NO solamente sobre la que está a tu lado. No sé si me explico. Pisas el caballete un poco y cuando se empieza a levantar, balanceas un poco lateralmente para asegurar que apoyas sobre las DOS patas y en ese momento ya aprietas con fuerza contra el suelo. 

Haz como te dice el compañero naranjita, pero sobre todo no hagas fuerza con los brazos, solo acompaña con una mano el puño izquierdo, y con la otra en el asidero trasero, y carga todo tu peso en el pedal, sube sola.

Saludos

A David 74 le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 16/10/2018 en 9:14 , naranjita dijo:

Yo también soy nuevo en el mundo de las motos y este consejo me ha ido genial. Al apoyar el caballete con las dos patas se facilita un montón el ponerlo. Muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs