Saltar al contenido

Ya me he decidido por la AK 550! Consejos para la compra?


Telmabike

Publicaciones recomendadas

Hola, sigo con mucho interés este tema porque después de vender la xciting 2014 que había comprado de segunda mano hace un año y con ese dinerillo más una moto que tengo y me recogen en concesionario oficial kymco de Tenerife, leo y releo este foro sobre la fiabilidad y posibles fallos de la AK, pues me dejan dudando si seguír p’alante... mi intención era quedarme con la AK como vehículo para todo pero entre los problemas que leo de discos de freno, frenos, golpe en guardalodos delantero (o clonk como lo llaman...), luz de motor en el cuadro (posible fallo tps) pues me están haciendo dudar si meterle mano o no a ese aparato...ignoro cómo responde el concesionario en la isla, bueno a la hora de vender, como todos, son los mejores pero en cuestión de garantía ??‍♂️...

En principio probaré la demo, que puede ser mi perdición...o no...he dudado de volver a comprar la xciting 2018 nueva y no complicarme la vida porque para la isla es suficiente... bueno seguiré dándole vueltas a ver si me decido de una vez....

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas novhes,ya tengo cita el lunes me lo cambian todo,que decir que todo está en garantía ni un duro hay que soltar,la verdad que estoy contento tiene sus cosas la verdad pero a los 3 días estaba todo y en Melilla que ya es decir,yo sigo con mi máquina y no pensar en soltarla

Gassssssssss

Un saludo

Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sigo con mucho interés este tema porque después de vender la xciting 2014 que había comprado de segunda mano hace un año y con ese dinerillo más una moto que tengo y me recogen en concesionario oficial kymco de Tenerife, leo y releo este foro sobre la fiabilidad y posibles fallos de la AK, pues me dejan dudando si seguír p’alante... mi intención era quedarme con la AK como vehículo para todo pero entre los problemas que leo de discos de freno, frenos, golpe en guardalodos delantero (o clonk como lo llaman...), luz de motor en el cuadro (posible fallo tps) pues me están haciendo dudar si meterle mano o no a ese aparato...ignoro cómo responde el concesionario en la isla, bueno a la hora de vender, como todos, son los mejores pero en cuestión de garantía [emoji2359]...
En principio probaré la demo, que puede ser mi perdición...o no...he dudado de volver a comprar la xciting 2018 nueva y no complicarme la vida porque para la isla es suficiente... bueno seguiré dándole vueltas a ver si me decido de una vez....
saludos.
Bueno que decirte hay compañeros que la tienen y ningún problema,pero lo importante que los que los tienes digamos lo así ,que no son problemas para mí ,en un tiempo récord está solucionado por parte de la marca aquí y en Tenerife ,todo es igual ya que está dentro de las garantías de la marca pero bueno eso ya es cosa tuya,yo decirte que cada día estoy más contento con ella sobre todo como otras veces he comentado,en la estabilidad y empuje de el motor,es bestial en esos dos puntos para mí
Un saludo


Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...