Saltar al contenido

Ya me he decidido por la AK 550! Consejos para la compra?


Telmabike

Publicaciones recomendadas

Bueno esto quiere decir que si alguno tenemos problemas con los frenos podemos reclamar pidiendo el cambio por unos discos y pastillas brembo. Tanto delantero como traseros.

Es correcto? Por que vale la pena intentarlo.

Si esto es asi, futuras remesas deberian venir ya con discos brembo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, ismaelnu83 dijo:

Reconozco que es mas bonita que la ultuma tmax, pero mas que la ak? Se le nota la edad jeje.

A ver si es verdad lo que dicen que kymco va a cambiar gratuitamente los discos por unos brembo, parece evidente que no estan a la altura del resto de la moto. yo no tengo problemas por que uso poquisimo los frenos, pero para los flipadetes como tu carles... le vendria bien no crees? Jeje

Saludos!

Hombre, claro, es un diseño de 2008 y la AK es más cañera... pero no veas como iba... de marcador la puse a 190... con la AK no he llegado nunca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, claro, es un diseño de 2008 y la AK es más cañera... pero no veas como iba... de marcador la puse a 190... con la AK no he llegado nunca...
Imagina donde se quedaria tu "viejita" si preparas igual tu AK... Yo ya lo tengo comprobado [emoji6][emoji106]

Aunque parece que te miró un tuerto, espero que no le sucedan mas cosas a tu AK y la puedas sacar todo el jugo...

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Eyyyyj,a mí me han llegado en garantía delanteros traseros y pastillas y esta vez brembo
Un saludoe70925c8a4028c361a977c01c3fd48ac.jpg&key=93dc8d2b308cf219a7e3295854da867831e16c3fa1092a9dd2feaffc1145ada0

Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk


¿Tienes fotos de los discos Brembo?

Porque las pastillas siempre han sido brembo, las de la foto, asi que me da que los discos son los de serie...

Vs y a disfrutar


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola SerchAK, está claro que en igualdad de condiciones, los casi 10 cv más de la AK se notarían, pero si te puedo decir que tal y como está la cosa, no pienso enterrar ni un solo euro en la AK, como mucho los rodillos DR Pulley de 14 gr, pero nada más... Si la vendo, bien; y si no, pues así se queda...

Y creo que no me ha mirado un tuerto, yo creo que me ha hecho un reportage una panda de tuertos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola SerchAK, está claro que en igualdad de condiciones, los casi 10 cv más de la AK se notarían, pero si te puedo decir que tal y como está la cosa, no pienso enterrar ni un solo euro en la AK, como mucho los rodillos DR Pulley de 14 gr, pero nada más... Si la vendo, bien; y si no, pues así se queda...
Y creo que no me ha mirado un tuerto, yo creo que me ha hecho un reportage una panda de tuertos...
Una verdadera lastima... Que no la vayas a disfrutar como tu "viejita" no solo por los CV sino que acompañado por una mejor parte ciclo, la disfrutarias aun más que la yamaha [emoji6]

Y si, estoy de acuerdo en que te ha mirado la asociacion entera de tuertos anonimos SA... Una verdadera pena... A ver si es verdad lo de kymco, llaman a revision y te la dejan como deben.

Pd: De serie, la mia no la cambiaba por ninguna otra de su segmento, pues imaginate ahora que está preparada y vitaminada [emoji7][emoji7][emoji6][emoji106]

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A perdido la intensidad por lo visto es un problema de la placa de led dicen pero vamos que ya queda poco por cambiar,no me puedo quejar todo en garantía y el servicio pos ventauy bueno,yo la verdad contentísimo con la marca y la moto,no como una Aprilia que tuve que pasaban de todo y hay que te las apañes,en esta si tiene sus cosas de modelo nuevo pero están hay y responden

Un saludo a todos

Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/10/2018 en 16:10 , Pazguato dijo:

jod*r, ahora que ya estaba decidido ya me metes dudas otra vez!

Por curiosidad, si pudieras retroceder en el tiempo sabiendo cómo te ha salido esta, cuál te comprarías?

Yo creo que deberias oir a otra gente que tiene la AK   ..ya que  la mayoria tiene fallos chorras  , no como el compañero carles piquer  que ha tenido muy mala suerte . los demas apenas tenemos  nada ... yo simplemente el clonc del amortiguador ( no afecta al funcionamiento)  y el freno trasero que frena algo menos que el delantero , lo demás todo perfecto .... y como yo  muchisima gente .... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...