Saltar al contenido

Gastos gestoría cambio de documentación beneficio mutua madrileña


TRANCELINE

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, creo que es bueno saber esto. Los que tengáis el seguro contratado de vuestras motos a través de la mutua madrileña (creo que vale también para los coches) yo lo tengo contratado con la mutua, que sepáis que los titulares os podéis beneficiar de los gastos de gestoria cuando tengáis que hacer un cambio de documentación, yo lo hice con la super y me salió todo por unos 85 euros, solo pagas las tasas, impuestos etc. es un muy buen precio, ya que por lo que e visto por ahí suelen cobrarte entre 120 - 140 euros, si alguien esta interesado que me lo diga y le doy la dirección de la gestoria a la que hay que ir que es la que tiene el convenio con la mutua, por cierto soy de Madrid con lo cual esta gestoria es en Madrid lógicamente, pues nada ya sabéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Refloto el hilo.

Al comprar la AK con su año de seguro de regalo y entregar al concesionario mi moto anterior como parte del pago, pensé que perdería la parte no consumida del seguro con la Mutua pero al comunicarles la renovación lo que hacen es suspender el seguro y dejar dinero del seguro no consumido para compensarlo con un nuevo seguro si vuelves a contratar con ellos en X años (no recuerdo cuantos exactamente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...