Saltar al contenido

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)


Publicaciones recomendadas

Mejor contactar por telefono o en tadmotor@tadmotor.com

 

Pues será por tf porque por correo electrónico.....a mi por lo menos no me contestan.

 

Yo llevo más de una semana esperando respueta y con tres veces reenviado mi mismo email para que me cambien la cita que inicialmente me dieron para la revisión de 5000 km ya que no puedo ir y me digan si me venden ellos o por lo menos me instalan el variador Dr Pulley si finalmente lo compro en la compra conjunta que hay puesta en el foro, ya que Bascones estaba en negociación con Dr Pulley por si lo comercializan

 

Me contestaron una vez, ya no más, jeje. Y lo malo que su horario de trabajo es tb mi horario y normalmente no puedo llamar por tf en ese horario

 

Seguiré esperando ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No se si este es el sitio correcto, pido disculpas si no lo es.

Solo quiero decir, una vez mas, lo magnificos que son en Taller Bascones (Tad Motor) El lunes pase a ver a Edu, ruidos en la parte delantera e instalar puños Oxford. Estaban, como siempre, hasta arriba de curro, pero me hicieron un hueco para hoy. Todo Perfecto y muy amables y profesionales TODOS !

fELICITACIONES, UNA VEZ MAS ! :la ola :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bascones es un gran taller, nada que objetar al trabajo que realiza.

Yo también confio en su labor. Podrias dejarle la moto sin comentarle lo que tiene y lo va a encontrar.

Yo la última vez sabia que le faltaba un tornillo del escape y cuando me la dio no repare en ello. Me fui a comprarlo a STM Torrelaguna, el cual me lo regalo, todo hay que decirlo, y cuando llegue a casa con la intención de ponerlo, vi que ya me lo habia puesto Edu, y lo tengo por casa por si acaso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos

 

Siempre he oido hablar muy bien de este taller TAD MOTOR BASCONES en este foro y ayer pude comprobar in situ lo GRANDES y BUENA GENTE que son.

 

Os cuento un poquito: Hace dos noches, me entraron a robar en el garaje de mi casa y se llevaron del maletero de mi SD125 dos cascos (uno de ellos integral) y unos guantes de invierno mas calentitos que "to". Que impotencia te entra cuando te toca y no puedes hacer nada... Una faena por no llamarlo de otra manera :-x

Al final se aprende a base de "ostias", y os aseguro que no vuelvo a dejar nada de valor en el maletero... a partir de ahora, subiran conmigo a casa.

 

Me debieron forzar los muelles porque no me cerraba bien, con lo cual, rapidamente y sin pedir hora me acercé al taller para ver el alcance de la "averia" y el posible arreglo. Alli me la miraron al momento y en menos de 20 minutos ya la tenia arreglada y atencion: NO ME COBRARON NADA!!! ademas me explicó lo que habian hecho los ladrones hijos de p.... y tb la solución para que no lo vuelvan a hacer (o al menos no tan facil). En unos dias ya la tengo en Madrid

 

 

Ya tienen un cliente mas para mis proximas revisiones y mejoras de mi SD!! :okey

 

GRACIAS!!!

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja ya está solucionado, resulta que como mi nick del foro va con espacios no me encontraba y se pensaban que les había engañado y por eso no me habían aplicado el descuento VIP jajaja. Por cierto, gracias por interferir fede, ya me ha dicho Edu que has llamado corriendo en cuanto lo has leído así que chapó por Bascones Team y chapó por el Sr administrador, un 10 para ambos! Y otra cosa que me ha matado, desgraciadamente la primera revisión tuve que llevarla a otro taller "oficial" por no ser precavido e intentar pedir cita a 50 km de los 1000... bueno pues me han comentado que el aceite de la reductora no me lo habían cambiado; cúal es mi sorpresa al llegar a casa y revisar la factura anterior... pues que sepas DON TALLERES MARINO DEL BARCO que por los tres euros que me has estafado has perdido una familia y amigos de clientes, yo alucino...

 

Lo dicho, mil gracias por todo y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando las ofertas en Bascones, he llevedao esta mañana la moto al taller y esta tarde me la han devuelto con los puños calefactables y gomas nuevas. Con la motomanta que puse el año pasado, lista para el invierno.

 

Puntualidad, amabilidad, eficacia y buenos precios por ser miembro del foro.

 

Parece mentira estar hablando de un taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando las ofertas en Bascones, he llevedao esta mañana la moto al taller y esta tarde me la han devuelto con los puños calefactables y gomas nuevas. Con la motomanta que puse el año pasado, lista para el invierno.

 

Puntualidad, amabilidad, eficacia y buenos precios por ser miembro del foro.

 

Parece mentira estar hablando de un taller...

 

Me alegro que todo bien con ellos. Yo le llevo la moto mañana. Que tal los puños? se nota calor y quita el frío? Lo malo que no son económicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando las ofertas en Bascones, he llevedao esta mañana la moto al taller y esta tarde me la han devuelto con los puños calefactables y gomas nuevas. Con la motomanta que puse el año pasado, lista para el invierno.

 

Puntualidad, amabilidad, eficacia y buenos precios por ser miembro del foro.

 

Parece mentira estar hablando de un taller...

 

Me alegro que todo bien con ellos. Yo le llevo la moto mañana. Que tal los puños? se nota calor y quita el frío? Lo malo que no son económicos...

Los puños son efectivos, desde luego. Sin embargo, y es una opinión muy personal, los puños efectivamente te calientan la palma de la mano, cosa que, por otro lado, no es de lo que mas se te enfría en la moto. Sin embargo, la punta de los dedos, que es lo que realmente sufre cuando haces carretera con temperaturas frías, o cuando te coje una buena manta de agua con fresco, eso no te lo calienta. Es mas, puedes aumentar la temperatura de los puños y llegar casi a abrasarte las palmas de las manos y dejarte las puntas de los dedos igualmente congelados. como digo, es una opinión muy particular

A JEPP le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los puños van genial, pero tampoco se les puede pedir que hagan milagros.

 

Los he tenido en otra moto y dan el calor suficiente para que no duelan las manos o para si sales con las manos calientes de casa que te las mantenga hasta el destino si no está lejos.

 

La verdad es que en Madrid no habrá más de una docena de días de esos que hace un frío de muerte pero se puede evitar pasarlo mal esos días. Yo voy en moto todos los días así que siempre me pillan.

 

Parece que lo perfecto son los puños con las manoplas. A mi no me van las manoplas, tampoco las necesito porque no hago trayectos largos.

 

El precio es relativo, a mi no me parecen muy caros. Unos buenos guantes de esquiar te valen mucho más que los puños y la instalación por 30 € me parece asequilble. Si ya te lo estás planteando, cuanto antes los pongas más los disfrutarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Eso y hablamos tambien de los calientamanos que venden den Decathlon

 

Yo quiero probarlos en cuanto me acerque a por ellos.

 

[hide]http://www.decathlon.es/calientamanos-reutilizable-id_4586168.html

 

y estos otros http://www.decathlon.es/15-pares-calientamanos-id_8159094.html[/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...