Saltar al contenido

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Era para corregir un error mio. El precio del variador montado son 235 € no 250 €. En cuanto a la correa es gratis tambien. El variador va muy bien. Mi moto solo tiene 2100 km pero preferi cambiar el variador porque la notaba muy perezosa al salir en los semaforos. Los reposapies traseros los ha probado mi novia este fin de semana y se siente mas comoda y ya no le duelen las piernas como antes. Un saludo a todos y a bascones por su atencion y calidad en el servicio que nos da a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si me cuaddran los precios con lo de la primera página que pasó Fedebd

 

La verdad que creo que por 235 € el j costa evo 3, montado, con correa también montada me parece un precio muy pero que muy bueno, porque ya sólo por una correa y el montaje de ésta ya es un pico, no? tengo entendido que se van 60-90 € fácilmente así que veo un precio buenísimo

 

Malo que ahora en julio me viene de pena gastar ese extra. Es irme de vacaciones agusto o variador, así que cojo vacaciones. Ya veremos meses siguientes si sigue o no la oferta, espermos que s

 

Yo con 2660 km, también poquitos

 

Gracias a los dos por la información

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fui sin preguntar por nadie "cliente espia" jeje pues nada el trato muy bien, precio correcto, y me echo un vistazo a la moto pa la itv ademas de ponerme un tornillo del tubo escape asi que genial la verdad, una cosa y aprovecho la luz de poscion trasera donde la puedo adquirir wn madrid es que sino me parece que voy a tener que llevarla a taller, que me la han tirado pa tras solo por eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Administradores
Muchas gracias.
He hablado con ellos por otros temas y me han enviado un email con los precios.

 

Buenas tardes Fede las que tenemos son la original que su precio es de 69,69 + iva y la de Jcosta que su precio es de 46,18 + iva.

Un saludo muchas gracias

 

 

Si eres de fuera de Madrid pues tendrias que pagar el envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo un problema cin mi super, la rueda trasera esta frenada al arrancar suena fatal. Podriaia recomendarme un taller que este abierto en agosto? todavia la tengo en garantia Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Buenas, tengo un problema cin mi super, la rueda trasera esta frenada al arrancar suena fatal. Podriaia recomendarme un taller que este abierto en agosto? todavia la tengo en garantia Gracias.
Pues al estar cerrado no creo que se conecte al foro y te pueda recomendar nada.

 

Prueba en los otros talleres STM, de Madrid, se que alquno dejan abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Buenas, tengo un problema cin mi super, la rueda trasera esta frenada al arrancar suena fatal. Podriaia recomendarme un taller que este abierto en agosto? todavia la tengo en garantia Gracias.
Pues al estar cerrado no creo que se conecte al foro y te pueda recomendar nada.

 

Prueba en los otros talleres STM, de Madrid, se que alquno dejan abierto.

 

fededb, me gustaría hablar con edu, para comentarle el tema del ruido por la zona del variador, a ver que me comenta el, que le eche un vistazo a ver que me dice!! cuando dices que viene?? como puedo contactar con el aquí en el foro?? un saludo y mil gracias :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Buenas, tengo un problema cin mi super, la rueda trasera esta frenada al arrancar suena fatal. Podriaia recomendarme un taller que este abierto en agosto? todavia la tengo en garantia Gracias.
Pues al estar cerrado no creo que se conecte al foro y te pueda recomendar nada.

 

Prueba en los otros talleres STM, de Madrid, se que alquno dejan abierto.

 

fededb, me gustaría hablar con edu, para comentarle el tema del ruido por la zona del variador, a ver que me comenta el, que le eche un vistazo a ver que me dice!! cuando dices que viene?? como puedo contactar con el aquí en el foro?? un saludo y mil gracias :contentisim

Pues puedes contactar con él llamandole al telefono del taller en 3 de septiembre, 1 y 2 son finde. En nunca se conecta al foro. Si quieres intenta mandarle un email pero no creo que los lea hasta septiembre.

 

tadmotor@tadmotor.com

 

suerte y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo un problema cin mi super, la rueda trasera esta frenada al arrancar suena fatal. Podriaia recomendarme un taller que este abierto en agosto? todavia la tengo en garantia Gracias.
Pues al estar cerrado no creo que se conecte al foro y te pueda recomendar nada.

 

Prueba en los otros talleres STM, de Madrid, se que alquno dejan abierto.

 

fededb, me gustaría hablar con edu, para comentarle el tema del ruido por la zona del variador, a ver que me comenta el, que le eche un vistazo a ver que me dice!! cuando dices que viene?? como puedo contactar con el aquí en el foro?? un saludo y mil gracias :contentisim

Pues puedes contactar con él llamandole al telefono del taller en 3 de septiembre, 1 y 2 son finde. En nunca se conecta al foro. Si quieres intenta mandarle un email pero no creo que los lea hasta septiembre.

 

tadmotor@tadmotor.com

 

suerte y paciencia.

 

Ok, esta noche a ver si le envio un correo y si me contesta bien y si no le llamo el 3 de sptiembre y listo!! gracias por la info, un saludo!! :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, al final el viernes la lleve a Motosarribas en Coslada, Miguel, la persona que me atendio me comento que no parece gran cosa, espero que se porten mejor que motos bassi de vallecas que ademas de ser lentisimos y tener que estar pendientes de ellos me dieron un latigazo importante. ya os contare como me va.

muchas gracias chicos.

mikel

por cierto, yo le puse el Jcosta y miguel me comento que estaban dando muchos problemas, tuve que cambiarle los rodillos y parece que Jcosta ha detectado el fallo y ha cambiado de proveedor, espero que estos duren más. no se si alguno de vosotros tambien sufrio el problema

un saludo.

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Administradores
Los precios de las revisiones para la SD300i son los mismos para la version ABS?

Gracias.

Pues creo si, pero en la cabecera del foro tienes el telefono, llama a Edu y preguntale para estar seguros, y ten presente que estan dando cita casi para un mes despues de que la pidas para revisiones, para otras cosas mas urgentes te haran un sitio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...