Saltar al contenido

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)


Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Hola fede, estas ofertas no sin extensibles al resto de STM? No? Me da igual, ya me van a cambiar en STM las ruedas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues creo que no, pero es cuestión de que hables con el taller donde lo lleves y negocies el precio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Bueno, en principio me está haciendo el 10% dto en material. :o:o:o:o
El descuento del 25% es en mano de obra, exceptuando las revisiones, que ya las ha ajustado lo mas que ha podido adaptandose a las nuevas normas que ha dada Kymco España.

 

Hola "fededb", te voy hacer una consulta ya que te veo super-puesto en el tema y tienes contacto directo con Edu..

En la primera revision Superdink 300 ABS, biene indicado (En taller Bascones) aceite motul K no. Este quiere decir que ese aceite no te lo ponen o que quiere decir.

Es que yo compre la moto en el mes de abril, que tenian la oferta de Kymco que te regalaban 1 litro de aceite MOTUL K y que en la primera revision lo llevabas y te realizaban la revision correspondiente regalandote el aceite con el correspondiente descuento (Es decir al precio de la revision le descontabas el precio del aceite ya que llevabas el litro de regalo y si faltaba un poco te lo ponia el taller gratis). Vamos que si la revision redondeando te costaba 50 euros (La primera)pues con la oferta de kymco que te pone el aceite te saldria unos 12 0 15 euretes mas barato.

Bueno espero haberme explicado bien, ya me cuentas como va el tema que dentro de nada voy de cabeza al taller para que Edu me realice la revision correspondiente.

Saludos.

Pues me has pillado, no tengo ni idea, le traslado tu duda a Edu y ya te dire que me dice.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Bueno, en principio me está haciendo el 10% dto en material. :o:o:o:o
El descuento del 25% es en mano de obra, exceptuando las revisiones, que ya las ha ajustado lo mas que ha podido adaptandose a las nuevas normas que ha dada Kymco España.

 

Hola "fededb", te voy hacer una consulta ya que te veo super-puesto en el tema y tienes contacto directo con Edu..

En la primera revision Superdink 300 ABS, biene indicado (En taller Bascones) aceite motul K no. Este quiere decir que ese aceite no te lo ponen o que quiere decir.

Es que yo compre la moto en el mes de abril, que tenian la oferta de Kymco que te regalaban 1 litro de aceite MOTUL K y que en la primera revision lo llevabas y te realizaban la revision correspondiente regalandote el aceite con el correspondiente descuento (Es decir al precio de la revision le descontabas el precio del aceite ya que llevabas el litro de regalo y si faltaba un poco te lo ponia el taller gratis). Vamos que si la revision redondeando te costaba 50 euros (La primera)pues con la oferta de kymco que te pone el aceite te saldria unos 12 0 15 euretes mas barato.

Bueno espero haberme explicado bien, ya me cuentas como va el tema que dentro de nada voy de cabeza al taller para que Edu me realice la revision correspondiente.

Saludos.

 

Bueno ya me ha respondido, espero que te sirva para aclarar la duda. Aunque si quieres ese aceite te lo puede poner pero no lo recomienda.

 

 

"Buenas Fede, la promoción del regalo de aceite motul, el cliente le dan un litro y el resto lo paga el. Nosotros le des contamos el litro que el trae en el precio de la revisión, así se lo hacemos a todos. Lo que pone en la revisión que aceite motul no, es porque ponemos otro aceite que no es motul.

--

Enviado desde mi teléfono Android con K-9 Mail. Disculpa mi brevedad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola "fededb", pues muchisimas gracias por la aclaracion y ten rapido. Me sirve y mucho no hay mas que hablar. Si Edu dice que no le convence y que el pone otro que le va mejor a la burra eso va a misa.

Gracias y Saludos.

De nada compañero, me contesto ayer con el movil y yo te lo he mandado en cuanto lo he visto, llevate el bote de aceite y te lo descuenta segun he entendido.

 

Pidele cita con mucho tiempo pues esta dándola para finales de Junio. Si estas muy apurado por kilometros le llamas le dices que eres de forokymco y a ver si te puede hacer un hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy he llamado a Edu para ver si podía hacerle la primera revisión a mi SD300iABS y son geniales. Están bastante pillados pero, al decirle que soy forero, que ya tiene 900 km y que en julio voy a estar de vacaciones, me ha hecho hueco para antes de que termine el mes porque ellos se van en Agosto.

También tengo una BMWr100rs y he me ha dicho que le encanta trabajar esas motos antiguas.

ESTOY ENCANTADO con ellos. :beer

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Administradores

Os adjunto email recibido por Bascones.

 

 

Buenos dias adjuntamos un campaña para que lo publiques en el foro que se refiere al variador jcosta costa ya sea el Evo3 o el normal que incluye de regalo la correa, es para todo el mes de Julio.

Ante cualquier duda no dude sen consultar con nosotros.

Un saludo muchas gracias.

 

 

 

CampaaTadMotor1.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los precios cuales son?

 

Los de la primera página?

 

Si es así, serían 160 € j costa normal y 235 € j costa 3 evo ya montados y con iva?

 

También incluye el precio del montaje de la correa?

 

Yo estoy mirando el tema de los variador, aunque hay tantos no se cual coger o si coger por si fuera malo para otras cosas de la moto. También esperarme o no ya que solo tengo 2200 km y me comentó Edu en la prinera revisión que casi es conveniente rodar un poquito mal la moto

 

Nose nose....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Tad Motor me pide que os ponga el siguiente mensaje.

 

 

 

Buenos a tod@s, como todos los años nos merecemos un descanso y permaneceremos cerrados el mes de Agosto, os aconsejamos que si tenéis revisión o algo para vuestras maquinas, nos llaméis para intentar dejarlo realizado en Julio o si no posponerlo para Septiembre . Gracias y Felices vacaciones a todo@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase recientemente la revision de los 10.000 y bueno.. aunque sea repetitivo creo que merecen que se les reconozca.

 

Como siempre de 10. Si tienes la moto en Madrid, es casi obligatorio que tu moto la revise bascones. Ojala para el coche tuviera un taller que me diera tanta confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Yo recogi hoy mi moto superdink 125 en tad motor donde me han instalado un variador j. costa y el trato recibido tanto en persona como por telefono ha sido excelente. Me han puesto gratis la correa que tenian en promocion este mes tambien.El precio muy bueno tambien. Tengo debajo de mi casa el taller donde compre la moto, tad motor me coge bastante lejos pero merece la pena el esfuerzo. Gracias y seguid asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Yo recogi hoy mi moto superdink 125 en tad motor donde me han instalado un variador j. costa y el trato recibido tanto en persona como por telefono ha sido excelente. Me han puesto gratis la correa que tenian en promocion este mes tambien.El precio muy bueno tambien. Tengo debajo de mi casa el taller donde compre la moto, tad motor me coge bastante lejos pero merece la pena el esfuerzo. Gracias y seguid asi.

 

Y en la promoción te dan la correa y te la ponen sin cobrarlo?

 

Cuantos km tienes?

 

por cuanto te ha salido todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Buenas a todos. Yo recogi hoy mi moto superdink 125 en tad motor donde me han instalado un variador j. costa y el trato recibido tanto en persona como por telefono ha sido excelente. Me han puesto gratis la correa que tenian en promocion este mes tambien.El precio muy bueno tambien. Tengo debajo de mi casa el taller donde compre la moto, tad motor me coge bastante lejos pero merece la pena el esfuerzo. Gracias y seguid asi.

 

Y en la promoción te dan la correa y te la ponen sin cobrarlo?

 

Cuantos km tienes?

 

por cuanto te ha salido todo?

Sí lo de la Correa era una promoción por tiempo limitado

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm
Buenas a todos. Yo recogi hoy mi moto superdink 125 en tad motor donde me han instalado un variador j. costa y el trato recibido tanto en persona como por telefono ha sido excelente. Me han puesto gratis la correa que tenian en promocion este mes tambien.El precio muy bueno tambien. Tengo debajo de mi casa el taller donde compre la moto, tad motor me coge bastante lejos pero merece la pena el esfuerzo. Gracias y seguid asi.

 

Plisss Que no se te olvide darnos las impresiones del variador que llevas.

 

¿la oferta de la comentas es el mes de Julio?

¿donde os habeis enterado, no tenia ni papa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores es la primera vez que voy a ir a estos talleres,alguno habeis cambiado la bateria de una kymco quannon, para saber cuanto me cobraran mas o menos, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he puesto el j. Costa evo III y los reposapies de kymco traseros que han sido 59 € y me los han puesto gratis. El total ha sido 324 € con la correa j costa de kevlar. El variador me costo 250 montado.

 

Gracias tempus por la respuesta, aunque aun asi no me cuadran los precios. 250 + 59 de los,reposapiés son 309 €, no 324 €

 

De todas formas el la pag 1 de este hilo pone que el j costa evo 3 sale en 235 € montado, no 250

 

Sabes si te han hecho dto por ser del foro?

 

La duda que yo tengo es de si dentro de la oferta como puse fededb, te dan la correa y te,la instalan gratis. O te dan la correa gratis pero cobran la instalación?

 

Ahí la duda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas otra vez. El variador fueron 250 y los reposapies traseros 59 y el total fueron 324. La verdad no pregunte si esos 15 euros de mas son del montaje de la correa. El variador va bastante bien. La moto ha ganado en salida bastante, antes salia sobre 5500 vueltas y ahora a 7000-7500. Antes a 120 iba a 10000 vueltas y ahora sobre las 9200. Antes en pendientes pronunciadas en carretera solia mantener los 100 y ahora esa misma pendiente va a 110 con mejores recuperaciones a media velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo le he puesto el j. Costa evo III y los reposapies de kymco traseros que han sido 59 € y me los han puesto gratis. El total ha sido 324 € con la correa j costa de kevlar. El variador me costo 250 montado.

 

Gracias tempus por la respuesta, aunque aun asi no me cuadran los precios. 250 + 59 de los,reposapiés son 309 €, no 324 €

 

De todas formas el la pag 1 de este hilo pone que el j costa evo 3 sale en 235 € montado, no 250

 

Sabes si te han hecho dto por ser del foro?

 

La duda que yo tengo es de si dentro de la oferta como puse fededb, te dan la correa y te,la instalan gratis. O te dan la correa gratis pero cobran la instalación?

 

Ahí la duda

 

Saludos

Pues se supone que no te deben cobrar nada mas por la instalacion de la correa, pero os aconsejo que si teneis dudas llameis y pregunteis a Edu, pues mas de una vez no han cobrado el precio que ponen para el foro, pues el si lo sabe, pero la de la oficina no, o con tanto lio se les pasa.

 

Te lo miraran y si se han confundido te devolveran el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Me acabo de dar cuenta que el montaje del variador en la SD cobra 15 euros, asi que eso debe de ser, pone los precios y luego pone gastos de envio xxxxx, montaje 15 euros, lo he visto en el normal, pero en el evo sera lo mismo seguro.

No obstante si teneis dudas llamarle y preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...